Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-11-2018, 14:24:53   #1
marcoPM
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 59
Mensajes: 6
Predeterminado Opción de levante ( nivelación)

Amigos, tengo una runner 2008, pero típico atrás levantada, adelante baja, lo poco y nada que se de este tema, hay un kit de levante delantero, basico, he visto precios de la a a la z , me podrían orientar en la compra, de lago BBB, solo para nivelar con la parte trasera, agradecería su orientación.

Gracias
marcoPM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2018, 14:23:45   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Opción de levante ( nivelación)

Hola, tal como dices, hay desde lo basico que seria un leveling kit hasta ya una suspension completa, si solo la usas de auto un leveling es suficiente, si quieres jeepar o hacer travesia ve por un kit que incluya resortes y amortiguadores, depende de tu presupuesto.

slds
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2018, 22:53:36   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Opción de levante ( nivelación)

Cita:
Empezado por marcoPM Ver Mensaje
Amigos, tengo una runner 2008, pero típico atrás levantada, adelante baja, lo poco y nada que se de este tema, hay un kit de levante delantero, basico, he visto precios de la a a la z , me podrían orientar en la compra, de lago BBB, solo para nivelar con la parte trasera, agradecería su orientación.

Gracias
Busca por 4runner 2008 leveling kit, ahi te saldran varios , algunos que solo suben adelante y otros adelante y atras, por ejemplp 2,5" adelante t 1.5atras con ese queda pareja o solo busca uno de 2" adelante, hay plasticos muy buenos de la marca Daystar ( tengo un kit en una Nissan) y otros de aluminio de varias marcas hechos en USA.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2018, 19:38:22   #4
marcoPM
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 59
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Opción de levante ( nivelación)

Gracias, por sus respuestas, pero he buscado y encontré en paginas como Ebay, Amazon, en Chile no venden básico,encontré solo kit completos,y si solo adelante y lo uso como auto, creo que con 1.5" ya nivelaría y cambiaría la estética?
Se me quedaba en el tintero, si levanto adelante, es necesario cambiar algo mas? amoet. Espirales, terminales? solo seria leveling kit .

Gracias

Última edición por marcoPM fecha: 13-11-2018 a las 09:56:41
marcoPM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2018, 10:38:08   #5
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Opción de levante ( nivelación)

Cita:
Empezado por marcoPM Ver Mensaje
Gracias, por sus respuestas, pero he buscado y encontré en paginas como Ebay, Amazon, en Chile no venden básico,encontré solo kit completos,y si solo adelante y lo uso como auto, creo que con 1.5" ya nivelaría y cambiaría la estética?
Se me quedaba en el tintero, si levanto adelante, es necesario cambiar algo mas? amoet. Espirales, terminales? solo seria leveling kit .

Gracias
Levantando adelante tienes que obligatoriamente alinear, nada mas. Con 1.5" ahi queda pareja, ojo que la altura del taco no es la misma medida de lo que levanta.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:00:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.