![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, alguno de Uds vive en un RV o le da uso full time?
Yo vivo hace un par de meses en una casa rodante y me gustaria compartir algunas experiencias y /o precauciones etc. Hay hartos foros, videos, etc de norteamerica, principalmente, pero practicamente nada local. Saludos y ojala se abra debate. Jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Interesante tema, quedo atento a las respuestas.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tantos años!!!!!!!!!............
Que increible que estes en esa, que genial. Por donde estas?... como para pasar a saludar. Tendras fotos?. Slds Jorge. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buena Edgardo estoy en Parral, encantado, llamame cuando pases por acà.
Tengo fotos pero ni idea como subirlas. Alguien conoce algun foro de RV chileno? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
- 4000 lts de agua limpia - 900 lts. de aguas grises - 300 lts. de aguas negras - 400 AH de baterias - 600 watts de carga solar Aun no subo nada del proyecto, he sacado fotos de acuerdo he avanzado, Creo que pronto lo haré para presentarlo, recibir ideas y comentarios. Por lo pronto seria de mucha utilidad tus consejos que ya tienes la experiencia, Estoy muy interesado! Vives en un "estacionamiento" o la calle derechamente? Cuentame de tu proyecto! Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Roka, Que intersante tu proyecto, me intersa seguirlo. La verdad es que recien ahora estoy conociendo màs del tema. La casa rodante la tengo instalda en un terreno, conectada a la luz electrica domiciliaria, al agua potable y al alcantarillado, tal como una casa normal. Estoy instalado hace poco y vivo ahi. Mi plan es moverla màs a futuro, ya que el vehiculo para arrastrarla aun està sin enganche.
Consulta: este verano la casa pasara ahi a todo sol? Como recomiendan proteger los neumaticos? Saludos y atento a sus comentarios |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Holas no me funciona el Aire acondicionado de la RV. Alguien sabe a quien puedo recurrir que le pegue a este tema?
Saludos Jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|