Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Ventas Comerciales

Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2015, 00:02:44   #1
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
Predeterminado Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Se fabrican carros de arrastre a pedido: (Solo plataformas o plataformas semi cerradas) NO SE HACEN CARROS CAJA NI HERMETICOS NI CASAS RODANTES.

Carros livianos: (Menos de 1000 Kg) Desde $700.000

Carro grandes o para mas de 1000 Kg: Desde $1.200.000 el mínimo.

Carros muy grandes y para mas de 4000 Kg: Desde $2.900.000 el mínimo.

Medidas: Sin limite en ancho o largo. (Si me pagan hago lo que quieran)

Forma del chasis, espesor y configuración según calculo.

Instalación de kit quinta rueda.

Fabricación de carro quinta rueda.

Tornamesa/rodete giratorio.

Carro para llevar vehículos, camionetas, maquinaria liviana/mediana, construcción agrícola, forestal, etc.

Indiquen como les gustaría un carro y les respondo con la cotización y características.

Todos son con GARANTÍA DE 1 AÑO y los carros son muy seguros y estables de lo contrario no publicaría esto.

Se cancela el 100% del valor cotizado, el plazo de entrega varia desde 4 días a 1 mes dependiendo del porte del carro.

Para empresas RECONOCIDAS o con harta afluencia de publico/clientes puedo dar facilidades de pago en cheques a fecha.

PARA CUALQUIER DUDA LLAMAR AL 99097956

Última edición por samir.18 fecha: 09-07-2015 a las 02:24:52
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2015, 23:01:38   #2
GASTONHECTOR
Junior Member
Newbie
 
Avatar de GASTONHECTOR
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 51
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Favor cotizar carro arrastre con un cajon de 2.0 mt largo 1.20 ancho y 01.00 mt alto
GASTONHECTOR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2015, 23:53:33   #3
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Cita:
Empezado por GASTONHECTOR Ver Mensaje
Favor cotizar carro arrastre con un cajon de 2.0 mt largo 1.20 ancho y 01.00 mt alto
$820.000

-2 x 1.2 metros en la plataforma de carga, 3.1 metros largo total.
-Barandas de 1 metro de altura soldadas en todo el perímetro de la plataforma (No desmontables, con 3 barandas sale lo mismo) La plataforma y las barandas del carro tienen solo ángulos rectos.
-800 Kg de carga MÁXIMA repartida sobre la plataforma bajo condiciones normales de circulación. (No saltar muy alto, no chocar, no pasar por un tronco botado de 35 cm de diámetro a 120 km/h, etc.)
-Peso aproximado 130 Kg.
-Enganche de bola de 2 pulgadas con 2 cadenas apernadas al enganche/lanza, con mosquetones incluidos.
-Luces incandescentes reglamentarias y conexión eléctrica terminada. (El enchufe se entrega suelto o se instala gratis según el orden de polos del enganche del vehículo).
-Ruedas aro 13 con neumáticos de carga y eje rígido con resortes semi elipticos.
-Piso de terciado estructural de 18mm, barandas con revestimiento interior de terciado estructural.
-Pintura de estructuras de calidad estándar media-alta. (Peor que la pintura de los autos, mejor que la pintura de las rejas)
-Velocidad máxima autorizada del carro 180 Km/h.
-100% de piezas nuevas.
-Se retira en San Fernando o Pichilemu, o se puede despachar gratis entre esas 2 ciudades.

Opcional:
-Rueda de repuesto que se guarda/aperna en el mismo carro y es igual a las ruedas del carro (no es de trayecto temporal).
-Pata/gata/rueda de maniobra o apoyo.
-Luces led.
-Frenos.
-Aumento de capacidad de carga o aumento de dimensiones.
- 4 Barandas desmontables en cada arista de la plataforma, sujetadas por pernos y tuercas a la plataforma principal y con pernos de refuerzo entre rampla y rampla en la parte de arriba.
-Barandas para subida de motos o vehículo terrestre similar y que se guardan en la parte delantera del carro.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2015, 05:04:26   #4
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

$2.000.000

Uno para llevar 2800 Kg, doble eje, resortes con balancín, 5 x 2 metros en la plataforma de carga, 6.2 metros largo total, todas las piezas 100% nuevas, garantía de 1 año.

El precio solo es valido si alguien me contacta y me dice "quiero uno", luego el precio subirá a $2.500.000 ya que justo ahora necesito plata.

$2.000.000 por un carro donde pueden irse con una Ford F 150 arriba, ir de Arica a Punta Arenas sin ningún problema.

Este negocio es muy malo, pero por mientras me sirve, cuando tenga mi taller podre hacer cosas mas rentables, no es que sea malo, es que es extremadamente lento y encontrar alguien que quiera uno es como una aguja en un pajar, para que el negocio funcione hay que tener otro negocio andando y allí ya sirve, yo no tengo otro negocio andando solo trabajo haciendo mantención a una empresa y arreglo algunas motos en el taller a veces.

El negocio es muy malo y lento, hay mucha competencia y la persona siempre busca lo mas barato, por lo tanto es muy mal negocio.

1) Mucha competencia.
2) No existen los clientes (un carro dura 30 años).
3) La persona quiere gastar lo menos posible, ya que es una inversión y la persona se preocupa de escoger algo bueno y económico.
4) El mobiliario, las maquinas y el tiempo para fabricar un carro es algo importante, al final el margen de ganancia contra el tiempo, las maquinas y el lugar, lo que se gana es la nada misma.

Por ahora este negocio me va como el hoyo.

+569 99097956

Última edición por samir.18 fecha: 12-07-2015 a las 20:05:15
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2015, 09:37:44   #5
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Lo unico que te puedo decir, replanteate!!!!.

Saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2015, 11:49:43   #6
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
Lo unico que te puedo decir, replanteate!!!!. Saludos.
Jajjajajajajaj X2
Das cero seguridad de un buen trabajo al mencionar lo anterior ,se gana poco , imagino q el margen es muy bajo, por lo que como cliente pienso q si quieres rentabilizar tu negocio abarataras costos con materiales.

Son cosas q uno no necesita escuchar de su proveedor

Slds y suerte en tu negocio como el hoyo
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2015, 14:52:13   #7
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Talking Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Como el hoyo" será el negocio , pero no es MALA IDEA comprar un carro AUTORiZADO para circular a 180 kilómetros por hora ! La única duda es si lo puede hacer cargado" o desocupado
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2015, 16:23:07   #8
power
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

buen análisis comercial.
power está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2015, 16:29:23   #9
clemente4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 45
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Cita:
Empezado por power Ver Mensaje
buen análisis comercial.
Jajajaja me alegro el domingo
Saludos
clemente4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2015, 20:03:52   #10
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
Jajjajajajajaj X2
Das cero seguridad de un buen trabajo al mencionar lo anterior ,se gana poco , imagino q el margen es muy bajo, por lo que como cliente pienso q si quieres rentabilizar tu negocio abarataras costos con materiales.

Son cosas q uno no necesita escuchar de su proveedor

Slds y suerte en tu negocio como el hoyo
Solo estoy siendo franco, no dije en ninguna parte que estoy ahorrando en materiales o haciendo COSAS MALAS o que no sirvan, y nunca en mi vida voy a vender algo que sepa que es de baja calidad , solo mencione que POR AHORA el negocio funciona muy mal. TODAS LAS PERSONAS siempre buscan el carro MAS BARATO. En ninguna parte estoy diciendo que estoy comprando materiales baratos o de baja calidad o entregando productos malos.

1) Que no tenga frenos, que sale muy caro.
2) Que sea usado y que lo compren en un remate, que sale muy caro.
3) Que quieren el dato del maestro que los hace/fabrica a menos de 1/3 del valor real para que el hombre pueda comprar el pan a fin de mes, si se gana 30 lucas por hacerlo.
4) Que se lo vendan sin neumáticos, que sale muy caro.
5) Que lo hagan hasta sin suspensiones, que sale muy caro.
6) Que mejor me voy a otra parte, que sale de mi presupuesto.
7) Que voy a buscar una reja tirada por allí, un portón metálico y le pongo ruedas y listo, sale mas barato.
8) Que voy a cotizar en otra parte mejor, que este tipo es muy caro, yo quiero pagar menos de la mitad.

MIS VALORES SON EXACTOS AL MERCADO, NI MUY CARO NI MUY BARATO, la gente que compra carros de motos o atv (de los chicos) la gran mayoría paga máximo $350.000 por un carro de esos, soy muy pocos los que pagan mas de 500 mil por un carro chico para 700 kg mas o menos y de unos 1.5x2 metros en la plataforma, SON UNA AGUJA EN UN PAJAR, de 30 personas que necesiten un carro de esos, solo 3 serán capaces de pagar mas de 400 mil.
ENCONTRAR A ESE ALGUIEN, es algo extremadamente difícil, un aguja en un pajar.

LOS CHILENOS SON CAGAOS, QUIEREN SIEMPRE LO MAS BARATO, LO MAS REGALADO Y LOS MAS PENCA, EL MEJOR TALLER DE AUTOS, LA MEJOR MAESTRANZA LO QUE SEA siempre es mejor lo mas barato, ese es el que pasa lleno, el que tiene el taller mas grande, el que tiene las maquinas mas caras, el que hace las cosas meticulosamente, el mas honrado PASA VACIÓ y sin CLIENTELA, a noser de que sea un negocio o taller con herencia que tenga clientes de hace años y clientes que paguen lo que corresponda claro.

"Este hombre los hace a menos de la mitad", ESO es lo que buscan la mayoría. "Oye no compres ese carro estas loco, un loco en facebook vende carros super buenos y baratos a $150.000 y tu estas a punto de pagar $600.000 por ese carro, te están cagando !!, te voy a dar el numero del datito de los carros por 150 mil. "

Y si, es muy mal negocio, la clientela no existe, un carro dura toda una vida, y además como dije antes, mucha "competencia" y lo único que le importa a la persona es el precio, nada mas, lo mas barato es lo mejor. No es que sea malo, es MUY LENTO, funciona pero es muy lento el negocio. Y no tengo la plata para fabricar varios carros y ponerlos en venta altiro, por eso puse este mensaje, caso contrario tendría como 5 carros a la venta ahora y con marca y todo, Y LO VOY HACER.

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Como el hoyo" será el negocio , pero no es MALA IDEA comprar un carro AUTORiZADO para circular a 180 kilómetros por hora ! La única duda es si lo puede hacer cargado" o desocupado
Autorizado a circular a 180 kilómetros por hora sin dañar los neumáticos ni los rodamientos. La estabilidad es asunto tuyo, depende de la carretera, como manejes, el vehículo y la configuración de como lleves la carga.

Saludos
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.