Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-01-2013, 20:51:42   #1
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado lugares recomendables a conocer en el norte!

Estoy pensando en ir de vacaciones con la Jefa y los enanos al Norte, ya que en invierno la pasamos en la cordillera y volcanes recorriendo asi que descartamos la carretera austral, que lugares me recomiendan conocer tengo 15 dias para hacer el viaje ida y vuelta
la idea es parar en algunos sectores a descansar y disfrutar no se si podre llegar a Arica por la cantidad de dias minimo a iquique.
Saludos no creo que la altura sea impedimento para los enanos lo maximo que hemos llegado con ellos son 2900 mts y ningun atado
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2013, 21:40:30   #2
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado

Puchoco, imagino que las vacaciones serán después del raid de los volcanes jajajaj para partir luego rumbo al norte.
Si vas para el norte te recomiendo ir a punta de choros pasado la serena, hay un tema relacionado, conozco la zona y vale la pena para verla. Un poco más al sur y bordeando caleta hornos que es el pueblo por donde te metes hacia la ruta que llega a punta de choros esta la playa las despensas la que tiene unas arenas blancas y dunas donde se puede hacer algo ñ. Ojo que la play no es apta para el baño.
Si haces parada en la serena o tienes considerado irte recorriendo pueblos no dejes de visitar el valle del Elqui y el valle del Limari que destacan por sus paisajes y por ser ruta pisquera
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2013, 21:56:00   #3
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: lugares recomendables a conocer en el norte!

hector, 1 dia estaria en la serena ya que hay tenemos familiares y conocer el valle y algun observatorio.
gracias por tus datos
algunos otros datos mas
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2013, 00:02:08   #4
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
hector, 1 dia estaria en la serena ya que hay tenemos familiares y conocer el valle y algun observatorio.
gracias por tus datos
algunos otros datos mas
Bueno más al norte esta bahía inglesa que aunque no conozco rutas por esos lados pero la playa es un de las mejores. Por supuesto si llegas a la segunda región tienes que visitar San pedro y todos sus atractivos
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2013, 09:12:46   #5
terranoafta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: lugares recomendables a conocer en el norte!

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
hector, 1 dia estaria en la serena ya que hay tenemos familiares y conocer el valle y algun observatorio.
gracias por tus datos
algunos otros datos mas
si llegas a segunda region visita Hornitos, P. Itata, Chacaya, las 3 playas estan juntas tu eliges cual te gusta mas. estan a 90 km de afta pasado mejillones.

sdls.
terranoafta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2013, 10:23:24   #6
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: lugares recomendables a conocer en el norte!

Playa Blanca, Pan de azucar, SanPedro Atacama, si quieres puedo coordinar una visita al Observatorio ALMA (vi que te gustaria conocer algun observatorio de la serena)

Saludos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2013, 12:06:03   #7
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: lugares recomendables a conocer en el norte!

me encantariaa, cristian visitar el observatorio como tengo que hacerlo para la cordinacion
de verdad que te lo agradeceria mucho, seria una experiancia linda para mi y mis hijos
el viaje lo emprenderia el dia sabado 2 de febrero desde concepcion, cuando realizo el viaje solo me demoro como 24 a 26 horas pero como es de vacaciones pienso hacer escalas una seria en Serena y no se si antes pasar a santiago al buin zoo para que conoscan los animales los enanos de ser asi creo que estaria como el dia 4 o 5 de febrero
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2013, 14:15:05   #8
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: lugares recomendables a conocer en el norte!

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
me encantariaa, cristian visitar el observatorio como tengo que hacerlo para la cordinacion
de verdad que te lo agradeceria mucho, seria una experiancia linda para mi y mis hijos
el viaje lo emprenderia el dia sabado 2 de febrero desde concepcion, cuando realizo el viaje solo me demoro como 24 a 26 horas pero como es de vacaciones pienso hacer escalas una seria en Serena y no se si antes pasar a santiago al buin zoo para que conoscan los animales los enanos de ser asi creo que estaria como el dia 4 o 5 de febrero
tendrias q enviarme fecha exacta en la que quisieras ingresar, mañana o tarde y el nombre con rut de los acompañantes
Cualquier consulta mandame un pm

Como dato yo demore el año pasado 16 hr desde stgo a san pedro si parar eso si, sali a las 3 AM y llegue a las 7 pm ( no recomendable)
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2013, 18:30:25   #9
Copo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 125
Predeterminado Re: lugares recomendables a conocer en el norte!

No se si conoces para el Norte, son pocos días considerando el regreso.
Por la Tercera Región tienes varias alternativas, después de Serena puedes irte por Huasco, usar el camino costero hasta Caldera, despues Chañaral, pasar por pan de azúcar, salir por el sector de las bombas hasta Taltal, tomar el camino por Papozo hasta Antofagasta. puedes alojarte en Huasco, Caldera o Chañaral, Taltal, entre medio hay varios camping.
Hasta Arica es una gran travesía.
Copo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2013, 18:41:30   #10
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: lugares recomendables a conocer en el norte!

Totalmente de acuerdo que son pocos dias y mi sra me quiere a cortar dos dias del viaje quiere emprender el viaje el domingo como a las 16:00, me choree y le dije entonces no vamos a niun lado quieres que le meta gas al vehiculo como a los del Dakar jajaa
bueno el regreso lo puedo hacer en 2 dias relajado
puchoco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:56:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.