Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2014, 12:07:44   #911
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por pradosurf Ver Mensaje
Yo tuve el Prado 97 2.7 y ahora tengo un FJ 4.0
El prado lo menos que me dio fue 7 y el FJ 6.3
la diferencia grande es la potencia, aunque el 2.7 se mueve bastante bien.

el consumo medio andando normal en ambos casos es entre 7.4 a 8

Lo que si, el Prado corto es lejos mas versátil para andar en cuidad, la 4runner el prado largo o el FJ son mas aparatosos.

Si pudiera tendría un Prado Corto para andar en cuidad y el FJ para viajes

algún día jejejeje
Jajajaja yo en ese caso me quedaría con el Montero pa' la ciudad y salidas cortas y un Prado largo para la vacaciones. Eso sí, tendría que ponderle unas literas y un cooler, porque no me daría ni pa'l dividendo

... quién sabe si algún día jaja.

El FJ también lo estuve viendo, pero no me acomoda mucho la posición de manejo (me acostumbré al Montero que tiene mejor visibilidad - mi opinión-), y las puertas las encuentro chorísimas, pero no sé si tan prácticas para el paso hacia los asientos traseros (aunque el acceso es mucho mejor que en el Montero corto jaja).

Saludos y gracias por la info!

Cita:
Empezado por rodrigux Ver Mensaje
En la casa tenemos un prado 98 (2.7), un Prado j150 (4.0) y un rubicon 3.8, y el mas económico de los tres es el prado 4.0.
Claro que fuera de ruta tira muy rico el rubicon, pero bucha que chupa, el Rzj90 igual tira harto, pero le faltan los bloqueos.

saludos
Buena! y qué tal anda el Prado largo fuera de calle? no se cuelga mucho? tiene bloqueos, cierto?

Gracias!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2014, 19:15:19   #912
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: toyota prado owners

Hola, el Prado largo lo estoy recien conociendo, de economia da entre 8 a 14km/litro, esta medianamente equipado (aparentemente en outland), tiene levante, bumper trasero con soporte para dos neumaticos de repuesto, snorker safari, jaula interior y otros chiches, bloqueo no se si trae.
aqui una foto, eran dos iguales que salieron a remate.
saludos

Cita:
Empezado por pradosurf Ver Mensaje
Hola Rodrigux

tanto tiempo,
cuanto da el Prado Largo? me gusta mucho ese Modelo

saludos
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 15:19:25   #913
magrio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 10
Predeterminado Re: toyota prado owners

Estimados tengo un par de discos delanteros con bastante vida util para quien lo necesite me contacte y se los lleva, están ahi juntando polvo. son de un Prado del 97.
Igualmente tengo unos amortiguadores gabriel para el mismo vehiculo.

Contactenme por acá o sino a mario.arancibia.nanjari@gmail.com

Saludos!
magrio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2014, 16:50:23   #914
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 692
Predeterminado Re: toyota prado owners

Estimados hace unos meses , que vendi mi cherokee y me subi sobre un serie j120 VX del 2006 ... una cuna y ni que decir de las prestaciones , el verano lo probe en la dunas de putu con la familia, 5 arriba y ni que hablar una maravilla.. asi standar.. dejando las flores de lado.. queria saber si alguno tiene los codigos de las pastillas delanteras y de las traseras, .. para asi traer un jueguito por ebay o amazon.. esop, o algun link donde ver el kit .. esop, slds.
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2014, 17:18:21   #915
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: toyota prado owners

Rodrigo, de metido no más (por el momento jaja), en el grupo de MO se dio este dato: https://partsouq.com/

Buscas por VIN y aparece hasta cuánto calzas jaja. Espero te sirva.

Sobre el Prado, qué características tiene?? no entiendo bien aún las distintas versiones...

Saludos,

Cita:
Empezado por Rodrigo. U50 Ver Mensaje
Estimados hace unos meses , que vendi mi cherokee y me subi sobre un serie j120 VX del 2006 ... una cuna y ni que decir de las prestaciones , el verano lo probe en la dunas de putu con la familia, 5 arriba y ni que hablar una maravilla.. asi standar.. dejando las flores de lado.. queria saber si alguno tiene los codigos de las pastillas delanteras y de las traseras, .. para asi traer un jueguito por ebay o amazon.. esop, o algun link donde ver el kit .. esop, slds.
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2014, 17:33:26   #916
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: toyota prado owners

Tmbien esta http://www.toyodiy.com/parts/q.html es bastante útil para tener una idea del valor aproximado y el código exacto.

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Rodrigo, de metido no más (por el momento jaja), en el grupo de MO se dio este dato: https://partsouq.com/

Buscas por VIN y aparece hasta cuánto calzas jaja. Espero te sirva.

Sobre el Prado, qué características tiene?? no entiendo bien aún las distintas versiones...

Saludos,
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 16:45:15   #917
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 692
Predeterminado Re: toyota prado owners

Pta muchas gracias voy a ver los link que me indicaron , sobre las versiones de Prados se que en VX existen 2, la limited y la otra, .. se que la limited viene con la rueda de repuesto abajo de la cajuela y la otra version la trae en el portalon trasero.. aparte de esta diferencia estetica, la limited viene con bloqueo dif. trasero y suspensión seteable de confort a sport, a base de pulmones.. en el interior no se que diferencias existen entre ambas, aparte de la la limited tiene un cooler interior.. no se que mas ..? yo creo que otro toyocumpa puede tener el cuento mas claro lo que es yo.. creo que lo mas valorable es la arte mecanica el bloqueo de fabrica y la suspensión..
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 16:53:35   #918
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 692
Predeterminado Re: toyota prado owners

algun dato de pastillas alternativas buenas para buscar en chilito o fuera ?
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2014, 09:17:10   #919
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por Rodrigo. U50 Ver Mensaje
algun dato de pastillas alternativas buenas para buscar en chilito o fuera ?
Yo por pastillas no iría con alternativas, en mi caso el tema frenos es sumamente importante y no escatimo, por lo demás cuando a algunos vehículos les he puesto alternativos por lo general son más duras (según el típico taller de freno son mejor porque duran más) y ó se cristalizan luego o simplemente hacen mierda el disco, así que a la larga (que ni tan larga) es más barato las pastillas originales (me salen aprox 150 por eje)
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2014, 10:51:14   #920
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: toyota prado owners

OJO: No vienen asi de fábrica. Esos dos que salieron a remate son los Prado que equipó el JC Cruz con accesorios Minecorp, ARB y Old Man Emu. (www.minecorp.com.au)

Cita:
Empezado por rodrigux Ver Mensaje
Hola, el Prado largo lo estoy recien conociendo, de economia da entre 8 a 14km/litro, esta medianamente equipado (aparentemente en outland), tiene levante, bumper trasero con soporte para dos neumaticos de repuesto, snorker safari, jaula interior y otros chiches, bloqueo no se si trae.
aqui una foto, eran dos iguales que salieron a remate.
saludos
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.