Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2006, 22:53:44   #1
MALSUZU
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado quiero poner a correr mi lj80

CORDIAL SALUDO PARA TODOS

SOY NUEVO POR EN ESTE FORO LES escribo desde colombia.
tengo un lj80 y quisiera saber si me pueden ayudar en mejorar el rendimiento de este campero en cuanto a velocidad ya que no lo utilizo mucho en la trocha, que se puede hacer para mejorar su rendimiento sin cambiar el motor
( cambio de cajas, diferenciales, carburador etc... pero con el mismo motor)
gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2006, 23:12:31   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MALSUZU
CORDIAL SALUDO PARA TODOS

SOY NUEVO POR EN ESTE FORO LES escribo desde colombia.
tengo un lj80 y quisiera saber si me pueden ayudar en mejorar el rendimiento de este campero en cuanto a velocidad ya que no lo utilizo mucho en la trocha, que se puede hacer para mejorar su rendimiento sin cambiar el motor
( cambio de cajas, diferenciales, carburador etc... pero con el mismo motor)
gracias.
Hola, bienvenido a TwistedAndes

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2006, 23:19:52   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por MALSUZU
CORDIAL SALUDO PARA TODOS

SOY NUEVO POR EN ESTE FORO LES escribo desde colombia.
tengo un lj80 y quisiera saber si me pueden ayudar en mejorar el rendimiento de este campero en cuanto a velocidad ya que no lo utilizo mucho en la trocha, que se puede hacer para mejorar su rendimiento sin cambiar el motor
( cambio de cajas, diferenciales, carburador etc... pero con el mismo motor)
gracias.
Bienvenido a twistedandes, en cuanto a tu pregunta yo creo que deberias pensar en serio en cambiar ese motor de 800 cc, podrias poner un motor con caja de datsun o de un samuka ya que realmente no sacas con poner ejes, cajas o tranfer ya que con ese motor no lograras mucha velocidad.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2006, 08:23:06   #4
OscarV8
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola, si quieres más información en www.suzuki88.com que saben mucho de suzukis... pero lo mejor que puedes hacer porque sino a la larga te vas a gastar mas dinero en piezas sueltas que en un motor de un 1.3, o si me apuras de un Suzuki Swift 1.3i 103 CV
  Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2006, 21:20:16   #5
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado !

Bienvenido!
Para andar mas rápido con ese motor y cajas, cambia las coronas por las del SJ410 (R&P 4,11)...
Ahora si puedes cambia la caja de cambios por la del mismo SJ410, la 1ra es mas larga (3,14 v/s 3,86 del LJ80) la 2da tambén, la tercera y cuarta son mas parecidas... pero el largo de la caja varía, es mas corta (se elimina la maldita varilla) por lo que tienes que correr la calefacción, sacar el cenicero si es que está original y hacer un orificio para la salida de la palanca, la que además debes doblar en 30 grados mínimo hacia atrás, si quieres que te entre la 1ra y 3ra....

Cualquier duda, solo postea ;-)


Saludos
JOTE

Última edición por JOTE fecha: 07-03-2006 a las 21:23:24
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2006, 14:35:24   #6
MALSUZU
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por JOTE
Bienvenido!
Para andar mas rápido con ese motor y cajas, cambia las coronas por las del SJ410 (R&P 4,11)...
Ahora si puedes cambia la caja de cambios por la del mismo SJ410, la 1ra es mas larga (3,14 v/s 3,86 del LJ80) la 2da tambén, la tercera y cuarta son mas parecidas... pero el largo de la caja varía, es mas corta (se elimina la maldita varilla) por lo que tienes que correr la calefacción, sacar el cenicero si es que está original y hacer un orificio para la salida de la palanca, la que además debes doblar en 30 grados mínimo hacia atrás, si quieres que te entre la 1ra y 3ra....

Cualquier duda, solo postea ;-)


Saludos
JOTE

gracias a todos por su tiempo y sus comentarios

jote quiero preguntarle si sabe de la caja con quinta que salio en un modelo de sj410 es facil de conseguirla cuanto costaria y si se puede enviar a colombia. gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2006, 17:23:53   #7
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado !

Cita:
Empezado por MALSUZU
gracias a todos por su tiempo y sus comentarios

jote quiero preguntarle si sabe de la caja con quinta que salio en un modelo de sj410 es facil de conseguirla cuanto costaria y si se puede enviar a colombia. gracias.

Uffff, si fuera fácil conseguirla ya me habría comprado una...

Pero dicen que la de los furgones Carry (Suzuki) tienen la misma apernadura pero la salida de palanca es mas larga, ya que usan varillas tengo entendido... (o piolas, la verdad nunca las he visto, pero se que algo se puede hacer...)

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2006, 15:58:10   #8
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MALSUZU
CORDIAL SALUDO PARA TODOS

SOY NUEVO POR EN ESTE FORO LES escribo desde colombia.
tengo un lj80 y quisiera saber si me pueden ayudar en mejorar el rendimiento de este campero en cuanto a velocidad ya que no lo utilizo mucho en la trocha, que se puede hacer para mejorar su rendimiento sin cambiar el motor
( cambio de cajas, diferenciales, carburador etc... pero con el mismo motor)
gracias.
Compadre si se queire poner a correr con el Lj que es una excelente maquina, tome el jeep lo pone en la largada y empiesas a darle nada mas, el resto de las cosas , tales como motor, caja, diferenciales para cambiar, una vez que estas corriendo con lo calentito que vas a estar te van a dar ganas de colocarle todo lo que necesitas...
Yo tuve uno corriendo y dentro de todo andaba bastante bien, obviamente corriendo con unos rocky no hay nada que hacer mas que cambiar motor y caja juntos ya que la caja de transferencia es divorsiada, esto creo que es lo mas rapido y barato de hacer.
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2006, 23:02:52   #9
chpkbrz_pinuer
Member
Top 100
 
Avatar de chpkbrz_pinuer
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: castro
Edad: 40
Mensajes: 320
Contactar con chpkbrz_pinuer a través de MSN
Predeterminado

especifica,mente para que quiere que corraa ???
velocidad final
reaccion
etc

sabiendo eso podriamos dar consejos mas adecuados

saludos malsuzu
chpkbrz_pinuer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 20:32:43   #10
MALSUZU
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Ok

OK GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN GENERAL QUIERO QUE EL RENDIMIENTO A INCREMENTAR EN MI LJ80 SEA PROPORCIONAL QUE TENGA UN POCO MAS DE REACCION Y QUE SU VELOCIDAD FINAL PUEDA LLEGAR A LOS 120KMH O 130KMH PERO SIN FORZAR MUCHO EL MOTOR
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
quiero poner un motor 6 en linea en la caja del willys???¿¿? gaston sahlie Novatos 8 24-11-2005 07:42:28
Poner 33 en Vitara Oveja Negra General 4WD 12 02-12-2004 17:47:42
masas de samuka en lj80 Oveja Negra General 4WD 7 02-10-2004 21:07:54
consejos pliss quiero poner eje al vitara !! zaikko General 4WD 63 09-09-2004 20:16:24
Qué butacas buenas y cómodas se pueden poner al Samurai? alejo2112 General 4WD 6 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:13:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.