Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2013, 18:57:25   #1
espantomovil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
Predeterminado LR Defender vs Jeep Wrangler

Estimados,

Me presento, mi nombre es Pablo y sigo el foro hace más de 10 años...me picó el bichito del jeepeo en 1991, pero por razones laborales no tenía tiempo y dejé el pasatiempo el 2004. Ahora estoy retomando el tema y deseo comprar un 4x4 nuevo, que sea diesel, doble eje rígido. La idea es prepararlo con bloqueos y levante para colocarle al menos neumáticos de 35"-37", me gusta trepar en rocas y el barro (la idea es que sea por ejemplo capaz de subir a la Laguna Congelada) pero que también me sirva para uso diario, por lo mismo mientras menos modifique, mejor, por confiabilidad.

De lo que veo, las únicas opciones serían el Defender 90 o el Jeep Wrangler CRD, en su experiencia ¿cuál será mejor dado lo que le quiero hacer? El Mercedes G no lo coloco por estar fuera de presupuesto....plop.

Saludos y gracias de antemano :)
espantomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2013, 20:17:11   #2
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: LR Defender vs Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por espantomovil Ver Mensaje
Estimados,

Me presento, mi nombre es Pablo y sigo el foro hace más de 10 años...me picó el bichito del jeepeo en 1991, pero por razones laborales no tenía tiempo y dejé el pasatiempo el 2004. Ahora estoy retomando el tema y deseo comprar un 4x4 nuevo, que sea diesel, doble eje rígido. La idea es prepararlo con bloqueos y levante para colocarle al menos neumáticos de 35"-37", me gusta trepar en rocas y el barro (la idea es que sea por ejemplo capaz de subir a la Laguna Congelada) pero que también me sirva para uso diario, por lo mismo mientras menos modifique, mejor, por confiabilidad.

De lo que veo, las únicas opciones serían el Defender 90 o el Jeep Wrangler CRD, en su experiencia ¿cuál será mejor dado lo que le quiero hacer? El Mercedes G no lo coloco por estar fuera de presupuesto....plop.

Saludos y gracias de antemano :)
El Wrangler CRD los ejes vale yuyo, el resto mas menos.....

El Land Rover, es mas firme pero solo para fanáticos, no hay muchos en Chile y el aftermarket es caro

Sin ser un fanático de toyota, creo que esta es una buena opcion

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3349184

este otro no es nuevo, pero si eterno y aguantador de maltrato como el solo

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3479637

Última edición por Kruger fecha: 23-12-2013 a las 20:26:02
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2013, 20:18:56   #3
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: LR Defender vs Jeep Wrangler

Saludos,

En mi opinión, iria por el Jeep. Solo por la mera razón que tiene más aftermarket en el mercado nacional e internacional que el LR. Además, las mantenciones son algo más económicas que un LR y los repuestos más abundantes. Fuera de esas razones, ambas son buenas maquinas, aunque el LR sobrepasa al Jeep en comodidad y lujo.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2013, 20:58:23   #4
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: LR Defender vs Jeep Wrangler

Ufff lejos el wrangler, el defender muuuuuy incomodo, el embrague es un palo de lo duro fui a ver 3 y todos iguales, son ricos pero incomodos, yo me fui por el wrangler diesel, le e dado 10000 kms en un mes ymedio en faenas forestales y se a portado muy bien, lo q si la altura no acompaña, necesita urgente un levante de 2,5, las barras de direccion van bien expuestas por la altura q tienen, el resto la raja... Bien tosco el interior, pero, es un Jeep no un Auto.


Saludos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2013, 21:46:01   #5
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: LR Defender vs Jeep Wrangler

Wrangler. Lo que si, creo que el CRD tiene dana 30 adelante, que no es tan firme, y no tiene bloqueos. Así difícil hacer rocas, y no creo que aguante un 35 y menos un 37 haciendo la Laguna.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2013, 21:54:40   #6
indian001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 41
Mensajes: 59
Predeterminado Re: LR Defender vs Jeep Wrangler

Me inclino por los LR defender.... tengo un TD5 SW 2006 repuestos hay y no tan caros hay q saber buscar , tenemos un grupo re entrete de LR .

es DEFE es duro lento pero unico y no lo cambio x un wrangler

LR ETERNO

https://www.facebook.com/eldique?fref=ts

SALUDOS
indian001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2013, 10:55:56   #7
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: LR Defender vs Jeep Wrangler

JK por lejos, el defender creo que literalmente no trae nada de equipamiento, con suerte AC ( no soy entendido en esa marca ), el en Wrangler tienes climatizador, radio con mando al volante, etc etc, aftermarket ilimitado, el motor diesel anda de maravillas, con respecto a los ejes el delantero es D30 pero se puede reforzar de todas las formas posibles o te importas un d44 de rubicon, el trasero d44, facil de upgradear, lejor la mejor opcion el wrangler, a mi me llegan a finales de febrero principios de marzo, si gustas, enviame un correo a arrialam@gmail.com y te doy mas info.

saludos.
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2013, 11:24:43   #8
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: LR Defender vs Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
JK por lejos, el defender creo que literalmente no trae nada de equipamiento, con suerte AC ( no soy entendido en esa marca ), el en Wrangler tienes climatizador, radio con mando al volante, etc etc, aftermarket ilimitado, el motor diesel anda de maravillas, con respecto a los ejes el delantero es D30 pero se puede reforzar de todas las formas posibles o te importas un d44 de rubicon, el trasero d44, facil de upgradear, lejor la mejor opcion el wrangler, a mi me llegan a finales de febrero principios de marzo, si gustas, enviame un correo a arrialam@gmail.com y te doy mas info.

saludos.
Motor rico cuando anda.... pero es delicado... los inyectores fallan de cuando en vez y son bastante caros.

En todo caso el motor del Defender no es menos delicado y tiene bastantes Hp menos
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2013, 21:48:12   #9
espantomovil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
Predeterminado Re: LR Defender vs Jeep Wrangler

Gracias amigos por las respuestas...difícil elección (P.D. el Landcruiser Pick Up del Link me dejó baboso, debieran traerlo a Chile en forma oficial, en todo caso voy a llamar al contacto por si las moscas...)

Me da la impresión de que 100% estándar el Defender es más firme que el Wrangler CRD, otra cosa es el Rubicon, pero me entraron las dudas con el LR para uso diario. Lo mejor es probar los 2 y decidir.

En todo caso voy a esperar un poco por la noticia en otro hilo que están homologando el Wrangler CRD Rubicon, que podría ser la solución definitiva en mi caso, me mantendré atento.

Saludos :)
espantomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2013, 22:51:38   #10
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: LR Defender vs Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Saludos,

En mi opinión, iria por el Jeep. Solo por la mera razón que tiene más aftermarket en el mercado nacional e internacional que el LR. Además, las mantenciones son algo más económicas que un LR y los repuestos más abundantes. Fuera de esas razones, ambas son buenas maquinas, aunque el LR sobrepasa al Jeep en comodidad y lujo.
de stock el LR es mas fierro que el jk, pero enomodidad y lujo creo que el defender no tienemucho que hacer contra un JK >2013. El defender tiene nada de comodidad, es un verdadero tanque. Yo estaba entre el JK y el defender, y no me imagine un viajecito en el defender, y ojo, que yo los busque para darles faena

estaria bueno ver si van a traer los rubicon diesel, ahi esa seria la opcion
JCSB está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.