Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-02-2008, 14:48:14   #21
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Jeep XJ 98 Ver Mensaje
Ritoque , Raid Pegados 4x4 Enero







bonita la ñoña (asi le dicen los españoles a las cherokee)
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 14:49:30   #22
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
veo que tubiste mala experiencia, yo tube uno 87, y jamás tube problemas con el monocasco, el echo que sea flexible no significa que sea malo, quizas la carrocería gruñe en ciertos casos, pero tiene la ventaja de ser un 4x4 liviano para su porte, por ende tiene tremendas prestaciones, la caja automática es casi irrompible ( lo comproble y lo aseguro ), los ejes pese a no sér tan robustos, aguantan bastante,
Cita:
Cita:
el diferencial delantero d30 h.p. aguanta 33" dandole fuerte
, mejor calidad que el de un tj, los problemas de motor de Temperatura son facilmente solucionables, hay artos tips para eliminar ese tipo de dramás....

saludos
hakuna
ni cagando...
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 14:55:54   #23
Jeep XJ 98
Member
Top 100
 
Avatar de Jeep XJ 98
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 189
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
bonita la ñoña (asi le dicen los españoles a las cherokee)

Gracias estimado , la verdad que me ha dado muchos buenos momentos desde Noviembre que fue cuando lo adquirí . Asumí el consumo de combustible , pero el andar y la comodidad asi como el desempeño en arena es Priceless.

Lindo tu Cherokee tb . Es un Classic o un Sport de 4 puertas?

Saludos
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 15:10:12   #24
Gecko4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gecko4x4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Hola, hace casi un año me compre una XJ Classic 2000 4 puertas que pille de ocacion (estaba como nueva) solo ciudad y de un tatita

Solo le cambie los neumaticos originales que tenia (medios lisos) y le puse 235/70/16 AT

Ya ando con ganas de modificarla especificamente cambiarme a unos mejores y mas grandes neumaticos y levantarla un poco ya que le falta muchooooo recorrido de suspension..

Que me recomiendan, no quiero pasar mas alla de 32" cuanto deberia levantar y que kit es BBB...tengan en cuenta que es mi DD y mi señora no es muy alta jajajaja por lo que si me voy al chancho como tenia el samuka me llega PLR


espero comentarios
Gecko4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 15:11:21   #25
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Cherokee Owners

gracias es un classic 4 ptas. estaba casi cruda cd la compré sólo la usaban en la calle y poquito (tiene 120.000 kmts a la fecha) pero ya le he dado caja en las dunas de Ritoque jejeje
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 15:15:37   #26
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Gecko4x4 Ver Mensaje
Hola, hace casi un año me compre una XJ Classic 2000 4 puertas que pille de ocacion (estaba como nueva) solo ciudad y de un tatita

Solo le cambie los neumaticos originales que tenia (medios lisos) y le puse 235/70/16 AT

Ya ando con ganas de modificarla especificamente cambiarme a unos mejores y mas grandes neumaticos y levantarla un poco ya que le falta muchooooo recorrido de suspension..

Que me recomiendan, no quiero pasar mas alla de 32" cuanto deberia levantar y que kit es BBB...tengan en cuenta que es mi DD y mi señora no es muy alta jajajaja por lo que si me voy al chancho como tenia el samuka me llega PLR


espero comentarios

Partner, para llegar a esos neumas tienes que encaramarte mínimo 5" o 6" y ese tipo de lift kit no son baratos, suponen reemplazo de espirales paquetes de resortes, amortiguadores, u joint en fin harta modificación y soportar algo de vibración yo tengo uno 265/70/15 en llanta de 8" levante de 2" y topo por todos lados.

Saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 15:20:53   #27
Jeep XJ 98
Member
Top 100
 
Avatar de Jeep XJ 98
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 189
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Gecko4x4 Ver Mensaje
Hola, hace casi un año me compre una XJ Classic 2000 4 puertas que pille de ocacion (estaba como nueva) solo ciudad y de un tatita

Solo le cambie los neumaticos originales que tenia (medios lisos) y le puse 235/70/16 AT

Ya ando con ganas de modificarla especificamente cambiarme a unos mejores y mas grandes neumaticos y levantarla un poco ya que le falta muchooooo recorrido de suspension..

Que me recomiendan, no quiero pasar mas alla de 32" cuanto deberia levantar y que kit es BBB...tengan en cuenta que es mi DD y mi señora no es muy alta jajajaja por lo que si me voy al chancho como tenia el samuka me llega PLR


espero comentarios

Jajajajaaja que buena!!! mi sra tb es bajita poh , y tambien está re complicada con el tema del levante . Pero nah , es necesario no mas y se acabo . Además le estoy cambiando su auto para que no me diga nada por los upgrades venideros del Cherokee jejejeej.

Saludos
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 15:23:21   #28
Jeep XJ 98
Member
Top 100
 
Avatar de Jeep XJ 98
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 189
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
gracias es un classic 4 ptas. estaba casi cruda cd la compré sólo la usaban en la calle y poquito (tiene 120.000 kmts a la fecha) pero ya le he dado caja en las dunas de Ritoque jejeje
Espero poder pegarme el upgrade a una Classic mas adelante por el tema de las 4 puertas que son impagables cuando hay que acarrear a la familia .

Ahora por otro lado me da una pena negra vender el Cherokee actual . En una de esas queda pal Rock & Roll y la Classic pa la familia o le lavo el cerbro a mi sra y le cambio mas adelante el auto por una Classic . Muahaahaha.

Saludos.
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 15:24:52   #29
Jeep XJ 98
Member
Top 100
 
Avatar de Jeep XJ 98
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 189
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Estimados Cherokistas , a todo esto alguno irá para el Raid Lado Oscuro de Ritoque el 22 de marzo?

Sería una buena oportunidad para conocernos.

Saludos.
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 16:17:50   #30
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Hola...

Mi XJ está equipado con un levante de 6,5", llantas de 15x10" y unos BFG MT 33x12.5-15... el resto completamente estandar.

Yo cambié la ZR2 cab simple que tenía por el XJ, exclusivamente por un tema de espacio, debido a que siendo un jeep mediano, hay más posibilidades de salir con la familia, bolsos, etc...

El tema del monocasco, como dicen por ahi, al principio también me dió un poco de miedo, pero me di el trabajo de estudiar muuucho en los foros gringos (que a todo esto les dan como caja) y no tienen absolutamente ningún problema, de hecho les ponen motores V8, yugos D44, D60, GM12, GM14, F9", etc, etc... con neumas 38"+ y cero drama... por último en USA venden unos kit para reforzar todo el tema de los unibody..

En cuanto a la Tº del motor y las cajas, es solucionable sin mayores complicaciones...

Y el tema de los yugos, bueno es verdad que nos son lo mejor que hay, pero también existen posibilidades en el mercado gringo para reforzar el D30 y D35... los gringos les ponen hasta 35" y cero drama...

En mi caso particular, estoy re contento con el Chero... yo no jeepeo muy extremo que digamos, pero muy suave tampoco le doy... en la arena suben todo (me imagino que es por lo liviano). Yo me acabo de pegar un viaje de Stgo a Pta Arenas (como 3100 kms) y el jeep se portó un 7...

Bueno, ahora por estos lados me voy a dedicar a jeepear en casi puro barro, asiq seguramente los BFG se cambien por algo más BARRO jeje..

Bueno eso..
slds a toos.

Julio.
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:10:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.