Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-03-2013, 15:15:13   #1
feliperc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 40
Mensajes: 1
Predeterminado ECU grand nomade 2.5 AT

Estimados:

Necesito un poco de ayuda, resulta que hace una semana me abrieron mi suzuki grand nomade año 98 de motor 2.5 automatico y me robaron el ECU, el problema es que en derco no lo tienen ni siquiera para importar (según el vendedor) y el costo es por sobre las 600 lukitas, en derremate me conseguí uno en $280 que es el modelo mecanico, lo probamos con el vendedor y parte, pero la directa le cuesta mucho partir (de hecho hay que acelerarlo bastante para que comience a andar), además que el botòn de overdrive no funciona. Y no hay más por el momento disponibles, entonces estuve viendo en ebay y hay alternativas, pero para esto necesito el numero del ecu que sé que empieza con 33920... por lo que si alguien tuviera uno que me pudiese dar el código o si saben de algún dato se los agradecería demasiado.

Saludos y gracias.
feliperc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2013, 23:47:43   #2
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: ECU grand nomade 2.5 AT

Cita:
Empezado por feliperc Ver Mensaje
Estimados:

Necesito un poco de ayuda, resulta que hace una semana me abrieron mi suzuki grand nomade año 98 de motor 2.5 automatico y me robaron el ECU, el problema es que en derco no lo tienen ni siquiera para importar (según el vendedor) y el costo es por sobre las 600 lukitas, en derremate me conseguí uno en $280 que es el modelo mecanico, lo probamos con el vendedor y parte, pero la directa le cuesta mucho partir (de hecho hay que acelerarlo bastante para que comience a andar), además que el botòn de overdrive no funciona. Y no hay más por el momento disponibles, entonces estuve viendo en ebay y hay alternativas, pero para esto necesito el numero del ecu que sé que empieza con 33920... por lo que si alguien tuviera uno que me pudiese dar el código o si saben de algún dato se los agradecería demasiado.

Saludos y gracias.
busca una ECU en Ebay para Geo Tracker 2.5

saludos
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 19:16:43   #3
martinsuzuki
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Edad: 46
Mensajes: 1
Predeterminado Re: ECU grand nomade 2.5 AT

hola tengo un problema identico con mi grand nomade 98 automatica .ya hace meses la tengo botada por la ecu escribeme para ver de darnos la mano por q yo la he buscado en usa y no la encuentro.
zxbiturbo es hot
martinsuzuki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 23:03:40   #4
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 65
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: ECU grand nomade 2.5 AT

Domingo Medina
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 20:55:52   #5
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado Re: ECU grand nomade 2.5 AT

[QUOTE=feliperc;1235703]Estimados:

Necesito un poco de ayuda, resulta que hace una semana me abrieron mi suzuki grand nomade año 98 de motor 2.5 automatico y me robaron el ECU, el problema es que en derco no lo tienen ni siquiera para importar (según el vendedor) y el costo es por sobre las 600 lukitas, en derremate me conseguí uno en $280 que es el modelo mecanico, lo probamos con el vendedor y parte, pero la directa le cuesta mucho partir (de hecho hay que acelerarlo bastante para que comience a andar), además que el botòn de overdrive no funciona. Y no hay más por el momento disponibles, entonces estuve viendo en ebay y hay alternativas, pero para esto necesito el numero del ecu que sé que empieza con 33920... por lo que si alguien tuviera uno que me pudiese dar el código o si saben de algún dato se los agradecería demasiado.


Ubica a Pancho Ibarra, el tenia una. Desconozco si era de automático.
En todo caso debes solucionar el tema de la ECU en mercado nacional ya que las de afuera vienen con pass lock.......

Saludos

Emilio
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:21:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.