Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2010, 09:42:52   #31
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores, ayer en la tarde se me ocurrio que podria fabricar un puente plegable y "llevable" .. pues me asesore con mi hermana y es facil hacerlo ..

Largo 1 metro
2 secciones de 35 cm y la del medio de 30 cm .. lo que nos da las siguientes extensiones

1 metro max.
65 cm
35 cm como minimo.

El ancho total del puente es de 28 cm y estara fabricado en listones de 2,5 pulgadas .. hoy voy a Homcenter a buscar material para fabricarlo .. cada liston tendra ademas pegada cada 3 o 4 cm una guia de algun material con adherencia o que sea antideslizante.

Para esta salida y hacer otras pasadas se llevara para las pruebas de rigor.

Saludos !!!

Buena iniciativa! pero encuentro un solo detallito, puede ser de 32 cm de ancho? (12.5 pulgadas) Lo menciono para sacarle el máximo provecho al puente en algún evento futuro
Y los costos podrían prorratearse... o no?

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 09:58:00   #32
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Buena iniciativa! pero encuentro un solo detallito, puede ser de 32 cm de ancho? (12.5 pulgadas) Lo menciono para sacarle el máximo provecho al puente en algún evento futuro
Y los costos podrían prorratearse... o no?

Saludos!!

Pues se deja entonces de 32 .. medi el ancho de la WK y me dio 28 .. igual de 32 andaria espectacular .. mejor provecho como dices .. pues veremos como queda .. espero no desarme en la primera subida ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 10:02:20   #33
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores, ayer en la tarde se me ocurrio que podria fabricar un puente plegable y "llevable" .. pues me asesore con mi hermana y es facil hacerlo ..

Largo 1 metro
2 secciones de 35 cm y la del medio de 30 cm .. lo que nos da las siguientes extensiones

1 metro max.
65 cm
35 cm como minimo.

El ancho total del puente es de 28 cm y estara fabricado en listones de 2,5 pulgadas .. hoy voy a Homcenter a buscar material para fabricarlo .. cada liston tendra ademas pegada cada 3 o 4 cm una guia de algun material con adherencia o que sea antideslizante.

Para esta salida y hacer otras pasadas se llevara para las pruebas de rigor.

Saludos !!!
Lo mencionamos el dgo. Si se te pone dificil fabricarlo, mi teoría.. podría servir esos individuales para poner los cubiertos en la mesa...esos de madera..solo habría que unirlos para hacer un largo adecuado. Es posible existan camino de mesa en el mismo material.Esos ya tienen como 1,5 metros. Se enrolla y listo.
Tengo que ir al home center a comprar luces para el arbol de pascua..podría ver algo por el estilo e informo.

saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 10:08:13   #34
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
No se preocupe mi amigo Pelao...uds. es el dueño del post y tiene derecho proponer los cambios necesarios. Solo preguntaba como ocurrieron los cambios y acuerdos con otros participantes ya que no leí dichos acuerdos por éste mismo post.
Como para mí éste hobby es como mi segundo hogar y no quiero perderme la salida, trataré de asistir, negociando con mi familia..si lo veo muy dificil...sorry por mí....como les pasa a mucho..jajajajajaja.

Solo me gustaría saber los horarios a firmes.

Como siempre quedaré atenti

Saludos
Pues el lobby es necesario. jajajaj creo que deje una explicacion mas que clara, se me paso algo a mi y nadie participo de ese cambio, y lo otro el tema de ser dueño del post es la verdad una tontera innecesaria pura , espero que puedas ir.

Hora de junta

7:50 en la entrada de las Vizcachas.
Salida aproximada de la ruta 15 o 16 horas.

Lo importante es llegar temprano para cumplir buenos horarios.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 10:13:18   #35
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Lo mencionamos el dgo. Si se te pone dificil fabricarlo, mi teoría.. podría servir esos individuales para poner los cubiertos en la mesa...esos de madera..solo habría que unirlos para hacer un largo adecuado. Es posible existan camino de mesa en el mismo material.Esos ya tienen como 1,5 metros. Se enrolla y listo.
Tengo que ir al home center a comprar luces para el arbol de pascua..podría ver algo por el estilo e informo.

saludos
Creo segun me dio a entender mi hermana es facil lograr lo que quiero, por eso comprare materiales y voy a hacerlos con unas bisagras especiales para que quede fijo de un lado y se pliegue del otro .. tengo todo lo que debo comprar .. ademas en homecenter me dan en los trozos o medidas que necesito.

Espero quede bien .. lo otro como dice matias hay que ingeniarselas para hacer algo mas escala .. quizas cada uno en su RC lleva piezas de 20 cm y se arma utilizando alguna tecnica de mecano ....

Ya señores a darle vuelta al tema y ver que tenemos para lograr un puente que sea multiproposito ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 10:29:15   #36
francisco_inostroza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: chile
Edad: 47
Mensajes: 873
Contactar con francisco_inostroza a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Lo mencionamos el dgo. Si se te pone dificil fabricarlo, mi teoría.. podría servir esos individuales para poner los cubiertos en la mesa...esos de madera..solo habría que unirlos para hacer un largo adecuado. Es posible existan camino de mesa en el mismo material.Esos ya tienen como 1,5 metros. Se enrolla y listo.
Tengo que ir al home center a comprar luces para el arbol de pascua..podría ver algo por el estilo e informo.

saludos

los venden en homecenter o easy... te lo dice un ex macabeo... jajajajaja

francisco_inostroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 10:32:11   #37
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

mmmm.... la verdad es que salida en horario matine me jode un poco. No cache por que quieren salir a esta hora, pero al parecer me estaria bajando. No puedo desaparecer el domingo en la tarde.... me acomoda demasiado las mañanas del finde para salir, asi que veamos que pasa de aqui al finde.
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 10:39:04   #38
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
mmmm.... la verdad es que salida en horario matine me jode un poco. No cache por que quieren salir a esta hora, pero al parecer me estaria bajando. No puedo desaparecer el domingo en la tarde.... me acomoda demasiado las mañanas del finde para salir, asi que veamos que pasa de aqui al finde.
slds.!
No entender .. onda no te acomoda madrugar ?? .. la salida es tentativa, creo que esta salida sera mas rapida .. la ruta esta hecha hasta el punto donde llegamos .. lo ideal y podriamos votarlo, es llegar tipo 8:30 comenzando la ruta y subir onda 3 a 4 horas para bajar y llegar a la casa a buena hora.

Me parece que a varios le acomoda una cosa asi, onda 12:30 comenzar a bajar a los autos cosa que nos permite llegar a la casa a mas tardar a las 14 horas viva el Team Makaveos jajajaj ) .. considero una super buena hora para el almuerzo de dia Domingo.

Espero comentarios y horas que mas se acomoden a los contertulios.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 10:51:24   #39
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

aaaahhhhhh!!!!!!! ahora si que si pues. Estaba cachando que era de 17:00 a 20:00 o algo asi.

Si es a las 07:30 - 08:00 AM donde siempre hasta las 14:00 - 15:00 cero problema. ahi si me vuelvo a subir!!!!


Es que ando con sindrome de baja neuronal post carrete, jajajajaja!!!!!
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 11:16:37   #40
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
aaaahhhhhh!!!!!!! ahora si que si pues. Estaba cachando que era de 17:00 a 20:00 o algo asi.

Si es a las 07:30 - 08:00 AM donde siempre hasta las 14:00 - 15:00 cero problema. ahi si me vuelvo a subir!!!!


Es que ando con sindrome de baja neuronal post carrete, jajajajaja!!!!!
Slds.!
jajajaja okas .. como digo y que no suene a cabronismo .. la idea es partir temprano y volver temprano ... en eso estamos de acuerdo todos o la gran mayoria (estimo entre el 85% y el 95% la condicion de Makaveos jojojoj)

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.