Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-03-2015, 19:15:21   #31
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado

Para mí, EL pero que tiene la 4G es que no tiene control de tracción ni bloqueos fuera del LSD. Los demás son cosas solucionables con relativamente baja inversión. Bueno, lo otro es que no hay (al menos acá) una versión diesel.

Mi opinión.

Saludos!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2015, 21:10:10   #32
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Alguien ha probado poner aro 17 en una 5º Gen?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2015, 22:53:04   #33
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Alguien ha probado poner aro 17 en una 5º Gen?
las sr5 traen 17 de fabrica... no hay problema en poner llantas 17.

creo que algunas 16 tienes problemas adelante con los caliper pero con espaciadores entran.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2015, 22:56:14   #34
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

por otro lado siendo bien objetivo, la segunda corrida de asientos de las 4g es bastante mas comodo que el asiento de la 5g, ademas que este ultimo al tener correderas si lo tomas y lo mueves con la mano tiene un pequeño juego. Pense que era la mia pero me di la lata de ir a ver una 2014 y tenia el mismo detalle incluso estando en el consecionario, por lo cual asumo que es un problema de diseño.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2015, 09:37:54   #35
chilote4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de chilote4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Isla Grande de Chiloe
Edad: 44
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

y en capacidad de frenado?
nunca he tenido una runner pero muchas veces se a hablado el tema del mal frenado de la 4 gen. será verdad o solo mito?
chilote4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2015, 12:28:20   #36
dn_pio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Yo vengo de un montero corto 2008 y si bien no frenada tan rápido (por el peso) no cabeceaba tanto como la 4R. Probablemente este última tiene amortiguación más blanda....llevo con la 4R desde la ultima semana de diciembre y nunca me termino de convencer que las mantenciones de algunos concesionarios dejan mucho que desear....ésta tenia la de los 50 mil hecha recién y tuve que rehacer varias cosas....en fin.
dn_pio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2015, 12:34:48   #37
condor vallenarino
Member
Top 100
 
Avatar de condor vallenarino
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 54
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

...en el caso mío,tengo la Sr5 2010 versión tipo 2009...con los bridgestone dueller que trae ...uff!..casi me saqué la cresta camino a la playa camino resbaladizo con sal....cambié por los Cooper Discoverer At r3 y **** que cambia...parejito y en seco casi...
condor vallenarino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2015, 12:51:03   #38
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por chilote4x4 Ver Mensaje
y en capacidad de frenado?
nunca he tenido una runner pero muchas veces se a hablado el tema del mal frenado de la 4 gen. será verdad o solo mito?
A mi nunca me ha gustado como frena la Runner... no digo que sea un mal frenado, pero si lo encuentro insuficiente para el maquinon que es... jajaja

Y el tema del cabeceo, se debe a la amortiguación de cuna que trae de fabrica, cuando cambié a Old Man Emu, adios cabeceo...
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2015, 13:04:38   #39
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
por otro lado siendo bien objetivo, la segunda corrida de asientos de las 4g es bastante mas comodo que el asiento de la 5g, ademas que este ultimo al tener correderas si lo tomas y lo mueves con la mano tiene un pequeño juego. Pense que era la mia pero me di la lata de ir a ver una 2014 y tenia el mismo detalle incluso estando en el consecionario, por lo cual asumo que es un problema de diseño.
Difiero de tu apreciación respecto a la comodidad de la segunda fila en la 5ta generación , anteriormente tuve dos 4 runner de 4ta y en la actual que es limited 2011 efectivamente ese juego que hablas existe pero no se transmite en ruidos en el habitáculo , pero al menos en la mía y entiendo que son todas iguales la segunda fila es reclinable en dos posiciones lo que incrementa notoriamente la comodidad en un viaje largo .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2015, 13:08:52   #40
dn_pio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Difiero de tu apreciación respecto a la comodidad de la segunda fila en la 5ta generación , anteriormente tuve dos 4 runner de 4ta y en la actual que es limited 2011 efectivamente ese juego que hablas existe pero no se transmite en ruidos en el habitáculo , pero al menos en la mía y entiendo que son todas iguales la segunda fila es reclinable en dos posiciones lo que incrementa notoriamente la comodidad en un viaje largo .

la 2° fila la encuentro muy cómoda, mucho espacio para las piernas...reclinable...si tiene juego, la verdad es imperceptible...
dn_pio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:38:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.