Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-05-2012, 20:38:55   #1
Enzoo
Newbie
Newbie
 
Avatar de Enzoo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 38
Mensajes: 5
Predeterminado JK Sport, Mantenciones...

Hola a todos!, Junto con saludarlos les comento que es muy grato encontrar un foro con tanta informacion y datos off road como este, sobretodo para los que recien empezamos! Les escribo este post para comentar experiencias en mantenciones en locales autorizados Chrysler... ya que la ultima que hice (en aventura motors) fue francamente una usura, me cobraron 550.000 pesos, lo cual encontre excesivo, aun comparando con mantenciones de marcas mas "caras" como Mercedes por ejemplo.¿ Que talleres "alternativos" conocen? . Me recomendaron www.srpanza.cl para buscar repuestos (filtros, aceite) originales, para poder cambiarlos por mi cuenta, lo conocen?.

Bueno un gran saludo a todos

pd: ¿Cuantos litros de aceite ocupa este modelo?
Enzoo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 22:24:06   #2
Felifox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 44
Predeterminado Re: JK Sport, Mantenciones...

Cita:
Empezado por Enzoo Ver Mensaje
Hola a todos!, Junto con saludarlos les comento que es muy grato encontrar un foro con tanta informacion y datos off road como este, sobretodo para los que recien empezamos! Les escribo este post para comentar experiencias en mantenciones en locales autorizados Chrysler... ya que la ultima que hice (en aventura motors) fue francamente una usura, me cobraron 550.000 pesos, lo cual encontre excesivo, aun comparando con mantenciones de marcas mas "caras" como Mercedes por ejemplo.¿ Que talleres "alternativos" conocen? . Me recomendaron www.srpanza.cl para buscar repuestos (filtros, aceite) originales, para poder cambiarlos por mi cuenta, lo conocen?.

Bueno un gran saludo a todos

pd: ¿Cuantos litros de aceite ocupa este modelo?
Yo compro los repuestos por internet, todos los insumos en cambio en repuestos express. Solo Mopar para mi bicho.

En cuanto a donde hacer las manutenciones yo separo trabajo por trabajo, en su mayoría son trabajos generalizados y puedes acudir a centro de servicios como goodyear con tus propios insumos. Si es algo muy especifico acudo a un concesionario.

En cuanto a la cantidad sale en el manual según modelo.

Saludos,
Felifox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 22:45:30   #3
Enzoo
Newbie
Newbie
 
Avatar de Enzoo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 38
Mensajes: 5
Predeterminado Re: JK Sport, Mantenciones...

Cita:
Empezado por Felifox Ver Mensaje
Yo compro los repuestos por internet, todos los insumos en cambio en repuestos express. Solo Mopar para mi bicho.

En cuanto a donde hacer las manutenciones yo separo trabajo por trabajo, en su mayoría son trabajos generalizados y puedes acudir a centro de servicios como goodyear con tus propios insumos. Si es algo muy especifico acudo a un concesionario.

En cuanto a la cantidad sale en el manual según modelo.

Saludos,
Muchas gracias x la respuesta felifox, buscare entonces.

Pd: usas aceite mopar? No lo tenían en vigfor.... Donde lo pillas? O si conocen alguno de calidad similar
Enzoo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 03:44:10   #4
Felifox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 44
Predeterminado Re: JK Sport, Mantenciones...

Cita:
Empezado por Enzoo Ver Mensaje
Muchas gracias x la respuesta felifox, buscare entonces.

Pd: usas aceite mopar? No lo tenían en vigfor.... Donde lo pillas? O si conocen alguno de calidad similar
Hola, sip, todos los aceites y filtros de cualquier tipo son mopar. Los pillo en repuestosexpress. Son distribuidores de repuestos Chrysler. Vas con el numero del jeep y listo.

Saludos.
Felifox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:52:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.