Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-08-2013, 09:54:43   #21
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Decisión 4x4

Cita:
Empezado por Yim-hoi Sj-410 Ver Mensaje
hola en realidad como mencionaba quiero un jeep para modificar de poco a poco ! pero gracias en todo caso no estaria nada de malo un nuevo samuka con ejes de una hilux


Amigo,

Mi opinión, busca una hilux hasta el 1992 y con esa haces lo que se te ocurra, la acortas, le pones suspencion larga, doble caja, motor mas grande, lo que se te ocurra, repuestos hay para el mundo y al final te evitas terminar como la mayoría de los suzukeros que andan con una carrocería zamuka y abajo con una hilux completa.

Saludos

Don Oso
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 15:41:57   #22
Yim-hoi Sj-410
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Yim-hoi Sj-410
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: tocopilla,chile
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Decisión 4x4

Cita:
Empezado por RockyJem Ver Mensaje
De recien, revise www.chileautos.cl y vi various Todo Terreno en el rango de precio desde 900.000 hast 1.300.000 q seran un base de partir para tu proyecto. Hay algunas Willy y samu, algunas Daihatsu LF, Land Rover, y por lo menos un Trooper. Various esten con revision al dia. Al ultimo, quizas tu puedes comprar algo andando y usarla para jeepeo basico hasta q tienes el dinero a modificarlo mas.
hola , compa igual me e pegado su mirada en chileautos.com pero el drama es q estan lejos de tocopilla ! :S

de todas maneras GRACIAS

saludos !
Yim-hoi Sj-410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 15:45:50   #23
Yim-hoi Sj-410
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Yim-hoi Sj-410
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: tocopilla,chile
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Decisión 4x4

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Como ya conoces la mecánica del SJ, búscate un long body, ósea un samurai largo.

Porque, le puedes poner desde un motor original de 800 cc hasta un Chevy Vórtec de 4300 cc. Y anda súper bien en todas las configuraciones, tuve uno y sólo lo vendí porque quedaba apretado en el, mido 1,88 cms.
Puedes cambiar transfer entre los diferentes Samucas y la dejas más trabada, puedes poner neumáticos grandes, cambiar ejes de Hilux, o coronas de virara. Y mil cosas más.
En la sección de proyectos verás varios hermosos, por ejemplo el de Hernán , Gonzalo y muchos otros.

Es barato y lindo se puede arreglar con poco, de hecho ahora le estoy comprando uno a mi hijo menor que es loco por las tuercas también.

Porque largo, tienes más opciones de mecánicas más largas, y lo principal rebota menos al tener un whellbase más largó.

Búscate un SJ 410 de los 80 y lo vas parando de a poco, es lejos mejor que un Samurai II.

Saludos y suerte.

Felix
hola , si si entiendo la mecanica del samuka mi mamá me compro un samuka a la edad de 12 años fue mi primer auto un samuka era genial pero asi fue como fui de apoco vendiendo y comprandome nuevos 4x4

en realidad me gustan mas los jeep cortos !
pero te agradezco a 1000% por tu ayuda pero ay estoy viendo en cual comprarme porque ay un amigo q se volco en un vitara y me lo esta vendiendo por eso estoy averiguando de 4x4 si es asi con el vitara lo compro y lo modifico


saludos !

Última edición por Yim-hoi Sj-410 fecha: 30-08-2013 a las 00:08:31
Yim-hoi Sj-410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2013, 00:11:00   #24
Yim-hoi Sj-410
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Yim-hoi Sj-410
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: tocopilla,chile
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Decisión 4x4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigo,

Mi opinión, busca una hilux hasta el 1992 y con esa haces lo que se te ocurra, la acortas, le pones suspencion larga, doble caja, motor mas grande, lo que se te ocurra, repuestos hay para el mundo y al final te evitas terminar como la mayoría de los suzukeros que andan con una carrocería zamuka y abajo con una hilux completa.

Saludos

Don Oso
hola tienes razón pero me gustan los jeep cortos tambien un camioneta pero cortada esa tipo trial ! una solo la pura cabina !

pero lo q no se es cuanto sale aser toda esa pega por eso estoy averiguando si tu sabrías de los 4x4 tipo trial te agradeceeria a mil !!
Yim-hoi Sj-410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.