Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2014, 22:37:07   #1
tocolito
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 51
Mensajes: 5
Predeterminado Recomendacion Crawler

Hola amigos soy de la ciudad mas hermosa de chile llanquihue, x region de los lagos
tengo un rc wheely king, que gracias a matias lo volvi a tener 100% a 0 cero costo ya que no me cobro nada por los respuestos muchas gracias mati
y quiero tener un crawler

estoy entre estos 2 modelos
1.- Axial SCX10 2012 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 1/10 4WD RTR Electric Rock Crawler w/2.4GHz

2.- Axial SCX10 Trail Honcho 1/10th 4WD Electric RTR Rock Crawler w/AX-3 2.4GHz Radio System
la tienda de chile no lo tiene y creo que no lo tendra porque desde bastante tiempo que no esta.
donde me recomiendan comprar en usa, segun sus experiencias, o me recomiendan esperar que llegue por la garantia

y si estos modelos estan bien para empezar y no salir nunca mas..jajaja

gracias totales
tocolito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 10:55:58   #2
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendacion Crawler

Cita:
Empezado por tocolito Ver Mensaje
Hola amigos soy de la ciudad mas hermosa de chile llanquihue, x region de los lagos
tengo un rc wheely king, que gracias a matias lo volvi a tener 100% a 0 cero costo ya que no me cobro nada por los respuestos muchas gracias mati
y quiero tener un crawler

estoy entre estos 2 modelos
1.- Axial SCX10 2012 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 1/10 4WD RTR Electric Rock Crawler w/2.4GHz

2.- Axial SCX10 Trail Honcho 1/10th 4WD Electric RTR Rock Crawler w/AX-3 2.4GHz Radio System
la tienda de chile no lo tiene y creo que no lo tendra porque desde bastante tiempo que no esta.
donde me recomiendan comprar en usa, segun sus experiencias, o me recomiendan esperar que llegue por la garantia

y si estos modelos estan bien para empezar y no salir nunca mas..jajaja

gracias totales

En mi caso compre una honcho nueva, riquísima, pasas por todos lados sin problemas, pero si te gustan los fierros, con el tema RC te pasara lo mismo, yo empece por cambiar el acelerador porque queme el mio en una metida al agua, después que cambiar los links de dirección porque los originales son de plásticos y se flectaban en algunas situaciones... y si cambio los de dirección mejor toda la suspecion y pasar de 3link a 4link total, después las llantas y neumáticos, porque? aun no se, después el motor, porque según yo el t27 original es muy rápido... En ese momento te das cuenta que de lejos tu honcho es igual a la original, a pesar de que le has metido varias lukas ya, pero comienzas a hacerle modificaciones de carrocería, cuando ya la tienes super equipada te das cuenta que apenas y sube una piedra, y que la configuración estándar era la mejor de todas!

Lo peor es que te das cuenta que eres el unico con un solo RC, ya que la mayoria tiene un crawler y un rapido (como minimo dos) y te compras una short course, y empezaste denuevo...

Bueno y asi sigue la historia

Si vas a empezar te recomiendo comprar algo nuevo y hacer lo mismo que hice yo, es de lo mas entretenido!!!

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 11:11:57   #3
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendacion Crawler

X2

la experiencia de comprar un Rc Stock e ir "upgraedeandolo", te permite ademas entender por que se necesita o por que quieres cada upgrade. Con el tiempo se puede llegar a cosas como comprar un RC entero por partes con puro filete, lo que a la larga no es taaaaaaanto mas caro, puesto que te ahorras todas las partes plásticas que afectan la performance. (y te ahorras shipping trayendo las partes en mas de un envío, jejejeje...)

Ahora, sobre los modelos que mencionas, son básicamente el mismo vehículo con diferente carrocería. La Honcho es un poco mas versátil debido al despeje de sus ruedas traseras, lo que se agradece en las rocas.

Sobre las paginas para comprar, personalmente me gustan (por la facilidad de navegación y gráfica) las siguientes:

https://www.ckrccrawlers.com/categor...ers-Kits/Axial

http://www.rpphobby.com/category_s/2...d=Axial+Racing

http://www.amain.com/Radio-Control-R...-Crawler/c2649

Ojo que las Honcho están en Back order en muchas partes....... no creo que la descontinuen. Por lo menos en la pagina de Axialracing aun esta como vehículo de Stock, por lo que depende de ti la desición.

http://www.axialracing.com/t/vehicles/scx10

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 11:36:56   #4
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendacion Crawler

no has visto este modelo...

http://www.xrchobbies.cl/rc4wd-trail...-body-set.html

en lo personal, no lo conocía antes de comprarme la axial, un amigo lo tiene y de verdad las terminaciones y la calidad de material es fuera de serie...

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 14:06:45   #5
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: Recomendacion Crawler

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
En mi caso compre una honcho nueva, riquísima, pasas por todos lados sin problemas, pero si te gustan los fierros, con el tema RC te pasara lo mismo, yo empece por cambiar el acelerador porque queme el mio en una metida al agua, después que cambiar los links de dirección porque los originales son de plásticos y se flectaban en algunas situaciones... y si cambio los de dirección mejor toda la suspecion y pasar de 3link a 4link total, después las llantas y neumáticos, porque? aun no se, después el motor, porque según yo el t27 original es muy rápido... En ese momento te das cuenta que de lejos tu honcho es igual a la original, a pesar de que le has metido varias lukas ya, pero comienzas a hacerle modificaciones de carrocería, cuando ya la tienes super equipada te das cuenta que apenas y sube una piedra, y que la configuración estándar era la mejor de todas!

Lo peor es que te das cuenta que eres el unico con un solo RC, ya que la mayoria tiene un crawler y un rapido (como minimo dos) y te compras una short course, y empezaste denuevo...

Bueno y asi sigue la historia

Si vas a empezar te recomiendo comprar algo nuevo y hacer lo mismo que hice yo, es de lo mas entretenido!!!

Slds
Jajajaja !
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 18:20:59   #6
tocolito
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 51
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Recomendacion Crawler

GRacias por las respuestas
eso necesitaba la opion de gente experta en el tema
ya que yo todavia estoy en pañales en este tema y por estos lados estoy un poco solo..aunque gano en paisajes para Crawler.


gracias totales
tocolito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2014, 14:58:10   #7
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendacion Crawler

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
no has visto este modelo...

http://www.xrchobbies.cl/rc4wd-trail...-body-set.html

en lo personal, no lo conocía antes de comprarme la axial, un amigo lo tiene y de verdad las terminaciones y la calidad de material es fuera de serie...

Slds
yo lo vi y es realmente impresionante el modelo pero igual me compre la axial jajajaj
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2014, 13:01:50   #8
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendacion Crawler

Llegaron modelos nuevos de RTR scx10 a xrchobbies.cl
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:59:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.