Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2015, 20:40:26   #2211
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje
Gracias la verdad es q harto trabajo en el samuka
Saludos
Andreu:

Al poner los paquetes Toyota, cuantas hojas dejaste y cuanto corriste las tomas de los candados ??, tienes alguna foto de la suspensión ??


Quiero hacer algo similar con el mío y estoy sacando ideas.


gracias
cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2015, 22:20:37   #2212
andreu2
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 988
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Andreu:

Al poner los paquetes Toyota, cuantas hojas dejaste y cuanto corriste las tomas de los candados ??, tienes alguna foto de la suspensión ??


Quiero hacer algo similar con el mío y estoy sacando ideas.


gracias
cangrejo4x4
no cumpita los paquetes son traseros x 4 de samurái la idea sería Toyota agarras mas suavidad pero la verdad no me quejo con l andar del jeep los tengo con revolver atrás y adelante se los saque para colocarle candados normales
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2015, 00:27:58   #2213
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje
no cumpita los paquetes son traseros x 4 de samurái la idea sería Toyota agarras mas suavidad pero la verdad no me quejo con l andar del jeep los tengo con revolver atrás y adelante se los saque para colocarle candados normales

En resumen la configuración del Samuka seria :

- Paquetes de resorte de samuka traseros, puestos adelante y atrás. Revolver solo atrás y adelante candados normales + Spoa. Misma cantidad de hojas en los 2 ejes ?

- Mantuviste el mismo angulo de inclinación de los paquetes o los mandaste a aplanar ?

- No modificaste ningún punto de anclajes de los paquetes, mantuviste las mismas tomas del chasis

- Resultado, mas blando que con paquetes de Toy y respecto al recorrido, cuanto descuelgan ?.

saludos,
cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2015, 08:01:06   #2214
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
En resumen la configuración del Samuka seria :

- Paquetes de resorte de samuka traseros, puestos adelante y atrás. Revolver solo atrás y adelante candados normales + Spoa. Misma cantidad de hojas en los 2 ejes ?

- Mantuviste el mismo angulo de inclinación de los paquetes o los mandaste a aplanar ?

- No modificaste ningún punto de anclajes de los paquetes, mantuviste las mismas tomas del chasis

- Resultado, mas blando que con paquetes de Toy y respecto al recorrido, cuanto descuelgan ?.

saludos,
cangrejo4x4
Cangrejo,

Me vuelgo de las consultas o puntos que comentas, en mi caso estoy con los paquetes de Hilux, que son bastantes mas largos que los de samurai, mejorando notoriamente el recorrido y suavidad (Subí hace muy poco una foto donde se estira al máximo la suspensión delantera). Si vas a cambiar diferenciales, te aconsejo también cambiar paquetes de resorte, si quieres sacar ideas (Aunque estoy en proceso de mejoras), podemos juntarnos para que veas mi samurai, donde se desplazaron las tomas delanteras y traseras.


Saludos
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2015, 10:13:21   #2215
andreu2
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 988
Predeterminado Re: Samurai Owners

[QUOTE=cangrejo4x4;1360403]En resumen la configuración del Samuka seria :

- Paquetes de resorte de samuka traseros, puestos adelante y atrás. Revolver solo atrás y adelante candados normales + Spoa. Misma cantidad de hojas en los 2 ejes ?

- Mantuviste el mismo angulo de inclinación de los paquetes o los mandaste a aplanar ?

- No modificaste ningún punto de anclajes de los paquetes, mantuviste las mismas tomas del chasis

- Resultado, mas blando que con paquetes de Toy y respecto al recorrido, cuanto descuelgan ?.

Mas suavidad y recorrido q los paqutes Toyota no lo ideal seria los d Toyota no tuve oportunidad de conseguir los paquetes de toyota se corrigió el ángulo de ataque del diferencial y de las esféricas se aumento la las base de los paquetes para levantarlo de ahy y no de la cabina se coloco la barra antitraccion en el diferencial trasero las bases del chasis se modificaron solamente adelante tiene dirección hidráulica ZF con bomba y deposito Toyota del 22r (la caja hidráulica muy buena) igual esta con jaula interior butacas se instalo un estanque de 30 Ltd adicional al estanque original de 40 Lts conectado directo desde el pick up al estanque esta con radio VHF banda corrida los papeles al día y motor inscrito
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2015, 11:06:02   #2216
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

En mi samurai estoy con paquetes tracero de hilux adelante, y atrás 3/4 eliptic (Goofy) con paquetes traceros de hilux y recorre 1.5m en cada rueda (Sin despegar las otras 3)...
y es bastante cómodo para andar en la calle.

Adelante los amortiguadores están puestos verticales y atrás oblicuos (V invertida)... pero lo encuentro muy blando.

Ahora voy a pasar de 37x12,0R15 en llanta de 10" a 31x15,50R15 en llanta de 14" para bajar el centro de gravedad y tendré q poner los amortiguadores traceros en vertical para dejarlo un poco más duro...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2015, 13:04:26   #2217
DIEGO OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de DIEGO OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Las Condes
Edad: 33
Mensajes: 228
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola amigos una consulta que tal son los bloqueos lock right, son eficientes para un samukin o andan más o menos, algunas ventajas y desventajas de su uso en calle y off road.

Atento a las respuestas saludos.
DIEGO OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2015, 15:23:08   #2218
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por DIEGO OFF ROAD Ver Mensaje
Hola amigos una consulta que tal son los bloqueos lock right, son eficientes para un samukin o andan más o menos, algunas ventajas y desventajas de su uso en calle y off road.

Atento a las respuestas saludos.
Recomendación, compra el que viene completo con satélites. El problema del otro mas económico es que esta pensado para satélites originales en buen estado, y la verdad, dudo que con tantos años exista alguno con satélites realmente impecables.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2015, 19:13:54   #2219
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Cangrejo,

Me vuelgo de las consultas o puntos que comentas, en mi caso estoy con los paquetes de Hilux, que son bastantes mas largos que los de samurai, mejorando notoriamente el recorrido y suavidad (Subí hace muy poco una foto donde se estira al máximo la suspensión delantera). Si vas a cambiar diferenciales, te aconsejo también cambiar paquetes de resorte, si quieres sacar ideas (Aunque estoy en proceso de mejoras), podemos juntarnos para que veas mi samurai, donde se desplazaron las tomas delanteras y traseras.


Saludos

Conejo :

Me interesa juntarnos para sacar ideas, gracias por el ofrecimiento. Te contacto por PM para no molestar en el foro.


saludos
cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2015, 20:45:54   #2220
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
En mi samurai estoy con paquetes tracero de hilux adelante, y atrás 3/4 eliptic (Goofy) con paquetes traceros de hilux y recorre 1.5m en cada rueda (Sin despegar las otras 3)...
y es bastante cómodo para andar en la calle.

Adelante los amortiguadores están puestos verticales y atrás oblicuos (V invertida)... pero lo encuentro muy blando.

Ahora voy a pasar de 37x12,0R15 en llanta de 10" a 31x15,50R15 en llanta de 14" para bajar el centro de gravedad y tendré q poner los amortiguadores traceros en vertical para dejarlo un poco más duro...

Alguna foto del sistema 3/4 Eliptic ??, hace años atrás lo vi en otro proyecto, pero creo que en samuka nunca.

Saludos,
cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.