Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2017, 16:56:52   #1
S.A.W.F.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 33
Predeterminado Campbox / Trekan

Estimados:

¿Alguno de ustedes tiene experiencia con alguno de los trailer mencionados (Campbox / Trekan)?

Recién comenzando en esto de camping con vehículo y paseos en familia (1 hija de 2 años). ¿Será recomendable este tipo de carros o mejor ir directamente por una casa rodante?

Me interesaron estos carros por la comodidad del tamaño (el vehiculo con el que se usaría es un Subaru Forester) y por el hecho de tener un espacio "listo para" sin tener que extender toldos, compartimientos, etc.

La idea es usar en carro en salidas cortas a la playa y recorrer algunas zonas de la Xa región. A futuro la idea es hacer la Carretera Austral.

Ideas? Consejos?
Todo es bien recibido ...
S.A.W.F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2017, 13:11:00   #2
Webermog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Edad: 41
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Campbox / Trekan

He probado el Trekan y es bastante bueno! Me gusta porque es bien offroad.

Aprovecho la instancia para que visten www.facebook.com/unilandchile y vean los nuevos productos (cúpulas de acero inox para camionetas)
Webermog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2017, 13:15:23   #3
loco por las camionetas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 67
Predeterminado Re: Campbox / Trekan

Cita:
Empezado por S.A.W.F. Ver Mensaje
Estimados:

¿Alguno de ustedes tiene experiencia con alguno de los trailer mencionados (Campbox / Trekan)?

Recién comenzando en esto de camping con vehículo y paseos en familia (1 hija de 2 años). ¿Será recomendable este tipo de carros o mejor ir directamente por una casa rodante?

Me interesaron estos carros por la comodidad del tamaño (el vehiculo con el que se usaría es un Subaru Forester) y por el hecho de tener un espacio "listo para" sin tener que extender toldos, compartimientos, etc.

La idea es usar en carro en salidas cortas a la playa y recorrer algunas zonas de la Xa región. A futuro la idea es hacer la Carretera Austral.

Ideas? Consejos?
Todo es bien recibido ...

Hola! excelente idea de ir a la carretera austral, el trekan, campbox o cualquier teadrop off road es fantastico, pero he aqui el gusto si no tienes problemas de quedar solo en el espacio de dormir es decir la cabina de trekan campbox y el espacio de cocina que tiene te acomoda ese debe ser tu carro entonces, porque normalmente para travesías largas no a mucha gente le acomoda (yo me considero un amante de los carros de este tipo incluso si tuviera las $$$$ me traeria uno de australia conquerors se llama) pero estos carros que disponemos en Chile aprox a 10 MM con muchos chiches creo que es una tremanda opcion como siempre digo anda a verlos, se que arriendan andate un fin de semana a hacer la prueba y ahi nadie mejor que tu podra tomar la decision, mi consejo seria que los pruebes. saludos!!!
loco por las camionetas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2017, 13:43:59   #4
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Campbox / Trekan

Cita:
Empezado por S.A.W.F. Ver Mensaje
Estimados:

¿Alguno de ustedes tiene experiencia con alguno de los trailer mencionados (Campbox / Trekan)?

Recién comenzando en esto de camping con vehículo y paseos en familia (1 hija de 2 años). ¿Será recomendable este tipo de carros o mejor ir directamente por una casa rodante?

Me interesaron estos carros por la comodidad del tamaño (el vehiculo con el que se usaría es un Subaru Forester) y por el hecho de tener un espacio "listo para" sin tener que extender toldos, compartimientos, etc.

La idea es usar en carro en salidas cortas a la playa y recorrer algunas zonas de la Xa región. A futuro la idea es hacer la Carretera Austral.

Ideas? Consejos?
Todo es bien recibido ...
Hola,

Yo usé un Campbox para un paseo de fin de semana. Te puedo decir que la construcción es excelente. Es cómodo y fácil de usar, y por supuesto transportar.

Personalmente te recomiendo el Campbox, ya que lo probé y CERO falta.

Suerte en tu viaje!

PL
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2017, 15:43:58   #5
KJ2005
Junior Member
Newbie
 
Avatar de KJ2005
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Campbox / Trekan

Hola,

Les cuento que los primeros modelos de Trekan fueron construidos por Pato Montenegro de SOS Metalworks. Hoy los comercializa con el nombre CampBox, donde claramente ha ido mejorando en aspectos de equipamiento y construcción, manteniendo siempre la calidad del producto.

https://www.campbox.cl/
http://aventura4x4.cl/tag/campbox/

Slds..
KJ2005 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.