Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2014, 12:06:50   #1
Martín...ez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 42
Mensajes: 3
Predeterminado Me Presento y les cuento mi experiencia...

Hola amigos, me llamo Mauricio, soy de Puerto Varas y estoy fresquito en esto de los ATV.

Les cuento que este viernes recién pasado (21 de Abril), me compre una CFMoto terralander X6. Les puedo comentar que, antes de comprarla, ley todas las discusiones que acá han tenido (las buenas y las malas).

La sacamos, junto a mi cuñado, el dia 22 de la tienda, y de inmediato la pusimos a rodar, llevándola desde Puerto Montt a Lican Ray (no discutamos respecto a la travesía en carretera, ya que estoy consciente que es una maquina de off-road). La moto se porto de maravillas, el rendimiento fue el esperado (11 km/lt). Una vez allá, la pudimos probar en la playa, en el volcán... y en todos lados anduvo bien, tanto así, que ya estamos organizándonos y nos vamos a recorrer la carretera austral en ella (junto a la TTR-250).

Debo resumir que me encanto la moto, no la puedo comparar con otras, por que no conozco otras; pero la moto es muy cómoda.

Les dejo mis saludos, y espero contarles respecto a la moto, según como vaya sacandole partido (debo llevarla a la mantención de los primeros 500 km...).

Saludos para todos
Martín...ez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2014, 14:38:30   #2
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Me Presento y les cuento mi experiencia...

Cita:
Empezado por Martín...ez Ver Mensaje
Hola amigos, me llamo Mauricio, soy de Puerto Varas y estoy fresquito en esto de los ATV.

Les cuento que este viernes recién pasado (21 de Abril), me compre una CFMoto terralander X6. Les puedo comentar que, antes de comprarla, ley todas las discusiones que acá han tenido (las buenas y las malas).

La sacamos, junto a mi cuñado, el dia 22 de la tienda, y de inmediato la pusimos a rodar, llevándola desde Puerto Montt a Lican Ray (no discutamos respecto a la travesía en carretera, ya que estoy consciente que es una maquina de off-road). La moto se porto de maravillas, el rendimiento fue el esperado (11 km/lt). Una vez allá, la pudimos probar en la playa, en el volcán... y en todos lados anduvo bien, tanto así, que ya estamos organizándonos y nos vamos a recorrer la carretera austral en ella (junto a la TTR-250).

Debo resumir que me encanto la moto, no la puedo comparar con otras, por que no conozco otras; pero la moto es muy cómoda.

Les dejo mis saludos, y espero contarles respecto a la moto, según como vaya sacandole partido (debo llevarla a la mantención de los primeros 500 km...).

Saludos para todos
La compraste en el futuro (21 de abril)??? jajajajaja!!!

Ponga fotitos de su maquina mister!! A disfrutarla y cuidarla!

Saludos!
jvillela está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.