Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-12-2011, 21:13:07   #1
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Tamiya high lift

Hola quiero poner en circulación una Tamiya High lift que Pille Volando bajo, despues de conocer la de Jorge Bravo es un bicho que bien vale la pena sacarle la tierra que se esta acumulando.

Estimados, en concreto, quisiera que me ayudaran con algunas piezas que me faltan para dejarla estandar y/o funcional, ya sea diciendome donde comprar o que alguien tenga por ahi y esté dispuesto a vender o intercambiar.

. 1 piñon, de motor, el manual dice 16 dientes, no se que paso, tengo unos hpi que no el andan ni cerca.
. 1 bellcrank, es la pieza que re-envia el servo de direccion que va montado atras, dificil de explicar para los que no la conocen.
. Paquetes de resortes, ojala un par, por que tengo una hoja y sus soportes quebrados.

Con eso, unos rod end y rayos de bicicleta creo que puedo armar la dirección. y estamos listos.

Me consegui una maltraida carroceria de plastico en un Mitsubishi Pajero 4 puertas, creo que saldria un bonito Family Expedition 1:10

Gracias.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 21:57:11   #2
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Tamiya high lift

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
Hola quiero poner en circulación una Tamiya High lift que Pille Volando bajo, despues de conocer la de Jorge Bravo es un bicho que bien vale la pena sacarle la tierra que se esta acumulando.

Estimados, en concreto, quisiera que me ayudaran con algunas piezas que me faltan para dejarla estandar y/o funcional, ya sea diciendome donde comprar o que alguien tenga por ahi y esté dispuesto a vender o intercambiar.

. 1 piñon, de motor, el manual dice 16 dientes, no se que paso, tengo unos hpi que no el andan ni cerca.
. 1 bellcrank, es la pieza que re-envia el servo de direccion que va montado atras, dificil de explicar para los que no la conocen.
. Paquetes de resortes, ojala un par, por que tengo una hoja y sus soportes quebrados.

Con eso, unos rod end y rayos de bicicleta creo que puedo armar la dirección. y estamos listos.

Me consegui una maltraida carroceria de plastico en un Mitsubishi Pajero 4 puertas, creo que saldria un bonito Family Expedition 1:10

Gracias.
Hola calvin...

Ojala puedas recuperar esa tamiya es muy entretenido raidear con ella ...
Te puedo aconsejar la carroceria del cherokee tambien le queda muy bien ...

saludos


jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 07:34:46   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Tamiya high lift

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
Hola quiero poner en circulación una Tamiya High lift que Pille Volando bajo, despues de conocer la de Jorge Bravo es un bicho que bien vale la pena sacarle la tierra que se esta acumulando.

Estimados, en concreto, quisiera que me ayudaran con algunas piezas que me faltan para dejarla estandar y/o funcional, ya sea diciendome donde comprar o que alguien tenga por ahi y esté dispuesto a vender o intercambiar.

. 1 piñon, de motor, el manual dice 16 dientes, no se que paso, tengo unos hpi que no el andan ni cerca.
. 1 bellcrank, es la pieza que re-envia el servo de direccion que va montado atras, dificil de explicar para los que no la conocen.
. Paquetes de resortes, ojala un par, por que tengo una hoja y sus soportes quebrados.

Con eso, unos rod end y rayos de bicicleta creo que puedo armar la dirección. y estamos listos.

Me consegui una maltraida carroceria de plastico en un Mitsubishi Pajero 4 puertas, creo que saldria un bonito Family Expedition 1:10

Gracias.
Hola Calvin !! pues revivela no mas !!! hay muchos que estan por el tema mas escala .. onda se hace mas entrete la ruta ..

Con respecto al piñon debes conseguir uno con paso Tamiya, a pesar de que es pitch 48 no cualquiera sirve, tiene que ser Tamiya !!! llama a XRC demas que Pablo tiene alguno de coleccion !!!

El Bellcrank podria ser de aluminio http://www.ebay.com/itm/Tamiya-F350-...-/250875068812 .. yo deberia tener algo .. no se si completo pero tengo en la memoria algunas piezas que he visto en una caja .. dejame buscar y te aviso !!!

Saludos y Felicitaciones !!

p.d. atento a los avances !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.