Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2014, 22:27:36   #1
Araucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 77
Predeterminado Bloqueo Motor Nissan navaras.

Hola a todo el Foro, a alguien le puede pasar y si no alguna vez pasara, que falle el control remoto Bloqueo Motor, en las Nissan Navaras.

Este control se puede perder, o pisar o el perro que lo muerda y que muera el control.
En mi caso tengo un solo control, creo que eran 2 pero uno ya se perdio. Lo desarme para cambiarle la pila y no es nissan, es Siemens, o sea es un acsesorio instalado en fabrica.
Frente a este tema, que se puede hacer.
En mi caso, no hay piloto cuando esta bloqueado, y al insertar la llave y dar activar acsesorios o hacer partir, no pasa nada, ni señales ni luz de tablero, es como si estubiera sin bateria, cuando activo el control vive todo, en alguna parte debe haber algun Rele que se activa y alimenta todo.
La pregunta, se podra puentear o algo asi? favor sus comentarios, seran de mucha utilidad.
Araucano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2014, 22:30:28   #2
Araucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Bloqueo Motor Nissan navaras.

Hace poco que tengo la navara, pero cuando la compre, funcionaba el bloqueo motor, pero no se maniobra hice, y quedo fuera, o sea no era necesario desbloquear con el Control Nats, y probando un dia no se como, de repente quedo el contro activo, pero habra algun metodo para dejar fuera el Nats?.

Saludos.
Araucano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2014, 11:01:29   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Bloqueo Motor Nissan navaras.

Cita:
Empezado por Araucano Ver Mensaje
Hace poco que tengo la navara, pero cuando la compre, funcionaba el bloqueo motor, pero no se maniobra hice, y quedo fuera, o sea no era necesario desbloquear con el Control Nats, y probando un dia no se como, de repente quedo el contro activo, pero habra algun metodo para dejar fuera el Nats?.

Saludos.
El Nats al menos en la LE esta siempre activo, el chip esta en la llave y el control solo abre y cierra las puertas, cuando la compre como no estaba seguro saque una copia de llave corriente y aunque este abierta no parte ni siquiera gira y si la abres con la llave (estando cerrado con el control) suena la bocina ( a modo de alarma)
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:01:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.