Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2004, 12:56:43   #1
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado LSD.....¿que se hace para mejorarlo???

Bueno, como yo tengo el diferencial trasero en mi feroza con LSD, y se que hay varios rockys que tambien tienen este tipo de diferencial, quiero preguntar o que alguien exponga como se puede aumentar o mejorar las prestaciones de este tipo de diferencial.

Mucho he escuchado y leido referente a que "este si bloquea", "a mi LSD le hicieron un arreglo y ahora bloquea", "ese LSD vale , etc

Tambien he escuchado que se le ponen unas gollilas conicas, que se embalantan unos discos, que el arreglo no dura nada, y que, incluso, cualquier arreglo al LSD no sirve de nada porque nunca va a bloquear.

Por lo tanto, me gustaria si alguno de los estimados expertos del foro puede darnos la luz a los inexpertos y mejorar este diferencial. Obviamente, orientado a que sirva como un bloqueo 8) 8) 8)

Espero sus comentarios.

atte
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 13:05:49   #2
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

No soy experto, pero si he tenido un par de LSD (uno en una Grand Cherokee, y otro en el actual CJ7).

Lo que si pude ver, es que es fundamental el lubricante usado en el diferencial, debe ser uno especialmente dise#ado para estos bloqueos...


Ahora ya que estamos con este tema... una pregunta:
En el Jeep con el LSD atras, acelerando suavemente y doblando una esquina a la vez se siente un peque#o temblor en el eje trasero... esto siempre fue asi desde que esta el LSD puesto.
Yo siempre asumi que era el LSD intentando pegarse.... ahora, alguien ha percibido algo parecido? o un LSD no puede llegar a causar esa sensacion? y tengo algun problema...

He pensado un par de veces abrir el yugo solo para verificar que este todo ok, y no este rompiendo algo... digamos descartar la vibracion.

saludos.
mbonifacino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 13:30:51   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

yo tengo un lsd atras con su aceite para el mismo y en ciudad es tomo si no estubiera y en off road funciona bastante bien, no es una maravilla que uno diga oohh la cagoo!! pero si mejora bastante el desempeño. lo de los arreglos no creo que existan, ya que uno puede por ejemplo tener un lsd y a la vez tener un arb...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 13:36:29   #4
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado

Sobre hacer arreglos a los LSD he escuchado mucho.
Ahora, se que hay dos tipos de LSD: los mecanicos y los con friccion.
Creo que en el caso de VAMPIRO tienes el mecanico, ya que mencionas en otro topic que se siente un sonido cuando funciona.

Yo me refiero a los LSD con discos friccionantes, a ver si se pueden dejar trabando bien.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 14:16:52   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Quizaz hay muchos tipos de LSD en el mercado .. pero por ejemplo si le puedo decir que el True Trac es uno de los mejores a mi juicio y que by the way funciona con engranajes que no se desgastan ..

Los otros que usan discos tipos fricción como los originales Toy se le puede hacer un tune up, y quedan como nuevos con cambios de discos sellos y resortes a la ves que estos se pueden ajustar mas para que sean efectivos a un 80% que normalmente lo son solo a un 60 o 70%
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 14:22:56   #6
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage

Los otros que usan discos tipos fricción como los originales Toy se le puede hacer un tune up, y quedan como nuevos con cambios de discos sellos y resortes a la ves que estos se pueden ajustar mas para que sean efectivos a un 80% que normalmente lo son solo a un 60 o 70%
Justamente, eso es que lo quiero que alguien me aclare, que lo explique con detalles, que se arregla, que se ajusta, cuanto sale esa pega, etc.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2004, 09:23:17   #7
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado

:?: :?: :?: :?: :?:
y :?: :?: :?: :?: :?:

nadie va a soltar la magia para el LSD :( :?: :?: :?:

ya, poh...... :wink:
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2004, 09:30:45   #8
GerardoLW
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 963
Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Por lo que he escuchado le agregan lainas de ajuste a los discos para que esten esten mas apreteados.
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2004, 11:37:27   #9
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por GerardoLW
Por lo que he escuchado le agregan lainas de ajuste a los discos para que esten esten mas apreteados.
yo he escuchado lo mismo!!!
saludos
Chris
  Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2004, 11:48:59   #10
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado

Bueno, justamente pa eso cree este topic, para ver si alguien se apiada de los poseedores de LSD y explica claramente esos comentarios y cosas que todos hemos escuchados y nos ayuda a mejorar este diferencial.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Salida VII Region ... 22 y 23 de Octubre .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 116 26-10-2005 16:41:51
LSD Honda Fourtrax Giovanni General ATV / UTV 0 22-04-2004 10:42:53
¿que opinan del Cherokee para jeepear? pato castro General 4WD 64 11-02-2004 17:24:06
¿Qué tamaño de perno utilizar para protector? Eduardo Silva Novatos 5 31-12-2003 21:14:06


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:59:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.