Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2011, 18:19:24   #31
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Algunas fotografías de lo que tengo para el cj.

creo no ocupare el volante y dejare el original pero tapizado en cuero café.
Los fender son traseros de TJ y delanteros CJ en 6” de ancho
Hola José;

Filete de proyecto, suerte y póngale avances a la cosa. Amigo una consulta, que vas a hacer con las bisagras que tienes instaladas en las puertas??

Avisa, saludos

Srdjan
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 19:10:48   #32
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

El problema con los tapabarros delanteros de los CJ es que son muy cerrados de atras, es decir estan muy serca de la rueda.

Yo corri hacia adelante el eje delantero aprox. 2" mas el levante (SPOA) y aun asi los 35" me "arremangaban" el borde del tapabarro.

Para instalar los fender de TJ fue necesario despegar el tapabarro interior y correrlo bastante hacia atras y recortar lo que sobraba del tapabarro exterior. Si quieres mantener el fender tipo CJ tendras que adelantar mucho el eje y posiblemente ya tendrias problema con la posicion de la caja de dirección, pegale una mirada a ese punto.

PD : se viene con todo tu CJ, tendre que tirarle carbon B+Swain ...... para que no se quede dormido ... jejejeje
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 19:41:07   #33
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
El problema con los tapabarros delanteros de los CJ es que son muy cerrados de atras, es decir estan muy serca de la rueda.

Yo corri hacia adelante el eje delantero aprox. 2" mas el levante (SPOA) y aun asi los 35" me "arremangaban" el borde del tapabarro.

Para instalar los fender de TJ fue necesario despegar el tapabarro interior y correrlo bastante hacia atras y recortar lo que sobraba del tapabarro exterior. Si quieres mantener el fender tipo CJ tendras que adelantar mucho el eje y posiblemente ya tendrias problema con la posicion de la caja de dirección, pegale una mirada a ese punto.

PD : se viene con todo tu CJ, tendre que tirarle carbon B+Swain ...... para que no se quede dormido ... jejejeje
..... Ahhhh.., dormido de ninguna manera..., he hinchado más que la csta, y la cosa es ya tengo V8 pa partir, pero estoy mal con la caja, vi unas SM465 en eBay, pero no se cómo traermela, si encuentro una localmente de todas maneras la adquiriré acá...., la cosa es que el upgrade se viene si o si, con fuertes pulgadas cúbicas..., una semana más me estaría encontrando con la opción motor, y a la rectificadora se va..., de ajuste 100%, en otras palabras motor "New" con energía de exceso.... Y sobra.....; en esta región se está dando una epidemia con toda clase de contagiados con la sed de potencia en CJs..., José Gaete, el Güiro y yo con actualizaciones en los CJ:.., todas dedicadas y muy pensadas...., eso... Un feliz propietario de CJ7
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 19:50:27   #34
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
SM465
Esa caja es un asco (opinión personal), es como andar manejando un camión 3/4.. muy acamionada y poco sincrónica. La ZF5 es otra cosa.

Trata de buscar una nv3500 o nv3550 para acomplar tu GM


PD.
Se ve muy bien todo José.. a pesar que prefiero mecánica Chevy antes que Ford, se nota que estas haciendo todo pensando muy bien las cosas..

Suerte!
..... Qué manera de hacerme dudar con lo de la caja...., sigo evaluando posibilidades, obviamente es más ricas la ZF5,...., simplemente dudoso...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 19:54:52   #35
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
..... Qué manera de hacerme dudar con lo de la caja...., sigo evaluando posibilidades, obviamente es más ricas la ZF5,...., simplemente dudoso...
Me parece que estoy "fuera de presupuesto" con las nv...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 20:00:13   #36
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Algunas otras fotografías de lo que vestirá el señor CJ.

Respecto a las asientos,(que es todo un tema), hace tiempo compre unas de F350, las repare y quedaron bien buenas, me decidi por estas butacas porque tambien quiero comodidad y por la pinta jeje

Los Avances tecnicos con sus respectivas fotografias la proxima semana por ahora bling bling.

saludos
Ahhhh.., te fuiste al chancho loco,,,,. Mortal,,,, pásale el dato al Güiro para que le inyecte una dosis de inoxidables al Viejo Verde....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 22:28:27   #37
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola José;

Filete de proyecto, suerte y póngale avances a la cosa. Amigo una consulta, que vas a hacer con las bisagras que tienes instaladas en las puertas??

Avisa, saludos

Srdjan
Hola Srdjan, un agrado leerte aca.

las pensaba guardar porsiacaso, pero tengo otro juego para las puertas cortas asi que mm cuando las tenga en mis manos si aun las necesitas me avisas...dentro minimo un mes mas.

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 22:40:05   #38
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
El problema con los tapabarros delanteros de los CJ es que son muy cerrados de atras, es decir estan muy serca de la rueda.

Yo corri hacia adelante el eje delantero aprox. 2" mas el levante (SPOA) y aun asi los 35" me "arremangaban" el borde del tapabarro.

Para instalar los fender de TJ fue necesario despegar el tapabarro interior y correrlo bastante hacia atras y recortar lo que sobraba del tapabarro exterior. Si quieres mantener el fender tipo CJ tendras que adelantar mucho el eje y posiblemente ya tendrias problema con la posicion de la caja de dirección, pegale una mirada a ese punto.

PD : se viene con todo tu CJ, tendre que tirarle carbon B+Swain ...... para que no se quede dormido ... jejejeje
Oscar,
Tienes toda la razón en cuanto al tapabarro delantero, de echo con 2" de levante y 33 rozan los neumáticos en la parte trasera del tapabarro, por esto pensé traer los fender de Tj delanteros, peroooo quiero dejarlo en apariencia "stock" jaja y si, se adelantara el eje 3" y como dices tu habrá de mover la caja probablemente.
Hace un tiempo leí un tutorial de adaptación de estos fender (TJ)y los cortes al tapabarro que se deben hacer, se incrementa bastante el habitáculo para el neumático y con eso te evitas levantar mas el jeep, es una solución inteligente y efectiva.
Saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 23:02:06   #39
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Ahhhh.., te fuiste al chancho loco,,,,. Mortal,,,, pásale el dato al Güiro para que le inyecte una dosis de inoxidables al Viejo Verde....
jajaja que manera de reír con tus post pensando en la cara de felicidad de guiro y su stroker ....además ya tiene algunas cosillas que traje para mi CJ y al final se fueron al de él algunos inox... ahora faltas tu ... asi que aplica master car jaja

Con respecto a tu motor.. si ya tienes el 350 trata de traer una nv3500.. o algo similar mas que nada por la suavidad por ser sincronizada y la sobre marcha, te lo digo porque entiendo que tu jeep tiene 5.13 en coronas y cuando tengas el 350 puesto en directa 1:1 sentirás la diferencia del 258 al 350 a 3000 rpm te quedaras medio sordo en carretera aunque en las dunas disfrutas de ese sonido ... aaaa la aguja de bencina bajara muyyyy rápido ...piénsalo....
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 01:50:50   #40
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
jajaja que manera de reír con tus post pensando en la cara de felicidad de guiro y su stroker ....además ya tiene algunas cosillas que traje para mi CJ y al final se fueron al de él algunos inox... ahora faltas tu ... asi que aplica master car jaja

Con respecto a tu motor.. si ya tienes el 350 trata de traer una nv3500.. o algo similar mas que nada por la suavidad por ser sincronizada y la sobre marcha, te lo digo porque entiendo que tu jeep tiene 5.13 en coronas y cuando tengas el 350 puesto en directa 1:1 sentirás la diferencia del 258 al 350 a 3000 rpm te quedaras medio sordo en carretera aunque en las dunas disfrutas de ese sonido ... aaaa la aguja de bencina bajara muyyyy rápido ...piénsalo....
...... si una primera lenta y quinta sería la solución perfecta.., lo enrollado en carretera es un tema, sobre todo cuando quiera emprender un viaje más largo...., en todo caso, la master car está andando, ahora vienen en camino estos instrumentos.., presión de aceite y T°....., después tengo que traer las partes del V8.., y eso va a estar entretenido..., obviamente no quedará stock el motorcillo...
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.