Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2010, 15:50:36   #11
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:
Empezado por joaquin_mallin Ver Mensaje
Hola Claudio..
creo que carlos no te podra responder porque debe ir de viaje a esta hora ya!!

el body (levante) venia cuando carlos compro la camioneta, pero al sacar los tubos y poner otros tornillos volverá a su posicion original.
la electronica también venia de esa manera... Me imagino si decides bajarla, puedes probar si queda bien en la parte de arriba de la caja, seria buena opcion ..

Esperamos las fotos de la futura toyota full escala

Saludos y felicidades por el entusiasmo..


Gracias Joaco por las felicitaciones ¡¡¡ la verdad que es tan choro el tema que uno se entusiasma solo.

Joaco yo se que tu le ayudaste a Carlitos a poner a punto la camio asi que te queria preguntar que recomendaciones me das para la camioneta o que le tengo que mejorar, Lo que yo quiero es ordenarla un poco y partir cambiandole los tornillitos por los originales y con el hilo que corresponde, por que tiene unos color metal que son blandisimos y ya estan redondos .

Lo otro como se hacen funcionar las luces, estan los cables, pero no se de donde sacar corriente .

Los tonillos de las ruedas son tres que tiene como golilla incorporada y uno es como una tuerca normal, esa la encuentro que apoya muy poca superficie del la llanta, Donde los puedo conseguir ????

Venian en los regalos que me envio Carlos dos barritas con rotulas en las punta, pero las barras venian dobladas como en 45° para que son ???? son para reemplazar el sistema que tiene intalado ahora para trabar la direccion trasera ???

Donde puedo comprar ese como pitman que sale de la direccion , uno con curva , para que quede con menos algulo la barra ??

Ahora para carlitos.. esas como tuercas que sirven para afirman las rotulas de las barra, tendras mas del a camioneta ??? o tu sabes de donde las puedo conseguir, es para bajar la barra que deja las ruedas traseras derechas, por que la barra esta muy alta y al flextar topa con los paquetes.


desde ya muchas gracias por la ayuda ¡¡


Saludos

Claudio Burgos

Última edición por claudioburgos fecha: 23-07-2010 a las 20:01:11
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2010, 11:48:20   #12
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Gracias Joaco por las felicitaciones ¡¡¡ la verdad que es tan choro el tema que uno se entusiasma solo.

Joaco yo se que tu le ayudaste a Carlitos a poner a punto la camio asi que te queria preguntar que recomendaciones me das para la camioneta o que le tengo que mejorar, Lo que yo quiero es ordenarla un poco y partir cambiandole los tornillitos por los originales y con el hilo que corresponde, por que tiene unos color metal que son blandisimos y ya estan redondos .

Lo otro como se hacen funcionar las luces, estan los cables, pero no se de donde sacar corriente .

Las luces van conectadas a un aparato blanco, donde llegan todos los cables de luces. del aparato blanco, salen unos cables y estos los conectas con sus respectivos polos a los cables del acelerador que van a la bateria.

Los tonillos de las ruedas son tres que tiene como golilla incorporada y uno es como una tuerca normal, esa la encuentro que apoya muy poca superficie del la llanta, Donde los puedo conseguir ????

Conseguir en stgo. yo estare por alla en una semana más de vacaciones, si quieres voi a mirax y me haces un encargo con lo que te falta, yo te lo despacho por encomienda.

Venian en los regalos que me envio Carlos dos barritas con rotulas en las punta, pero las barras venian dobladas como en 45° para que son ???? son para reemplazar el sistema que tiene intalado ahora para trabar la direccion trasera ???

Son barras de dirección delantera. pero en una de esas se pueden adaptar

Donde puedo comprar ese como pitman que sale de la direccion , uno con curva , para que quede con menos algulo la barra ??
si te refieres al cuerno del servo.. creo que no hay con curva!! podrías encargar un juego para tener de repuesto, ya que a veces se rompen y son fundamentales para jugar

Ahora para carlitos.. esas como tuercas que sirven para afirman las rotulas de las barra, tendras mas del a camioneta ??? o tu sabes de donde las puedo conseguir, es para bajar la barra que deja las ruedas traseras derechas, por que la barra esta muy alta y al flextar topa con los paquetes.


desde ya muchas gracias por la ayuda ¡¡


Saludos

Claudio Burgos
Saludos y pon fotos de los avances jaja
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 23:47:26   #13
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:
Empezado por joaquin_mallin Ver Mensaje
Saludos y pon fotos de los avances jaja
Gracias Joaco !!! yapo !!! compadre cuando estes en Santiago de vacas te encargo un juego de tuercas para las ruedas , ojala negras ¡¡¡ y un par de "cuernos" para el servo si encuentras uno con curva hacia abajo tipo pitmann seria muy bueno, con respecto a las fotos ahora mismo voy a buscar en twisted para ver como se suben.

saludos

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 16:56:01   #14
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Al parecer mi camio no era la toyota original , me tinca que era la ford f350, lo que pasa es que al sacarle el levante tipo bodylift y colocar todo como viene de fabrica me choca el motor con la carroceria, especificamente en el soporte del medio donde va afirmado el parabrisas el final del capot .

Ahora puede ser que de fabrica traiga un body lift chiquitito , asi que voy a buscar el catalogo en internet para revisarlo.


Las fotos aun no se como se suben , alguien de los que sabe por favor que me enseñe.

saludos y gracias ¡¡

claudio burgos

Última edición por claudioburgos fecha: 30-07-2010 a las 19:18:16
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 17:01:14   #15
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Al parecer mi camio no era la toyota original , me tinca que era la ford f350, lo que pasa es que al sacarle el levante tipo bodylift y colocar todo como viene de fabrica me choca el motor con la carroceria especificamente en el soporte del medio donde va afirmado el parabrisas el final del capot .

Ahora puede ser que de fabrica traiga un body lift chiquitito , asi que voy a buscar el catalogo en internet para revisarlo.


Las fotos aun no se como se suben , alguien de los que sabe por favor que me enseñe.

saludos y gracias ¡¡

claudio burgos

Osea la F350 que tengo yo seria la Toyota..?? mmmmm

Saludos Cordiales
FANGO
FFG
TEAM MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 18:43:24   #16
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Al parecer mi camio no era la toyota original , me tinca que era la ford f350, lo que pasa es que al sacarle el levante tipo bodylift y colocar todo como viene de fabrica me choca el motor con la carroceria especificamente en el soporte del medio donde va afirmado el parabrisas el final del capot .

Ahora puede ser que de fabrica traiga un body lift chiquitito , asi que voy a buscar el catalogo en internet para revisarlo.


Las fotos aun no se como se suben , alguien de los que sabe por favor que me enseñe.

saludos y gracias ¡¡

claudio burgos
El chasis de la toyota es mas largo .. si esta con el body de la toyo puesto originalmente no hay como confundirse ...

Saludos !!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 19:16:49   #17
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Osea la F350 que tengo yo seria la Toyota..?? mmmmm

Saludos Cordiales
FANGO
FFG
TEAM MASTERTRACK

jajajajajaa amigo fango parece que nos pasaron gato por liebre jajaja sera lo mismo o tendran diferencias ???

Ya fanguito a medir los chasis , el mio mide 45 cms de punta a punta y los soportes de paquetes 11.5 cms entre ojo y ojo.

salutes

claudio burgos

Última edición por claudioburgos fecha: 30-07-2010 a las 19:33:43
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 19:36:56   #18
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Pelao compadre, acuerdese de mi encargo (light sand o similar ) y enviame tus datos por pm para las $$


saludos y un millon de gracias


claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 22:49:05   #19
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
jajajajajaa amigo fango parece que nos pasaron gato por liebre jajaja sera lo mismo o tendran diferencias ???

Ya fanguito a medir los chasis , el mio mide 45 cms de punta a punta y los soportes de paquetes 11.5 cms entre ojo y ojo.

salutes

claudio burgos
shuuuuu, pensé que no se darían cuenta..jajajaja, dificil que estén cambiados, pero no imposible, por mis manos no por lo menos.... la 350 la compré así al igual que la Toyota... la 350 es de padre conocido....mmmm, me dejaste metido....alguien que cache por ahí???
mándame fotos a mi mail y yo las subo....
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 14:23:34   #20
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
shuuuuu, pensé que no se darían cuenta..jajajaja, dificil que estén cambiados, pero no imposible, por mis manos no por lo menos.... la 350 la compré así al igual que la Toyota... la 350 es de padre conocido....mmmm, me dejaste metido....alguien que cache por ahí???
mándame fotos a mi mail y yo las subo....
saludos
Carlos
jajajaaj saliste pillao carlitos ¡¡¡¡ no creo que esten cambiado, pero mi duda es por que toca el body con el motor ??? bueno voy a cortar el soporte del vidrio y chao no mas. o alomejor levantar un poquito la carroceria para que no tope, pero la queria dejar bajita con los 1.9 para que sea mas scaled ¡¡¡

Carlitos mandame tu correo y te envio las fotos , y si alguien tiene el link de donde enseñan a subir las fotos seria bueno, por que no lo puedo encontrar

Hoy salgo en busca de tornillitos y golillitas y cualquier cosa que encuentre en easy o sodimac .

saludos

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.