Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-07-2009, 14:52:02   #1
Jarriero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: temuco
Mensajes: 3
Predeterminado Distribuidor del toyota land cruiser

Hola les queria preguntar donde puedo comprar un distribuidor sellado para un toyota land cruiser 81 (es con platino y condensador), ya que cuando me meto al barro con mucha agua se moja y empieza con los tirones. O si Uds tiene otra solucion para esto.
Muchas Gracias
Espero una pronta respuesta.
Jarriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 15:22:12   #2
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Distribuidor del toyota land cruiser

HEI de chevy, por lo que he escuchado es lo mejor para los 2F, consiste en adaptar un distribuidor Chevy de 6 cilindros al motor toyota, hay bastante info en TA e internerd

PD: tengo un distribuidor de CHevy en venta
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 16:37:11   #3
Ivan goic
Member
Top 100
 
Avatar de Ivan goic
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: pto natales
Mensajes: 124
Predeterminado Re: Distribuidor del toyota land cruiser

definitivamente tu opcion es mandarle el dist. de chevrolet electronico y te olvidas del platino, yo tb e escuchado ke se pueden poner en los toyotas...
suerte en tu arreglo!!!
Ivan goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 16:58:48   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Distribuidor del toyota land cruiser

A ni humilde saber no existen "sellados, pero SI te ayuda uno electronico sin platinos como los de Chevy que ofrecen, relativamente facil de adpatar, hay que mandar a un tornero por la punta inferior y cambiar el engranaje. Queda de 1a, yo lo hize, parte y responde mejor, menos sensible al agua.
Salu2
Cita:
Empezado por Jarriero Ver Mensaje
Hola les queria preguntar donde puedo comprar un distribuidor sellado para un toyota land cruiser 81 (es con platino y condensador), ya que cuando me meto al barro con mucha agua se moja y empieza con los tirones. O si Uds tiene otra solucion para esto.
Muchas Gracias
Espero una pronta respuesta.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 17:03:38   #5
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Distribuidor del toyota land cruiser

hola un amigo me vende dos distribuidores hei que vienen puesto en el chevy 250 que es 6 en linea, trae la bobina incorporada mucho mejor y avance por vacio para conectar al caburador cada uno pide 60 lucas yo le voy a comprar uno para ponerlo en mi 2f he leido que quedan muy bien y mejora bastante el funcionamiento del motor hay que hace una pequeña adaptacion de cambio de engranaje y ver la punta entre en la bomba de aceite, haver si alcanzo a instalarlo este fin de semana para probarlo el domingo, seguir insistiendo en el distribuidor original no pasa nada aunque se porta bien cuando queda a punto, pero hay muchas razones para poner uno con encendido electronico.
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 11:25:21   #6
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Distribuidor del toyota land cruiser

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
A ni humilde saber no existen "sellados, pero SI te ayuda uno electronico sin platinos como los de Chevy que ofrecen, relativamente facil de adpatar, hay que mandar a un tornero por la punta inferior y cambiar el engranaje. Queda de 1a, yo lo hize, parte y responde mejor, menos sensible al agua.
Salu2
cuando yo puse el electrçonico no fue necesario cambiar el engranaje.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 15:33:05   #7
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Distribuidor del toyota land cruiser

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
cuando yo puse el electrçonico no fue necesario cambiar el engranaje.
sirve el de chevy pero es necesario por el desgaste q tiene el de toyota, si pones engranajes con distinto desgaste acortas la vida de estos....

100% recomendado el HEI incap... muy bueno para el agua...
por lo menos una vez q sali con otro TLC q andaba std de encendido pasaba parandoce y el mio nunka
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 10:16:21   #8
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Distribuidor del toyota land cruiser

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
sirve el de chevy pero es necesario por el desgaste q tiene el de toyota, si pones engranajes con distinto desgaste acortas la vida de estos....

100% recomendado el HEI incap... muy bueno para el agua...
por lo menos una vez q sali con otro TLC q andaba std de encendido pasaba parandoce y el mio nunka
Con el original mi tlc con una poza de agua ya rateaba, con el electrónico no note diferencia alguna en potencia o partida, en cuanto al consumo si tienes un tlc no lo ves pero si con el agua, andaba impeke.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 23:38:28   #9
nxco margarita
Newbie
Newbie
 
Avatar de nxco margarita
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Isla Margarita, Venezuela
Edad: 49
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Distribuidor del toyota land cruiser

Hola a todos,
sobre el distribuidor HEI chevrolet... Yo instalé uno en mi toyota 2F. Lo unico que hay que hacer es:

1-alargar la punta de unos 4-5 milimetros, se puede rellenar con soldadura y luego darle su forma.

2-comprar un collarin de escarabajo para mantenerlo fijo, modificandolo, abriendo un hueco mas grande o desplazandolo hacia el distribuidor para que se pueda colocar el tornillo.Poner 2 arandelas planas para ratrapar la altura de la base.

3-mas nada!!! A disfrutar!!! Fuera bobina, platinos y molestias.
nxco margarita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2021, 20:05:23   #10
Diegoasa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Edad: 40
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Distribuidor del toyota land cruiser

Cita:
Empezado por nxco margarita Ver Mensaje
Hola a todos,
sobre el distribuidor HEI chevrolet... Yo instalé uno en mi toyota 2F. Lo unico que hay que hacer es:

1-alargar la punta de unos 4-5 milimetros, se puede rellenar con soldadura y luego darle su forma.

2-comprar un collarin de escarabajo para mantenerlo fijo, modificandolo, abriendo un hueco mas grande o desplazandolo hacia el distribuidor para que se pueda colocar el tornillo.Poner 2 arandelas planas para ratrapar la altura de la base.

3-mas nada!!! A disfrutar!!! Fuera bobina, platinos y molestias.
Buenas noches me llamo Diego Soy de Bolivia podes explicarme un poco mas que es lo que tengo que hacer para instalar un distribuidor de Chevrolet en un 2F o 3-F por favor los Cables Rojo y Verde Donde Van

muchas gracias
Diegoasa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.