Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-04-2008, 16:16:25   #51
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

El dragón.. simpatico si es que lo veias de noche, pero la "vuelta olimpica".. una paja!

V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 16:31:36   #52
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Lo que pasa es que el sabado en la noche (cuando fui), hicieron bolsa las camios. y eso que ya estaban con problemas. En todo caso, gusto a poco si o si.
Y encontraste algo diferente en el show que viste con respescto a lo señalado por claudio t?? Para mi fue la misma shit...
de echo estaba tan caliente que mande una carta de reclamo... ahora que la pesquen LO DUDO, pero en fín por lo menos me desahogue porque al igual que claudio me siento estafado.
Las motos una shit, mucho mejor son las de la feria pro tiempo libre, estos gringos lo único que hacían era acelerar y frenar para levantar la rueda trasera todo el rato, un par de saltos nada nuevos, y por supuesto paseaban a las minas para llevarselas depués del show a la carnicería.. Lo otro que encontré terriblemente penca, es que los mismo wones de las motos limpiaban con escoba en mano el terreno despues de que las camio dejaran todo lleno de aceite!!! Donde se ha visto esto antes por dios!!!

Rodrigo Salas
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 16:36:35   #53
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
El dios , Grave Digger, esto DEBEN verlo los que fueron ....

Grave Digger INSANE

Chuta compadre .. pa ser franco si hiceran shows como el del video valdria la pena mojarse 2 horas.... pero el asco de show que vi desde la galeria vip ... no vale nada ... UN ASCO PIENSO QUE DEVERIAN SER MAS INTELIGENTES Y PENSAR QUE SI TIENEN 3 DIAS DE SHOW NO HACER BOLSA LAS CAMIONETAS EN UN SOLO DIA ..


UN ASCO
NO VOY NUNCA MAS A UN SHOW TAN IDIOTA COMO ESE.


SALUDOS
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 16:39:12   #54
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
El dragón.. simpatico si es que lo veias de noche, pero la "vuelta olimpica".. una paja!




ULTRA FOME EL DRAGON ... PA VER COMO HACEN BOLSA UN AUTO CON UNA TRITURADORA.. MEJOR VAS DONDE COMPREN CHATARRA Y PUEDES VERLO TODO EL DIA.


Y MAS MULA EL EL DRAGON.... PURO PAPEL CRAFT Y UN GRINGO MAS FOME QUE IR A BAILAR CON A HERMANA

SALUDOS
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 16:43:12   #55
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
ULTRA FOME EL DRAGON ... PA VER COMO HACEN BOLSA UN AUTO CON UNA TRITURADORA.. MEJOR VAS DONDE COMPREN CHATARRA Y PUEDES VERLO TODO EL DIA.


Y MAS MULA EL EL DRAGON.... PURO PAPEL CRAFT Y UN GRINGO MAS FOME QUE IR A BAILAR CON A HERMANA

SALUDOS

Mas encima me compre un cafe y paso una vieja goooooorda y me lo dio vuelta .. sin mencionar que lo cigarros se me quedaron en el auto ...


saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 17:55:42   #56
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

hay que pensar que el dragon era para los niños. Atras de donde estaba yo, los niños le gritaban a sus papás: NO LO QUIERO, QUE SE VAYA PAPA!!!!, y el papa le dijo, hay que pifiarlo mucho. El cabro me dejo con un pito en la oreja de todo lo que grito, y dp el estaba feliz porque se fue el dragon.... Que al final era una excavadora con un agarrratroncos o algo asi.

Lo de las Motos, 0 aporte. Sobre los tipos limpiando la pista... NICA dejaría que otro wn limpie si me voy a estar arriesgando a sacarme la chucha por una mancha de aceite o tierra sobre asalto, NICA. prefiero cerciorarme yo.

En todo caso, la pista debio haber sido como en gringolandia, tierra! y un poco humeda para que no salte tanto polvo. Y mas amplia... pero weno, tamos en chilito, donde los organizadores lucran haciendo shows mas pencas.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 20:52:16   #57
TheUser4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Coyhaique
Edad: 36
Mensajes: 783
Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
El dragón.. simpatico si es que lo veias de noche, pero la "vuelta olimpica".. una paja!

El dragon fue simpatico hasta que empezo a avanzar en camara lenta... yo creo que por eso mismo la pista no era mas grande si no para la vuelta olimpica habria necesitado 2 horas por lo menos.

Un par de fotos del viernes:



TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 21:20:17   #58
Henry_eue
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 39
Mensajes: 657
Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Envidio a todos los que fueron el Viernes y Sabado, el Domingo como todos ya saben no hubo show, un par de vueltas de Get´er Done, demasiado Draco, el trial bueno, entretenido pero corto, y un Bobcat haciendo locuras, en fin duro poco pero me entretuve lo poco que vi y me contente con oir en persona el ruido de esos motores, además si a nosotros se nos rompen partes en los paseos no podemos pedirle a esas maquinas que no les pase nada durante 3 días seguidos de espectaculos (es mi filosofia y con eso me quedo tranquilo), por otra parte a quienes no quedaron conformes con el show del Domingo (de las 20:00hrs) ofrecieron devolverles la plata de las entradas a partir de mañana Miercolés (aviso por si alguno se fue antes y no alcanzo a oir), no me quejo.

Saludos

Última edición por Henry_eue fecha: 29-04-2008 a las 23:11:59
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:29:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.