Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-02-2008, 10:30:19   #1
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado Q7 o X5 o C90

Despues de darle vueltas al tema del cambio del grand cherokee hemi 2007 que no ha sido de los mejores.
estamos evaluando alternativas en cuanto a calidad indice de fallas
no es la gracia que pase en el taller todo el tiempo, bueno las alternativas son

BMW X5 diesel

Audi Q7 diesel

Volvo C90 diesel

la idea es que sea resistente comodo y que no falle a cada rato. todos los comentarios son bien recibidos, no tenia a nadie mas a quien preguntar.
Gracias.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 10:42:53   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Tengo un test en una revista española donde estan estos 3 entre otros y el ganador de ellos, que te recomiendo porque me gusta N, fue la VW Touareg TDi que no se si esta en Chile (he visto la V6 y la V8). Tambien estaba el G CH Diesel, Mercedes GL, etc. eran como 10 modelos de marcas premium SUV diesel.-

El X5 era el deportivo del grupo (como buen BMW) pero la suspension era muy aspera , la Q7 de Audi salio 2º despues de la Touareg, era la con mejores dimensiones y habitablilad interna (mide 5 metros). La Touareg fue la con mejor manejo, mejor suspension, mejor aceleracion, mejor interior, y por los miles de Euros menos que vale, lejos la ganadora. Por algo es el pariente pobre de la Porsche Cayenne...

Si yo tuviera que elegir de los 3 que tru dices me iria por la Q7 por calidad y tamaño. La X5 va a cambiar completamente el proximo año y la Volvo los encuentro muy de viejo, muy aburridas y conservadoras.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 10:52:15   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Tengo un test en una revista española donde estan estos 3 entre otros y el ganador de ellos, que te recomiendo porque me gusta N, fue la VW Touareg TDi que no se si esta en Chile (he visto la V6 y la V8). Tambien estaba el G CH Diesel, Mercedes GL, etc. eran como 10 modelos de marcas premium SUV diesel.-

El X5 era el deportivo del grupo (como buen BMW) pero la suspension era muy aspera , la Q7 de Audi salio 2º despues de la Touareg, era la con mejores dimensiones y habitablilad interna (mide 5 metros). La Touareg fue la con mejor manejo, mejor suspension, mejor aceleracion, mejor interior, y por los miles de Euros menos que vale, lejos la ganadora. Por algo es el pariente pobre de la Porsche Cayenne...

Si yo tuviera que elegir de los 3 que tru dices me iria por la Q7 por calidad y tamaño. La X5 va a cambiar completamente el proximo año y la Volvo los encuentro muy de viejo, muy aburridas y conservadoras.
JP

Si venden VW Touareg DIESEL , la V6 TDI, , son las que vienen com el neumatico de repuesto por fuera atras del portalon, mira el stock de Daniel Achondo salen dos a U$ 69.000, el que no llega aun es V10 TDI.

Yo tambien voto por el VW Touareg, excelente vehiculo. Yo me compraria eso si la V8 4.2

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 12:44:26   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Apoyo tu moción , a mi la Touareg V8 me encanta, es como la Cayenne S mas barateli ... En vez de 32 o 33 millones por la TDi me compraria una V8 del 2005 por 10 palos menos, si bien la economia no seria mucha, la sonrisa de la cara no me la quita nadie.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 13:51:05   #5
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

JP
Para que escatimar en gastos. Vamos mañana como a las 10 a klassikcar, nos compramos una para cada uno y echamos unas picadas en Vitacura



Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 15:34:39   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Volviendo a la realidad yo te dire que por look, performance y tradicion Q7 .. me parece de lo mas bello del mundo ..

Si bien es cierto que el 4.3 es la mama de tarzan con un common rail a mas de 28k PSI el 3.0 tambien la hace ( mucho menos claro ) ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 20:08:31   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
JP
Para que escatimar en gastos. Vamos mañana como a las 10 a klassikcar, nos compramos una para cada uno y echamos unas picadas en Vitacura



Saludos
Ya pues, reventemos a los ejecutivos de cuenta ... ahora antes se podria ir a probar a Ditec una Cayenne turbo S negra con 520 Hp .... Una touareg V8 para el DD me arrugaria la cara de tanto reirme en el transito ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 20:18:08   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Volviendo a la realidad yo te dire que por look, performance y tradicion Q7 .. me parece de lo mas bello del mundo ..

Si bien es cierto que el 4.3 es la mama de tarzan con un common rail a mas de 28k PSI el 3.0 tambien la hace ( mucho menos claro ) ..
Viejo, si es por tradicion la touareg ha ganado varios Dakar (ask Jutta..) y otras carerras tipo Rally, la Q7 salio hace como 2 años como el 1er Suv de Audi. Por otro lado el motor tdi (V6 3.0 common rail diesel de alta compresion con 225 Hp) es el mismo en ambas, y la Q7 vale casi US$ 8.000 mas cara que la VW , solo imagen y posicionamiento de mercado ... el diseño Audi es maravilloso, pero me empezo a gustar ese diseño Cayenne/touareg ya... en fin "sobre gustos no hay nada escrito"
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 20:59:18   #9
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Viejo, si es por tradicion la touareg ha ganado varios Dakar (ask Jutta..) y otras carerras tipo Rally, la Q7 salio hace como 2 años como el 1er Suv de Audi. Por otro lado el motor tdi (V6 3.0 common rail diesel de alta compresion con 225 Hp) es el mismo en ambas, y la Q7 vale casi US$ 8.000 mas cara que la VW , solo imagen y posicionamiento de mercado ... el diseño Audi es maravilloso, pero me empezo a gustar ese diseño Cayenne/touareg ya... en fin "sobre gustos no hay nada escrito"
X2

Además el VW TOUAREG tiene reductora, y con la suspensión levantada a tope bastante mas altura libre y mejores angulos de ataque, salida y vectral y se puede pedir con bloqueo mecanico del diferencial trasero

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 21:23:50   #10
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Viejo, si es por tradicion la touareg ha ganado varios Dakar (ask Jutta..) y otras carerras tipo Rally, la Q7 salio hace como 2 años como el 1er Suv de Audi. Por otro lado el motor tdi (V6 3.0 common rail diesel de alta compresion con 225 Hp) es el mismo en ambas, y la Q7 vale casi US$ 8.000 mas cara que la VW , solo imagen y posicionamiento de mercado ... el diseño Audi es maravilloso, pero me empezo a gustar ese diseño Cayenne/touareg ya... en fin "sobre gustos no hay nada escrito"
Perdon JP, NUNCA ha ganado un Touareg el Dakar, creo que lo mas cerca ha sido un tercer lugar. Si el auto del pueblo gano en 1980 con Freddy KOTULINSKY (SWE) / Fred LUFFELMAN (SWE), Volkswagen Iltis.



Yo me iria por el Audi

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:19:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.