Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-03-2013, 14:29:40   #13521
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

@Piter. bienvenido. se nota impeque tu feroza, que modelo de equipamiento es? DX? EL? 3 stage? SE? SX? debe ser de los ultimos que se vendieron se nota buen estado, sube fotos por dentro. saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2013, 14:43:38   #13522
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
@Piter. bienvenido. se nota impeque tu feroza, que modelo de equipamiento es? DX? EL? 3 stage? SE? SX? debe ser de los ultimos que se vendieron se nota buen estado, sube fotos por dentro. saludos.
Bonita maquina.....parece que todavia no hay veneno en sus venas

Angelo, al verlo exteriormente denota que es dx, osea, equipamiento basico.

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2013, 15:48:51   #13523
peter_panda
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Bonita maquina.....parece que todavia no hay veneno en sus venas

Angelo, al verlo exteriormente denota que es dx, osea, equipamiento basico.

saludos
Efectivamente es basico y mas alla de pasar un par de charcos no ha sufrido (por mi al menos) algo de adrenlina....

El Feroza lo tengo en Puerto Montt asi que pronto me pondre a recorreo la zona.

Slds
peter_panda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2013, 16:23:08   #13524
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Gio, yo cambie los traseros hace poco... 75 lukas el par monroe sensatrac... hasta ahora ni un problema... los 3 stage son super caros... de seguro los tienen en bruno fristh... pero como te digo.. te van a dar el manso palito!!

slds

Cita:
Empezado por Gio.Alvarado Ver Mensaje
tengo una dudita:

bueno me gustaria saber si venden los amortiguadores del feroza que son regulables.... y si de ser asi donde los puedo encontrar???

gracias
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2013, 21:04:10   #13525
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
estimados... quiero llevar a arreglar el radiador del feroza... tiene fugas he averiguado un poco y me han preguntado si es de cobre, bronce o metal..o algo asi ... no cacho...

alguien me puede soplar que tipo de radiador trae el feroza?... me preguntaron tambien si era sellado... quede plop!..

se agradece alguna guia.. saludos!!
Llámame y te doy el dato de donde llevarlo, es de cobre
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2013, 21:06:02   #13526
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Gio, yo cambie los traseros hace poco... 75 lukas el par monroe sensatrac... hasta ahora ni un problema... los 3 stage son super caros... de seguro los tienen en bruno fristh... pero como te digo.. te van a dar el manso palito!!

slds
Pero 75 es caro, un par sale 30 Lucas no mad
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2013, 21:33:55   #13527
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Pero 75 es caro, un par sale 30 Lucas no mad
yo compre unos Gabriel en 25 lucas el par para el tren trasero, pero la verdad esque son hasta por ahi no mas, queria comprar unos Monroe como los de MauroFeroza, pero no me alcanzaron los billetitos, habia que comprar otras cositas tambien, pero el tren delantero voy a juntar las monedas y voy a tratar de comprar los monroe sensatrac, ya que quiero proteger del exeso de golpe bruto todo lo relacionado del tablero, radio, etc.

Yo hace como 3 años habia cotizado cuanto salia mandar a pedir los 3 Stage y me estaban cobrando 90 lucas por cada uno, le dije al socio, en la semana paso, di la media vuelta y nunca mas volvi...
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2013, 18:15:08   #13528
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados buenas tardes , les cunto que el pu...o seguro de la rueda delantera no lo encontre y estoy buscando aun , mientras, fui a Ritoke a dar una vuelta en moto con un amigo y entre por el gato con botas , siempre es un agrado conversar con el es muy atento y me encargo comunicar que el tiene los permisos oficiales y de sii de ingreso a las dunas por su terreno, tiene boletas me cobro 2 lukas por la entrada en auto con 2 motos, y espera prontamente arreglar el ingreso y la pronta venta de productos , mejorar el servicio, señalizar las zonas protegidas , y me comento que si fiscaliza sii hay que andar con la boleta y que margas cobra por solo cruzar por lo que no corresponde ???, me solicito a traves de este medio que les cuente y que tomen las medidas que Uds. consideren .
pd las dunas estaban espectacular.
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2013, 19:06:21   #13529
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Estimados buenas tardes , les cunto que el pu...o seguro de la rueda delantera no lo encontre y estoy buscando aun , mientras, fui a Ritoke a dar una vuelta en moto con un amigo y entre por el gato con botas , siempre es un agrado conversar con el es muy atento y me encargo comunicar ique el tiene los permisos oficiales y de sii de ingreso a las dunas por su terreno, tiene boletas me cobro 2 lukas por la entrada en auto con 2 motos, y espera prontamente arreglar el ingreso y la pronta venta de productos , mejorar el servicio, señalizar las zonas protegidas , y me comento que si fiscaliza sii hay que andar con la boleta y que margas cobra por solo cruzar por lo que no corresponde ???, me solicito a traves de este medio que les cuente y que tomen las medidas que Uds. consideren .
pd las dunas estaban espectacular.
saludos desde Quilpue
Rodrigo, imagino que el seguro al que te refieres es la araña que traba la tuerca y contratuerca de la masa al muñón. Cuando yo tenía el water, también tuve que comprar el seguro ya que tanto montaje y desmontaje al final quedaba sólo una pestaña. La única solución fue Domingo Medina, a quien compre la araña y las tuercas del muñón. Así qué busca por ahí.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2013, 20:24:16   #13530
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Rodrigo, imagino que el seguro al que te refieres es la araña que traba la tuerca y contratuerca de la masa al muñón. Cuando yo tenía el water, también tuve que comprar el seguro ya que tanto montaje y desmontaje al final quedaba sólo una pestaña. La única solución fue Domingo Medina, a quien compre la araña y las tuercas del muñón. Así qué busca por ahí.

Saludos
El pana chileno tuvo el mismo problema dos veces, ya es un experto, llámalo u pregúntale como lo soluciono
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.