Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2014, 19:37:14   #1
kenjadtel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 46
Mensajes: 12
Predeterminado espaciadores ford courier

amigos como estas buenas tardes, gracias por aceptarme en este selecto grupo.

ayúdenme con una consulta por favor tengo una camioneta Ford Courier 1975 con tambor de 6 pernos, y necesito usar espaciadores para la llantas de atrás sobresalgan un poco.

lo que sucede es que están ofreciendo este tipo de espaciadores, los cuales vienen con unas extensiones de pernos para colocarles a los pernos que actualmente están en el tambor. realmente no lo veo tan seguro.
dejo una foto de mi carro en el cual quiero colocar los expansores solamente en la parte trasera.

muchas gracias por su ayuda amigos, espero sus respuestas
kenjadtel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2014, 23:08:30   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: espaciadores ford courier

Cita:
Empezado por kenjadtel Ver Mensaje
amigos como estas buenas tardes, gracias por aceptarme en este selecto grupo.

ayúdenme con una consulta por favor tengo una camioneta Ford Courier 1975 con tambor de 6 pernos, y necesito usar espaciadores para la llantas de atrás sobresalgan un poco.

lo que sucede es que están ofreciendo este tipo de espaciadores, los cuales vienen con unas extensiones de pernos para colocarles a los pernos que actualmente están en el tambor. realmente no lo veo tan seguro.
dejo una foto de mi carro en el cual quiero colocar los expansores solamente en la parte trasera.

muchas gracias por su ayuda amigos, espero sus respuestas
como es eso de las extensiones de perno? algo que va apernado sobre el perno original y sobre esa extension colocas la tuerca de rueda? si es asi, no me tinca para nada, ahora, el espaciador que muestras es bastante delgado (cuanto?), con un poco de suerte capaz que los pernos originales sean lo suficientemente largos como para colocar el espaciador y el perno sobresalga lo suficiente. lo que debes mirar es que la tuerca entre completamente en el hilo del perno, con el espaciador puesto. en el peor caso, puedes cambiar los pernos por unos un poco mas largos. sea como sea, esa solucion la aplicaria como maximo a algo de 8 o 10 mm.

si necesitas algo mas grueso, debe ser con un espaciador "normal", el tipico de aluminio o fierro que se coloca sobre la masa, se aperna con las tuercas normales y el espaciador mismo tiene pernos de rueda que sobre ellos apernas luego la rueda.

si no hay disponible para tu camioneta, eventualmente un maestro tornero puede hacerlos, e incluso aprovechar de cambiar la apernadura a algo mas comun.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2014, 10:36:43   #3
kenjadtel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 46
Mensajes: 12
Predeterminado Re: espaciadores ford courier

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
como es eso de las extensiones de perno? algo que va apernado sobre el perno original y sobre esa extension colocas la tuerca de rueda? si es asi, no me tinca para nada, ahora, el espaciador que muestras es bastante delgado (cuanto?), con un poco de suerte capaz que los pernos originales sean lo suficientemente largos como para colocar el espaciador y el perno sobresalga lo suficiente. lo que debes mirar es que la tuerca entre completamente en el hilo del perno, con el espaciador puesto. en el peor caso, puedes cambiar los pernos por unos un poco mas largos. sea como sea, esa solucion la aplicaria como maximo a algo de 8 o 10 mm.

si necesitas algo mas grueso, debe ser con un espaciador "normal", el tipico de aluminio o fierro que se coloca sobre la masa, se aperna con las tuercas normales y el espaciador mismo tiene pernos de rueda que sobre ellos apernas luego la rueda.

si no hay disponible para tu camioneta, eventualmente un maestro tornero puede hacerlos, e incluso aprovechar de cambiar la apernadura a algo mas comun.

saludos,
muchas gracias amigo por tu respuesta, y si es verdad lo que dices, los espaciadores que venden por acá vienen con una extensión del perno que esta actualmente por eso no me daba mucha confianza, buscare esos espaciadores que dices que vienen con pernos propios
kenjadtel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.