Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2013, 13:27:47   #1
IGNACIO THEBAULT
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 31
Predeterminado Consulta tecnica

CUALES SON LOS PASOS BASICOS A SEGUIR PARA INSTALAR UN NUEVO MOTOR Y ESC A UNA CAMIONETA YA QUE ACABO DE COMPRAR UN COMBO QUE CONSTA DE Turnigy TrackStar Waterproof 1/10 Brushless Power System 5200KV/80A Y DE UNA ESC Turnigy TrackStar Turbo and Waterproof ESC Programming Box YA QUE LA TORMENT YA VIENE CON SU ELECTRONICA LISTA Y LA IDEA EN NO CONECTAR NADA DE FORMA ERRONEA, POR ULTIMO EL CONTROL QUE TRAE LA CAMIONETA SERVIRA PARA ESTE NUEVO CONJUNTO
IGNACIO THEBAULT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2013, 02:01:50   #2
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta tecnica

Hola, es buen combo ese, con 3s anda bastante rápido, pero ojo, puede ser mucho pal rc. Un amigo tiene uno similar, pero comparte la misma mecánica y se le borraron los dientes de unos piñones, después de que lo instales deberás regular el embrague para que no te mande de golpe todo el punch.
Con respecto a la instalación, tienes que poner ojo en los 3 cables que van del motor al acelerador, si es que no vienen soldados, tiene una posición, si los pones mal te hechas el esc y en una de esas hasta el motor.
Pon cuidado en la polaridad de los cables de la batería.
Con esos cuidados estarías al otro lado, pq lo otro es montar todo, regular la separación entre el piñon y el spur y conectar el esc al receptor tal cual como estaba conectado el esc antiguo y listo!!!
Te sirve el receptor y la radio.
Estimado, si tienes dramas o alguna otra duda mándame pm y te ayudo en lo que pueda.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2013, 17:30:39   #3
IGNACIO THEBAULT
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Consulta tecnica

Ok,me queda claro apenas llegue a santiago me coloco de cabeza a instalar ya que por trabajo estoy medio complicado,gracias por la ayuda si tengo dudas me comunicare contigo
IGNACIO THEBAULT está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.