Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2008, 01:23:16   #31
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Nissan Navarra

probé la versión automática 4x4, la verdad pensé que me impresionaría más tanto en el interior como en el andar, en cierta manera fue una decepción lo que menos me gustó fue el sonido del motor se eschucha bastante desde el interior y la partida es lenta, después acelera bien, la suspensión bien cómoda, interior amplio igual que le pick up, el vendedor notó que no me convenció y me decía mire si tiene tv, dvd, mp3

No se si estaré equivocado, además de ser usuario de nissan, me quedo con la ssang yong que probé antes le encontré buen andar y son bastantes $$$$$$$$ menos, pero ni idea como serán????

saludos
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 11:26:42   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por EARLY BRONCO Ver Mensaje
probé la versión automática 4x4, la verdad pensé que me impresionaría más tanto en el interior como en el andar, en cierta manera fue una decepción lo que menos me gustó fue el sonido del motor se eschucha bastante desde el interior y la partida es lenta, después acelera bien, la suspensión bien cómoda, interior amplio igual que le pick up, el vendedor notó que no me convenció y me decía mire si tiene tv, dvd, mp3

No se si estaré equivocado, además de ser usuario de nissan, me quedo con la ssang yong que probé antes le encontré buen andar y son bastantes $$$$$$$$ menos, pero ni idea como serán????

saludos
Y que Ssang Yong era ? (te comento esto porque tengo una amiga que tiene una Pick up Musso del 2006 y ya le fallo el Turbo , gasto como 1.250.000 en otro, le fallo una valvula Egr, etc. y aun esta relativamente nueva...). En gral como dice el dicho, lo barato cuesta caro. Creo que lo Coreano , sino es por Hyundai, aun le falta mas maduracion ... al menos yo jamas gastaria 10+ millones en algo coreano. Prefiero usar eso como pie para algo mas probado.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 00:45:20   #33
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Y que Ssang Yong era ? (te comento esto porque tengo una amiga que tiene una Pick up Musso del 2006 y ya le fallo el Turbo , gasto como 1.250.000 en otro, le fallo una valvula Egr, etc. y aun esta relativamente nueva...). En gral como dice el dicho, lo barato cuesta caro. Creo que lo Coreano , sino es por Hyundai, aun le falta mas maduracion ... al menos yo jamas gastaria 10+ millones en algo coreano. Prefiero usar eso como pie para algo mas probado.
es la nueva pick up algo sport, según vi es nuevo motor 2.0 common rail, ni idea como será. Hasta el momento creo mejor seguiré con la fiel d22 k24 con 200.000 km, cero faltas y cero ruidos.

saludos
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 12:14:56   #34
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 46
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Hola, mi viejo se compro una nissan navara se diesel 2.5 di mecanica de 6 vel y laencontre bastante mejor en calidad, peso y firmesa que la toyota, mitsubishi, mazda, ford ranger.
buena picadora, suave andar y ademas que tiene espirales en la suspension delantera, muy baja eso si pero igual esta buena.
chau saludos Mamicho donoso
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 13:04:41   #35
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Eso de baja se cura con el lift kit de FABTECH que acaba de salir de 6" para la Navara (o Frontier en USA)... En 4x4 Parts esta a US$ 1750 menos US$ 300 de descuento especial https://www.4x4parts.com/catalog/pro...oducts_id=4807

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 10:14:29   #36
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

El viernes nos entregan una navara cabina simple 4x4...lo extraño es que dicen que viene con el 2.5 de 144 hp, y segun lo que he visto en internet solo la fabrican con el de 174 hp y caja mec de 5 vel...bueno se vera lo que llega. Al parecer es la unica que llego a chile segun marubeni y no tienen para cuando traer mas navaras, ademas de esta llegaron 3 mas doble cabina. Esta version es harto mas tosca y menos lujuriosa que las doble cabina..., pero las ganas de levantarla y ponerle unas llantas mas descentes no faltan.
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 12:12:01   #37
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
El viernes nos entregan una navara cabina simple 4x4...lo extraño es que dicen que viene con el 2.5 de 144 hp, y segun lo que he visto en internet solo la fabrican con el de 174 hp y caja mec de 5 vel...bueno se vera lo que llega. Al parecer es la unica que llego a chile segun marubeni y no tienen para cuando traer mas navaras, ademas de esta llegaron 3 mas doble cabina. Esta version es harto mas tosca y menos lujuriosa que las doble cabina..., pero las ganas de levantarla y ponerle unas llantas mas descentes no faltan.
En marubeni hay solo 2 versiones con 174Hp, la full mecanica de 6 vel y la full automatica, las 2 doble cabina, el resto son 2.5 pero de 144Hp.
Hechale una mirada a este link de marubeni.
http://www.mundo-navara.cl/Especific...Navara_D40.pdf

saludos.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 03:17:59   #38
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por Pietro. Ver Mensaje
En marubeni hay solo 2 versiones con 174Hp, la full mecanica de 6 vel y la full automatica, las 2 doble cabina, el resto son 2.5 pero de 144Hp.
Hechale una mirada a este link de marubeni.
http://www.mundo-navara.cl/Especific...Navara_D40.pdf

saludos.
efectivamente, que es lo que yo sabia. Bueno la Navara cab simple 4x4 esta estacionada en al casa ya, muuuy rica camioneta estoy muy satisfecho con su comportamiento. Al parecer la diferencia de potencia va solamente dada por lapresion de turbo y un pulso mas amplio de inyeccion...no se que tan cierto sera...ya quiero empezar con un leveling kit de 2.5" y uno neumas mas grandecitos, se ve un poco ridicua con los que trae., ya les cuento un poco mas, solo la he tenido por un dia y mas feliz que pucha que estoy feliz.
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 11:30:41   #39
KsToR
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 295
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Hola en esta pagina ahi de todo pa esa nissan q afuera se llama frontier.

http://www.prgproducts.com/
KsToR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 12:47:43   #40
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
efectivamente, que es lo que yo sabia. Bueno la Navara cab simple 4x4 esta estacionada en al casa ya, muuuy rica camioneta estoy muy satisfecho con su comportamiento. Al parecer la diferencia de potencia va solamente dada por lapresion de turbo y un pulso mas amplio de inyeccion...no se que tan cierto sera...ya quiero empezar con un leveling kit de 2.5" y uno neumas mas grandecitos, se ve un poco ridicua con los que trae., ya les cuento un poco mas, solo la he tenido por un dia y mas feliz que pucha que estoy feliz.
Alguna fotito digo yo, como para que nos alegremos nosotros tambien ?
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:55:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.