Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-06-2010, 02:58:35   #1
erick sb
Junior Member
Newbie
 
Avatar de erick sb
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 37
Mensajes: 16
Predeterminado tercera luz de freno externa!

hola twisteros!!

les cuento... polaricé el grand vitara y obviamente kedó tapada la tercera luz de freno... por lo ke chao revision tecnica!

me toca este mes y tengo una idea en mente de como hacer un soporte ke se instale en la rueda de repuesto, pero si alguien por casualidad tiene eso ke necesito o sabe como fabricarlo... bienvenido sea!

gracias!
erick sb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2010, 08:00:49   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

Estimado , recuerda que el polarizado de los vidrios trasero y/o delantero es lo que te va a causar probemas en la revision tecnica (de hecho no esta permitido al nivel que te haya bloqueado la 3a luz trasera), lo de la 3a luz tapada es solo una consecuencia...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2010, 08:55:21   #3
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Estimado , recuerda que el polarizado de los vidrios trasero y/o delantero es lo que te va a causar probemas en la revision tecnica (de hecho no esta permitido al nivel que te haya bloqueado la 3a luz trasera), lo de la 3a luz tapada es solo una consecuencia...
si pero al final por lo único que hacen problemas y en algunos lados o algunos pacos es por los vidrios delanteros (piloto y copiloto) y es cuando es menos de 30% de transparencia. es mas si no fuera de esta manera no podrian ingresar vehículos que traen de fabrica los vidrios traseros con control solar.

con respecto al problema hay mucha soluciones...

1) sacar la 3° luz de freno y marcarla bien luego cortar y volver a poner. (si haces eso te recomiendo hacer el corte un poco mas chico de lo que marcaste para que la irregulares del corte la tape el borde de la luz de freno)

2) hacer un soporte y ponerlo sobre la rueda de repuesto con todo lo que conlleva eso.

3) poner una tercera luz sobre el portalon venden una que son bastante sobrias y fáciles de instalar.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2010, 10:34:26   #4
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

yo me iría por la primera opción, sacar la luz y recortar el polarizado en la parte del foco, es lo màs facil
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2010, 14:36:43   #5
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
yo me iría por la primera opción, sacar la luz y recortar el polarizado en la parte del foco, es lo màs facil
Así lo tengo yo y cero problemas. Vidrios laterales y trasero polarizados muy oscuro y nunca un problema en la RT. Aprendí a manejar en vehículos de carga, así que no ocupo el retrovisor central.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2010, 02:16:43   #6
erick sb
Junior Member
Newbie
 
Avatar de erick sb
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 37
Mensajes: 16
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

pero alguien sabe o lo ha hecho poniendo la luz en la rueda de respuesto?
erick sb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2010, 09:54:33   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
si pero al final por lo único que hacen problemas y en algunos lados o algunos pacos es por los vidrios delanteros (piloto y copiloto) y es cuando es menos de 30% de transparencia. es mas si no fuera de esta manera no podrian ingresar vehículos que traen de fabrica los vidrios traseros con control solar.

con respecto al problema hay mucha soluciones...

1) sacar la 3° luz de freno y marcarla bien luego cortar y volver a poner. (si haces eso te recomiendo hacer el corte un poco mas chico de lo que marcaste para que la irregulares del corte la tape el borde de la luz de freno)

2) hacer un soporte y ponerlo sobre la rueda de repuesto con todo lo que conlleva eso.

3) poner una tercera luz sobre el portalon venden una que son bastante sobrias y fáciles de instalar.

Los vidrios frontales y traseros segun la ley del transito Chilena, no pueden ser polarizados, y los vehiculos que traen un tinteado de fabrica son a un grado muy tenue , pero otra cosa es el polarizado que se indica, que se deduce es elevado pues no se ve ni la 3a luz de freno...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2010, 09:58:44   #8
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

JP, por favor abstente de dar consejos serios, con fundamentos y reales, esta claro que hace rato los que llevan pocos post y entraron recien a twisted no los quieren.

Espera mejor que llegue fuenzalida (Andr3z) compartiendo su gran conocimiento que cae de cajon en estos casos.



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2010, 10:27:11   #9
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

el amigo necesita una solución rapida, la opcion 1 es lo mas sano, y si no pasa la RT chao polarizado dejalo legal y listo
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2010, 11:04:14   #10
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

en mi caso yo tengo los vidrios todos , menos el parabrisas delantero polarizados (es 3m) y cambie la luz de freno del gran vitara, que era una que va pegada al vidrio por una de led y pase la revicion tecnica.

pero hace tiempo solicite ayuda al foro y el usuario ermitaño de dio estos planos/fosquejos de un porta foco trasero para mi vitara puede que te ayuden solo modifica la direccion del soporte hacia arriba del neumatico de repusto
Imágenes Adjuntas
     
Rena está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:36:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.