Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-08-2013, 08:54:34   #1
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Video de la semana - Slow Motion 120 fps

Hace bastante tiempo que tenía ganas de hacer un video en cámara lenta. Me queda mucho por aprender sobre esta técnica. El resultado, aún cuando perfectible, no fue malo.

A ver si alguien más se anima.

Twin Hammers 120 fps
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2013, 09:53:33   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Video de la semana - Slow Motion 120 fps

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Hace bastante tiempo que tenía ganas de hacer un video en cámara lenta. Me queda mucho por aprender sobre esta técnica. El resultado, aún cuando perfectible, no fue malo.

A ver si alguien más se anima.

Twin Hammers 120 fps
Osea .. agringao !!!

Mas videos de estos y estaremos compitiendo a otro nivel .. tendre que perfeccionar la tecnica y lo primero filmar .. jajja

Se nota dedicacion ya que creo que en el tiempo cada video es inspiracion para quienes nos gusta editar !!

Gracias por compartirlo !!!

Felicitaciones !!!

Me asalta una duda los 120 fps es una propiedad de la camara o del editor ?? .. solo con el animo de aprender !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2013, 10:15:23   #3
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Video de la semana - Slow Motion 120 fps

Es una característica de la cámara. Regularmente las cámaras graban a 30 fps, cuadros por segundo (frame per second). Estándar de la norma NTSC. La norma PAL lo hace a 25 fotoramas por segundo.

Sin embargo algunas cámaras pueden grabar a 48, 60, 120 e incluso 240 fps. Mientras más fps, mejor es el efecto de la cámara lenta. Creo que su cámara compadre tiene la gracia además de la grabación en full HD, el grabar a 60 fps con resolución de 840x480. Así que póngale nomás, vaya por su primer video slow motion.

El efecto se consigue con ayuda del editor de video, conformando la velocidad de la cámara con el video de salida. Por ejemplo, si grabas a 120 fps y el video de salida será de 30 fps, 1 segundo grabado lo verás en 4 segundos de video, es decir a un cuarto de la velocidad real, sin perder fluidez de la imagen.

En comparación, si en un editor bajas la velocidad de una toma de 30 fps a un cuarto (25%), tendrías que repartir esos 30 cuadros por segundo a en 4 segundos, es decir 7 cuadros en cada segundo, perdiendo toda fluidez.

Saludos y gracias por el comentario.


Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Osea .. agringao !!!

Mas videos de estos y estaremos compitiendo a otro nivel .. tendre que perfeccionar la tecnica y lo primero filmar .. jajja

Se nota dedicacion ya que creo que en el tiempo cada video es inspiracion para quienes nos gusta editar !!

Gracias por compartirlo !!!

Felicitaciones !!!

Me asalta una duda los 120 fps es una propiedad de la camara o del editor ?? .. solo con el animo de aprender !!

Saludos !!!
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:44:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.