Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2011, 14:30:29   #31
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL

Cita:
Empezado por BAGUAL 4X4 Ver Mensaje
Gracias por el comentario Enrique, la verdad es que con respecto a la evaluacion de los aspectos negativos, al mirar este producto desde el punto de vista del usuario normal a exigente, refiriendome con esto desde un agricultor a empresas mineras o forestales que requerian mejoras con respecto al modelo anterior dmax, que no tuvo mucho exito en ese nivel de exigencia, sinceramente no encontramos ninguno, y por cuestion de tiempo asignado para cada capsula, es que no se mostraron cuadros comparativos que manejabamos como informacion en el momento de la produccion del material, pero que dejaban a la Dmax en todos los aspectos por sobre la competencia.
Eso mirando desde el prisma del cliente potencial del producto, ahora si la miramos desde el punto de vista del jeepero que soy, y que no es el potencial cliente de la camioneta, te podria decir que uno siempre busca la mayor altura posible en un 4x4 de fabrica para no tener que realizar tantas modificaciones ( que igual siempre las hacemos ) para meter neumaticos mas grandes y llantas mas desplezadas, y en ese punto para el jeepero podria gustarle otra opcion de vehiculo 4x4, sobretodo para la zona sur, ademas de que siempre preferiremos conectar 4x4 de forma manual y no electronica, al igual que preferimos los cubos mecanicos, pero tenemos que modernisarnos ya que los 4x4 modernos, incorporan estas comodidades cada dia mas, sin embargo te aseguro que para cualquier jeepero del norte que use este producto como vehiculo de trabajo o uso diario, cualquier dia se mete a las dunas y quedara sorprendido con el andar del motor y la suspencion, nosotros mangueamos la camio, haciendo filos en el murallon de atacama donde no cualquiera se atreve con un diesel, segun lo que nos dicen amigos del ARA de copiapo, y fue un desafio superado por la Dmax y que devo reconocer, disfrute mucho, muchicimo , arto, provando una y otra vez para obtener buenas tomas.
No me quiero alargar mas para no latear, ya que asi como soy bueno para hablar tambien podria estar mucho rato contando los pormenores de la realizacion de la prueba, pero en definitiva les cuento que a mi me encantaria tener las lucas para poder decidirme por ella al pensar en comprar una camioneta nueva, sobretodo para la pega que tengo ahora en pucon que seria de gran ayuda, como apoyo de mi servicios de tours 4x4 y tour cuatrimotos , PERO ESTA CLARO QUE A LA LAGUNA CONGELADA NO LA LLEVO EN INVIERNO, PERO CON MEJORES NEUMATICOS QUE LOS DE FABRICA, UN LEVANTE DE CARROCERIA DE 2" Y HUINCHE, SEGURO QUE EN VERANO DE TODAS MANERAS.

jajajaja....gracias a tí Pedro por tu comentario, me queda mas que claro el asunto.
En resumen me quedo con ( a mi modo de ver) con las grandes modificaciones que solucionan los problemas del modelo anterior, que son:
- la mejora respecto al consumo de combustible (de 8 a 12 kml/l)
- el tema del ruido excesivo del motor
- la mejora en general del tren motriz.

ahora, sigo sosteniendo que la dmax tiene algo deficiente, algo super sencillo........carece de "look", es una camioneta con un diseño "correcto", es un fiel caballo de batalla.....pero le falta ser apetecible, deseada.
Y esto se debe a 2 cosas: la primera puesto que su diseño es muy sencillo, basico y orientado al desempeño, y porque su nivel de equipamiento no equipara a la competencia, no por la parte mecanica, sino por los "chiches", que son los que terminan convenciendo a gran parte de los compradores particulares.....me refiero a; asientos de cuero, sunroof, climatizador, abs, control crucero, caja automatica, en fin tonteras que las l200, toyota, mazda y otras de una u otra manera traen.......en fin una colorado z71 pero diesel, sería ATR un modelo así!

personalmente, se que estas camionetas son extraordinarias, pero la competencia está brava, y chevrolet me da la impresión que se está quedando atrás.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2011, 23:30:40   #32
BAGUAL 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: PUCON
Edad: 14
Mensajes: 119
Predeterminado Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL

Cita:
Empezado por enrique gardeweg achurra Ver Mensaje
jajajaja....gracias a tí pedro por tu comentario, me queda mas que claro el asunto.
En resumen me quedo con ( a mi modo de ver) con las grandes modificaciones que solucionan los problemas del modelo anterior, que son:
- la mejora respecto al consumo de combustible (de 8 a 12 kml/l)
- el tema del ruido excesivo del motor
- la mejora en general del tren motriz.

Ahora, sigo sosteniendo que la dmax tiene algo deficiente, algo super sencillo........carece de "look", es una camioneta con un diseño "correcto", es un fiel caballo de batalla.....pero le falta ser apetecible, deseada.
Y esto se debe a 2 cosas: La primera puesto que su diseño es muy sencillo, basico y orientado al desempeño, y porque su nivel de equipamiento no equipara a la competencia, no por la parte mecanica, sino por los "chiches", que son los que terminan convenciendo a gran parte de los compradores particulares.....me refiero a; asientos de cuero, sunroof, climatizador, abs, control crucero, caja automatica, en fin tonteras que las l200, toyota, mazda y otras de una u otra manera traen.......en fin una colorado z71 pero diesel, sería atr un modelo así!

Personalmente, se que estas camionetas son extraordinarias, pero la competencia está brava, y chevrolet me da la impresión que se está quedando atrás.
totalmente de acuerdo, en todo caso la bace de la colorado y la dmax es la misma, solo que una esta pensada para el gerente y la otra para el jefe de mantencion de flota de la empresa, en todo caso a mi me encanta tambien la idea de una colorado diesel, seria extraordinaria, para ello fijate en la cabina que es la misma exteriormente, mismas puertas, a una dmax si le ponemos el interior de lujo de una colorado y los tapabarros capot y frontal de la colorado, ademas del pick up, tendriamos nuestra alternativa hecha realidad, el problema son las lucrecias, mejor las dejamos como estan.
Saludos.
BAGUAL 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 21:07:01   #33
f_solis_g
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 39
Mensajes: 2
Predeterminado Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL

Cita:
Empezado por GT Sport Ver Mensaje
Muchas gracias por tu potente descripción !!

Yo estoy cada vez más tentado con una DMax 2008 a 2009.

Sabes que procedencia era la Dmax que usaste?
Que tal la conexión de la 4x4? Sin problemas?
Rendimiento Aprox?

Saludos!
la Dmax es buena pero ten ojo con los años por que 2008 2009 se hicieron en Ecuador y creo q no salieron tan buenas, mediados del 2010 las comenzaron a traer de tailandia (buenas) y las chilenas son las mejores son mas blandas y mejor construcción.
f_solis_g está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 22:11:09   #34
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL

No creo que la D- Max y la Colorado sea lo mismo...

Colorado
_yWrMOdJi90


D- Max
pCtqFPfuKWs
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2011, 23:05:03   #35
Mav
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 16
Predeterminado Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL

Cita:
Empezado por f_solis_g Ver Mensaje
la Dmax es buena pero ten ojo con los años por que 2008 2009 se hicieron en Ecuador y creo q no salieron tan buenas, mediados del 2010 las comenzaron a traer de tailandia (buenas) y las chilenas son las mejores son mas blandas y mejor construcción.
f_solis, me dejaste pegado con tu comentario...estoy pensando en comprar una Dmax 3,5 V6 2008, y me surgo la duda...seria armada en ecuador?...tienes antecedentes mas claros de como salieron?
slds
M.
Mav está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.