Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-06-2010, 17:37:55   #41
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
El hover anda muy bien, De las DEER acerca de la falla que tu comentas acá en Antofa no ha ocurrido, lo que si te puedo decir de dos clientes que de suerte han salido ilesos es que agarran un problema con las luces y se incendian completas de la nada en un par de minutos.

Ojo con el tema.

Saludos

por eso optamos por dejarla hay tirada mientras

por que no se puede usar con eso problema

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2010, 17:03:44   #42
Javitech
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Hola yo estoy re cailente por comprarme un hover,.. le he dado muchas vueltas .. yo he tenido 3 autos Parti con el new yaris... me lo compre cero millas ... na que decir elauto.. era com otodo de plastico economico rico... pero por el maldito dinero lo tube que vender... luego compre un citroen C4 muy riko el auto lejos lo mejor muy comodo amplio muy seguro y con todos los chiches, fue una buena inversion ya uqe cuando lo vendi le saqeu un palo y medio mas... y me compre un new cerato,... nadau qe decir del auto... es bonito... rapido con aire acondicioando super bueno ya que vivo en san felipe y aca hace calor a cagarse... jaja y bueno desde que se me araevso un hover me ha dado vueltas siemrpe he querido un suv como la montero sport .. pero es mucha sangre... y la patente peor jajaj el otro dia fui al supermercado y habia una montero y una hover una al lado de la otra y la cago es un clon la hover... nada uqe decir... igual aca la persona que creo el foro podria dar mas datos tecnicos.. ocmo consumo, mantencion repuestos .. etc saludos Javier
Javitech está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2010, 23:04:16   #43
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

A que te refieres con las mismas caracteristicas? Las mismas especificaciones tecnicas? La misma potencia? Que se vean iguales?

Saludos.

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Otro punto a recordar es que son un 30% mas baratos que un vehiculo japones de las mismas caracteristicas,
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2010, 01:26:02   #44
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
En la fabrica se compraron 2 pick ups GW 2WD para probarlas (tenemos 39 camionetas entre Luv, Montana, Dmax y H100) , ya a los 20.000 kmts estaban con problemas de motor (no se que problema es) , y lo peor , los reupestos no hay en stock , hay que esperar ... , en resumen se compraron Dmax de nuevo.

La Ssang Yong de un contratista (Hochtief Tecsa) con los que trabajamos se le cayo el Mcpherson delantero (se le quebro un soporte) se le cayo la rueda andando en Chiloe (las usan para transporte personal) ... esto no lo escuchas de las marcas afianzadas .... yo paso con estas marcas de ocasion.
Comparar una Ssang Yong con una China , En el campo se compraron 6 Musso en el año 2006, este año se venden (solo tema de iva), ninguna falla, el motor nada que decir.
Ahora depende de quien la maneja, solo es cosa de escuchar las historarias de las camionetas usadas para la mineria toyota, nissan, son marcas afianzadas, pero como terminan.

El hover es el rey de los chinos, ademas tiene respaldo Derco.


slds
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2010, 09:02:08   #45
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Cita:
Empezado por Javitech Ver Mensaje
Hola yo estoy re cailente por comprarme un hover,.. le he dado muchas vueltas .. yo he tenido 3 autos Parti con el new yaris... me lo compre cero millas ... na que decir elauto.. era com otodo de plastico economico rico... pero por el maldito dinero lo tube que vender... luego compre un citroen C4 muy riko el auto lejos lo mejor muy comodo amplio muy seguro y con todos los chiches, fue una buena inversion ya uqe cuando lo vendi le saqeu un palo y medio mas... y me compre un new cerato,... nadau qe decir del auto... es bonito... rapido con aire acondicioando super bueno ya que vivo en san felipe y aca hace calor a cagarse... jaja y bueno desde que se me araevso un hover me ha dado vueltas siemrpe he querido un suv como la montero sport .. pero es mucha sangre... y la patente peor jajaj el otro dia fui al supermercado y habia una montero y una hover una al lado de la otra y la cago es un clon la hover... nada uqe decir... igual aca la persona que creo el foro podria dar mas datos tecnicos.. ocmo consumo, mantencion repuestos .. etc saludos Javier

error, la hover es la copia del isuzu axiom, un modelo que no llego a chile, claro que la hover trae motor mitsubishi de 2.4 ....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2010, 11:41:44   #46
Javitech
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Hola yo de nuevo,,,, y a la larga cual es el rendimiento del hover... ojala puedan contarme sus experiencias... con climatizador y normal gracias

informacion agregada: ayer fui a derco y el vendedor me informo que en septiembre llegarian los modelos petroleros de la hover.. el motor no lo tenia claro si era 2.4 o 2.8 saludos y espero a sep.

Última edición por Javitech fecha: 08-07-2010 a las 11:49:21
Javitech está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 11:30:02   #47
Javitech
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Puxa parece uqe los que tenian hover lo vendieron ajja nadie responde el rendimiento ... pero en primera persoan .. no que me contaron que dicen que segun las caracteristicas ect ... animense ... adios
Javitech está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 15:25:17   #48
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
HOLA LES CUENTO MI EXPERIENCIA CON LA DEER

LA COMPRAMOS EL 2008 EL USO QUE SE LE DA ES NETAMENTE TIPO AUTO

NADA EXTREMO UNA QUE OTRA SALIDA DE PESCA AL LAGO RAPEL

ACTUALMENTE TIENE 42000 KILÓMETROS MAS MENOS

PERO HACE UNOS 2 MESES ME PASO ALGO MUY EXTRAÑO EN CARRETERA

DE VIÑA A SANTIAGO SE DETUVO POR COMPLETO A 100K POR HORA

SE APAGO EL MOTOR LA DIRECCION SE FUERON LOS FRENOS TODO

LE DI CONTACTO Y PARTIÓ NO PASARON MAS DE 15 MINUTOS

DE NUEVO EL MISMO PROBLEMA A TODO ESTO VIAJABA CON MI

MADRE UNA TÍA Y PRIMOS CHICOS

NO PASO DE NUEVO DESPUÉS LE COMENTE ESTO A MI TÍO

Y ME DIJO QUE LA LLEVÁRAMOS AL SCANER EN DERCO QUE FUE DONDE

SE COMPRO RESULTADO LA CAMIONETA NO TIENE NADA????

DESPUÉS LE PASO A MI TÍO CUANDO LA USABA EL

LLEGO INDIGNADO Y ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN

SE GUARDO Y ME COMPRE UN SAMUKA 98 PARA USO DIARIO

A LA ESPERA DE SAVER QUE PROBLEMA ES EL QUE TRAEN

UN AMIGO QUE ES INGENIERO ME DIJO QUE YA SAVIA DE ESE ERROR

QUE ES ALGO CON UN RELE ??


UD SABEN ALGO DE ESE ERROR?

SALUDOS

Me huele a relay de la inyección, a mi me paso con un Peugeot, solo se apaga el motor cierto????, todo lo demás funciona, luces, tablero, alzavidrios....y al no tener motor se te va la dirección hidráulica y servo freno....

Búscalo, sacalo y compra uno igual por muestra, después prueba el vehículo y comenta nuevamente.....

En mi caso hice lo mismo, lo lleve a scanear y plop!!! nada, todo perfecto, pero la panne siguió igual, luego de cambiar el relay....nunca mas tuvo el problema..

Espero que te sea eso y te sirva la ayuda..

Saludos
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2011, 17:28:53   #49
marceloenrique
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Estoy a punto de comprar una HOVER 2009 4x4 hay muchos comentarios de lo que se a escuchado favor las personas que tienen uno informar no me gusta que las personas desprestigien las marcas sin haber tenido uno antes.

Saludos

Marcelo
marceloenrique está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2011, 12:21:15   #50
Correcaminos malos
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Hola a todos

Me registre solo con el fin de emitir una opinión SUBJETIVA dada mi experiencia

Tengo un hover 4x4 full año 2010

por que la compre
ando en bici, somos 5 en la casa, la camioneta es barata en relacion a otras, y en el maletero cabe todo, y quería meterme por cualquier lado por cualquier lado

kilometraje: 24000

mantenciones: 2 $79.000 una $89.000 la otra son cada 10.000 k
lugar derco punta arenas

caminos recorridos: Punta Arenas, Puerto Natales, Patagonia Argentina, caleta olivia, bariloche, san martin de los andes, volcan villarrica, volcan llaima, volcan osorno y de regreso a la patagonia CHilena.

a favor:

gasta poco 11,5 km lt a 120 encarretera a 130 gasta 10 km ltmas de 2 horas a 130 (aire acondicionado encendido todo el viaje)

el climatizador no es mula, funciona

no se calienta ni nada es comoda

la corri? si un ratito a 170 km h

me meti a pasar el ratos a las dunas del atlantico con los argentinos, y recorri las dunas sin dramas 4x4 h

la capacidad de carga es buena

para andar en la escarcha es excelente

frena bien

el EBD funciona

en contra:

el acelerador es un poco duro o le falta velocidad crucero

no tiene para abrir la tapa de combustible desde el interior

le falta potencia en las subidas mas pronunciadas, pero sube igual y ni tan lento

problemas que me ha dado

se me quemo una ampolleta

resumiendo es un buen vehiculo familiar con harta carga y bueno para salir del camino


aqui este es un link de un paseo al faro de san isidro en maggallanes no es off road crudo ni nada pero, un BMW x5, nomade, captiva, santa fe, no pudieron ir a pasear donde fui con el vehiculo, solo llego una toyota hilux y yo el resto a pata y ahi te das cuenta que a pesar de lo que digan o el que te contaron o el no te comris ese water la desicion es de cada uno solo les dejo mi experiencia cuando tenga 30.000 tal vez posteo otra vez


http://youtu.be/BH_7ZHh3Zyw
Correcaminos malos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:35:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.