Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #211
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Amortiguadores

Que tal Facu ..

Al poner los puntos de los amortiguadores delanteros en la parte superrior estás desperdiciando capacidad de quiebre o articulación por lo corto de los amortiguadores .. !

Si pones las bases abajo .. tenes mucho más recorrido . más poder !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #212
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Amortiguadores

Mmm bueno ya que estas pensando en amortiguadores en grande ( muy bueno ) que has pensado para el amottiguador de la dirección ..

Es importante que tengas esto en cuenta pues estas llantas más grandes pueden llegar a dañar tu caja ( creeme que no quieres eso ) pues hacen mucha mayor presión sobre la dirección ... sobre todo si la idea es sacarle el jugo a los Swampers en rocas que no dudo que así será ..


Saludos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #213
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Dirección

Yo he probado los morroe .. y los gabriel .. ahora tengo uno original tokiko con apenas un mes y algo .. pero siento que ninguno de los que he puesto me ha funcioando bien .. siento que mi dirección sufre mucho todavia ..

Por eso quiero un doble para ponerlo y que me ayude cuidar caja .. que tanto quiero ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #214
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Dirección ..

Hola Facu ..

No se si te ha pasado pero desde ya hace un tiempo que he subido el TLC la dirección es impresisa, supongo normal por la perdida de caster debido a los shims que he puesto para corregir el angulo del eje ..

Pero en las irregularidades de la calle tengo que corregir siempre la dirección, tomando en cuenta que tengo unas 2" de juego libre en el timón producto de ajuste de la caja ..

No la he querido ajustar más de la cuenta, la compré de segunda hace unos meses ( febrero 2003 ) por que a mayor ajuste .. mayor desgaste ...

Ahora siempre he pensado que esto es producto del tamaño de las llantas, caster que de hecho anda en el limite de 1.98º en una y 2.02º en otra ..

He cambiado todo llo de la caña desde crucetas hasta balineras internas pues mi timón es ajustable en altura .. pero aun siento la dirección impresisa ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #215
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado TLC Power .

226% TLC Power .. !

Solo faltan unas 4.88, Gears para el trasnfer, una H55F , unas puntas reforzadas .. y que vengan los rumberos .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #216
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Abuso ..

No más creo que no deberias andar socobeandolo mucho sin las relaciones apropiadas .. estarás forzanfo el motor y tu clutch sin necesidad ..

Imagina si andas apenas con 3.70 y el brinco enorme en aspecto de llantas que estás dando ..

Es solo mi opinión .. :? Tu sabes para que no vayas a dañar nada sin haberlo probado en realidad como Dios manda ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #217
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Shackles

Por lo menos en mi HJ-60 los shackles son del mismo ancho los dos .. adelante y atrás ..

Ahora bien estoy deacuerdo en bajar los shackles de largo ya que estos si aportan inestabilidad a la suspensión si no están bien reforzados, ho tengo los extreme shackles de SOR de 6" y aunque están super bien hechos y reforzados no es lo mismo ...

De hecho nada en nuestros carros es lo mismo ..

Facu .. tu SO te dio 6" de lift en el acto, si vas a hacer un trabajo en los muelles y no queres perder suavidad y mantener altura no los curves más ..

Más bien optas por una hoja madre más larga ( eso si no olvides la military wrap ) asi arqueas, tienes altura y no pierdes articulación ..

Perdemos articulación cuando tenemos una paquete muy arqueado, o con muchas hojas gruesas y rigidas que llevamos hasta el limite haciendo que el shackle quede totalmente recto en busca de altura ..

Los paquetes arqueados a la lijera si afectan la suavidad de la suspensión pero unas hojas más largas y arqueadas darán lo que tu buscas ..

P.D. Jamás vi un tema con 12 paginas .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #218
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Impresionante

Está simplemente barbaro .. ! :P

Impresionante Facu .. mil felicidades .. eres un orgullo para los TLC allá y en todo el mundo.

De verad que se ve impresionante .. tener un montón de espacio aún con esos 36" .. de verdad que si ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #219
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Pencazo ..

Que tal Facu .. mis más totales envidias .. quiero que lo sepas desde ahora .. en cuanquier rato me mando para allá te rapto la 60 y te dejo una targeta :D

De veras que te felicito se ve impresionante e imponente .. !

Te paso un dato .. en los disclaimer del EZ locker parte trasera final del manueal folleto que te mandan dice claramente que no lo recomiendan y no cubre la garantia para llantas de más de 32" ..

Osea que anda a ver que se saltó un diente por la presión ..

Te recomiendo dos cosas supremamente importantes dadas por la experiencia.

1. NO hales carros en reversa y menos con bloqueo delantero, pues no vas a partir las puntas si no el piñón .. !

2. Saca el EZ locker antes que lo comiences a zurar muy duro, pues se pelan los dientes y no lo vas a poder ni vender .. compra algo más fuerte para que aguante las 36" ..

Saludos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #220
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Bierfield

Acá todo el asunto son las partes moviles y el locker delantero .. acaso creeen que las crucetas de los D60 no se parten . ?

Mi opinión muy senicera es que lo mejor es hacer un upgrade completo desde ejes reforzados hasta las newfields ..

Lo que ocurre es que Newfield vende por separado el kit pero podes comprar todo .. y eso te asegura que no tendrás problemas ..

yo creo que esto es un poco cuestión de Criterio .. yo siempre llevo una bierfield de respuesto en mi carro .. y pongo mi ARB delantero sin asco .. si se rompe se rompio y punto .. se cambi ay adelante ..

Cuando tenga mucho dinero ( diciembre jejejejeje ) traeré mis newfiel y estaré menos preocupado .. pero seguiré llevando una bierfield de repuesto siempre por que andar bloqueado adelante implica siempre ese riesgo tengas el diferencial que tengas ..

Además recordemos algo .. el diferencial está más propenso a reventar una bierfiel cuadno estamos locked + metiendo el pie + timón cortado hacia un lado o el otro = crack .. !

Cuando giramos las llantas las bierfield tienen menos superficie de contacto y es cuando las rompemos .. esa es una ventana del sistema de crucetas .. toleran mejor el torque en esta situación ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Peso Super Swamper KARLITROZ POZO General 4WD 7 09-03-2007 00:02:41
Super Swamper 35 pulgadas....cual??? alejo2112 General 4WD 41 19-12-2006 09:25:03
bogger , TSL, IROK aealcail General 4WD 17 06-12-2006 15:53:22
Neumas 39,5 para Dana 60 consulta The Black Bull General 4WD 11 03-10-2006 10:56:19
4 Super Swamper TSL 36x14.5 - VENDIDOS!!! FLOZANO Venden - Partes y accesorios para 4X4 7 02-07-2005 21:41:15


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:47:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.