Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2005, 10:17:34   #1
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado Comparacion para comprar, Wrangler o camionetas???

Hola a todos necesito su ayuda para esto:
La cosa es que a mi hermana le vana comprar un auto y necesita saber unas cosas, las opciones son un Wrangler 2.4 o 2.5 nose, O algo japones(que en mi casa es lo que preferimos sin desmerecer los autos gringos), pero mi hermana prefiere los wrangles, ok, dentro de los japoneses la opcion son las camionetas, de la cuales la Hilux(se que la hilux es lejos la mejor opcion) esta fuera porque yo tengo una y ELLA no quiere tener el mismo auto que yo... :? .
Entonces serian una Nissan Terrano una Mitsubishi L-200 o Mazda, diesels o bencineras.
Se que los modelos son incomparabes(wrangler vs camionetas) pero lo que necesito saber es que onda el Wrangler, en cuanto a confiabilidad,es tan confialbe y durable como una camiona Nissan o Mitsubishi???
El uso que se le daria al auto seria calle-calle-caminos de tierra.

La comparacion que estoy buscando es de calidad, como andan en calidad un Wrangler con una Nissan Terrano por ejemplo.
Eso, y ojala opininiones lo mas objetiva posibles :wink: y con fundamentos porfa onda "porque esto es mejor que esto", gracias
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2005, 10:25:49   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: Comparacion para comprar, Wrangler o camionetas???

Cita:
Empezado por cristianfelipe
Hola a todos necesito su ayuda para esto:
La cosa es que a mi hermana le vana comprar un auto y necesita saber unas cosas, las opciones son un Wrangler 2.4 o 2.5 nose, O algo japones(que en mi casa es lo que preferimos sin desmerecer los autos gringos), pero mi hermana prefiere los wrangles, ok, dentro de los japoneses la opcion son las camionetas, de la cuales la Hilux esta fuera porque yo tengo una... :? .
Entonces serian una Nissan Terrano una Mitsubishi L-200 o Mazda, diesels o bencineras.
Se que los modelos son incomparabes(wrangler vs camionetas) pero lo que necesito saber es que onda el Wrangler, en cuanto a confiabilidad,es tan confialbe y durable como una camiona Nissan o Mitsubishi???
El uso que se le daria al auto seria calle-calle-caminos de tierra.

La comparacion que estoy buscando es de calidad, como andan en calidad un Wrangler con una Nissan Terrano por ejemplo.
Eso, y ojala opininiones lo mas objetiva posibles :wink: , gracias
No entiendo por qué dejas afuera a las hilux "porque tú tienes una". Cada vez que ha habido comparativas de opinión en TA sobre camionetas, la opinión mayoritaria es Hilux.

Ahora saliéndome un poco de tu consulta, si el uso será calle-caminos de tierra, no necesitas un 4x4. Con los actuales y proyectados precios de los combustibles, buscaría un auto económico y ya. O una camioneta diesel.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2005, 13:58:40   #3
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Comparacion para comprar, Wrangler o camionetas???

Cita:
Empezado por OB1
Cita:
Empezado por cristianfelipe
Hola a todos necesito su ayuda para esto:
La cosa es que a mi hermana le vana comprar un auto y necesita saber unas cosas, las opciones son un Wrangler 2.4 o 2.5 nose, O algo japones(que en mi casa es lo que preferimos sin desmerecer los autos gringos), pero mi hermana prefiere los wrangles, ok, dentro de los japoneses la opcion son las camionetas, de la cuales la Hilux esta fuera porque yo tengo una... :? .
Entonces serian una Nissan Terrano una Mitsubishi L-200 o Mazda, diesels o bencineras.
Se que los modelos son incomparabes(wrangler vs camionetas) pero lo que necesito saber es que onda el Wrangler, en cuanto a confiabilidad,es tan confialbe y durable como una camiona Nissan o Mitsubishi???
El uso que se le daria al auto seria calle-calle-caminos de tierra.

La comparacion que estoy buscando es de calidad, como andan en calidad un Wrangler con una Nissan Terrano por ejemplo.
Eso, y ojala opininiones lo mas objetiva posibles :wink: , gracias
[size=12]No entiendo por qué dejas afuera a las hilux "porque tú tienes una". [/size]Cada vez que ha habido comparativas de opinión en TA sobre camionetas, la opinión mayoritaria es Hilux.

Ahora saliéndome un poco de tu consulta, si el uso será calle-caminos de tierra, no necesitas un 4x4. Con los actuales y proyectados precios de los combustibles, buscaría un auto económico y ya. O una camioneta diesel.

Saludos,
OB1
Hola

1) Yo se que la Hilux es lejos la mejor opcion pero lo que pasa es que ELLA no quiere tener el mismo auto que yo... asi nomas, es una estupidez, lo se, pero lo encuentra fome y nose que mas cachai entonces por eso dije que la Hilux no es una opcion... porque ella no quiere una.

2)Lo de necesitar un 4x4, claro, ese auto probablemente toque el barro pa la pascua y nunca mas, pero mi viejo compra 4x4´s por seguridad mas que jeepeo, jamas le compraria un auto bajo... es camiona o jeep,ambos grandes y duros... cachai...la bencina como que no importa tanto mientras el auto sea seguro...

y volviendo al tema, cual es tu opinion?? onda sabiendo que la Hilux no esta dentro de las opciones....

gracias
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2005, 14:16:05   #4
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

WRANGLER

Segurisimo(airbag piloto y copiloto, jaula), lindo, confiable, si lo deja standar es bastante economico, el segundo vehiuclo con mas aftermaret despues del mustang, etc...


mas que eso que vaya y pruebe las opciones, y que despues de probar y andar y de sentir los distintos vehiculos elija.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2005, 17:50:08   #5
OSO LARRAIN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
Predeterminado

WRANGLER

Aparte de lo que dice el Zorro, es bastante mas suave que cualquier camioneta midsize japonesa, y algo muy importante para las mujeres.....es muchisimo mas facil para estacionar!!! 8) 8)
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2005, 17:52:20   #6
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
WRANGLER

Aparte de lo que dice el Zorro, es bastante mas suave que cualquier camioneta midsize japonesa, y algo muy importante para las mujeres.....es muchisimo mas facil para estacionar!!! 8) 8)
Buen punto el de estacionar Oso

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2005, 18:53:45   #7
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Yo tengo una Nissan Diesel 2003 con un par de modificaciones, tuve un Wrangler hace un tiempo y ahora último he andado arto en un Wrangler 2.5 con 33" igual que la camioneta y te puedo decir lo siguiente de acuerdo a mi experiencia:

Entre todas las camionetas lejos, lejos la Nissan, mejor que Toyota y para que hablar de Mazda y Mitsubishi... mejor en equipamiento interior, en andar, en estética, en durabilidad no se si mejor que toyota pero mi experiencia es que la mía y las otras no se cuantas que conozco son carne e' perro, no conozco niun solo dueño de Nissan que no esté contento con la camioneta, NIUNO (y conozco varios)... en equipamiento aftermarket la Toyota es la que más tiene, eso si.

Partiendo de esa base Comparando el TJ vs D22...

Confiabilidad: Nissan
Equipamiento: Nissan (depende del modelo, pero la full tiene ABS, doble airbag, espejos y vidrios electricos, sunroof, volante de cuero, cd, etc etc etc etc.)
Motor: El TJ anda más que la camioneta, pero tiene las coronas reducidas y es un diesel vs un bencinero, pero se nota que tiene mas motor la camioneta TD3.0
Comodidad: Nissan
Seguridad: No me consta, pero creo que Nissan.
Para viajar: Nissan
Para andar en ciudad: En general Nissan, para estacionarse, lejos el TJ.
Para Off-Road: Wrangler.
Para equipar: Wrangler.
Economia de compustible: Nissan!
Para Revender: Nissan
Para Cargar con gente y otros: Nissan (claro si es doble cabina)
Factor Cool: Los dos arreglados, Nissan. Los dos Standar, TJ.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2005, 19:06:30   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
WRANGLER

Aparte de lo que dice el Zorro, es bastante mas suave que cualquier camioneta midsize japonesa, y algo muy importante para las mujeres.....es muchisimo mas facil para estacionar!!! 8) 8)
Yo creo que estan comparando entre 2 cosas muy distintas y con 2 propositos muy distintos.
El Jeep tiene un manejo mas suave (si es un TJ) pero no es practico para viajar largo , tiene poco espacio para equipaje e incomodo para abordar los pasajero de atras. Es mejor vehiculo para jeepear.
Una camioneta es mas practica y puede servir para cargarla o para ir de vacaciones, eso si el equipaje se moja si no toman las medidas, e incluso para jeepear si la equipas bien. Eso si mas dura y rebota al andar (a las mujeres por razones obvias les incomoda), sobre todo el asiento de atras, pero tiene mejor acceso por las 4 puertas. Es mas larga y como dice "bear" es mas dificil de estacionar. No obstante creo, que una Nissan Terrano nueva es mucho mas comoda que las anteriores y por adentro es un auto, lejos mas vehiculo que un TJ

No me cuadra la compraracion de todas maneras....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2005, 21:31:12   #9
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

yo cacho que deberia elegir ella.....




no?
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2005, 21:33:52   #10
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

yo cacho que deberia elegir ella.....




no?
por qu si se dan cuenta...todos son fanaticos de sus 4x4 propios. y siempre vana ser mejores los jeeps o camionetas que tiene cada uno, asi que lo mejorcito que puede hacer es ir y probarlos y que ella elija.

ahora yo lo que se del wrangler de cosas positivas ya te las dije, lo que dijo el OSO tambien es muy cierto, a tu hermana quizas le cueste un poco estacionar o maniobrar una camioneta muy grande. lo que dice JPLR tb es cierto, el wrangler puede llevar 4 personas con piloto incluido arriba, pero olvidate de subir mas de una mochila en la parte de atras.

en definitiva... que elija ella.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recomendación para Jeep Wrangler YJ - TJ Mandinga General 4WD 3 05-08-2014 23:46:57
Donde comprar aceite para LSD??? chotito General 4WD 9 23-10-2006 22:35:18
Neumaticos Wrangler At/s 235 Ideal Para Vitara FELIPE////ART Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 03-02-2006 10:50:52
Camión para llevar las camionetas a Copiapó Manuel Rodriguez Rally Cross Country / Baja 4 08-01-2006 21:47:47
Busco supercargador para wrangler 2.5 mrnovoa Compran 3 19-08-2005 05:39:14


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.