Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2007, 14:33:00   #21
acero
Member
Top 500
 
Avatar de acero
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San pablo *8836
Mensajes: 897
Predeterminado Re: Sin Puerta Traktorke

Cuales amigos
Buena ruta. felicidades
acero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2007, 23:10:38   #22
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: Sin Puerta Traktorke

Cita:
Empezado por MAURICIO M. Ver Mensaje
La Sin Puerta una vez mas no da tregua en invierno.....se ve por las fotos que estuvo bastante entretenida...hasta donde llegaron???....alcanzaron a llegar a las chozas donde los viejitos??...seria todo un logro !!!...existe una paralela a esta ruta que es tan o mas entretenida......tiene eso si algo mas de trepadas....cuando deseen hacerla me avisan....(esta claro que no recomiendo en invierno.. ...saludos.
Mauricio:
Placer saludarlo, Amigo Mío, se ven espectaculares las fotos de la travesía por la Sin Puertas, y a proposito, tendrias la ruta en GPS, me interesa el Track de esa ruta, ya que tengo pensado pegarme un viajecito al Sur, pero llevando mi Patrol, ya que ahora está con bloqueo atrás y coronas reducidas, pienso que podría hacer las clásicas de Linares, La Sin Puerta, Agua Fria, Mogotes, Vega de Salas, creo que la Maldita es ahora casi una autopista, y si aún no lo cierran, el Melado.
Te dejo esa inquietud, yo tengo Agua Fria metro a metro, Mogotes y la Maldita, de la epoca del Rain Forest Challenge, pero me intersaría tener las otras, para ir tranquilo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2007, 18:18:09   #23
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Re: Sin Puerta Traktorke

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Mauricio:
Placer saludarlo, Amigo Mío, se ven espectaculares las fotos de la travesía por la Sin Puertas, y a proposito, tendrias la ruta en GPS, me interesa el Track de esa ruta, ya que tengo pensado pegarme un viajecito al Sur, pero llevando mi Patrol, ya que ahora está con bloqueo atrás y coronas reducidas, pienso que podría hacer las clásicas de Linares, La Sin Puerta, Agua Fria, Mogotes, Vega de Salas, creo que la Maldita es ahora casi una autopista, y si aún no lo cierran, el Melado.
Te dejo esa inquietud, yo tengo Agua Fria metro a metro, Mogotes y la Maldita, de la epoca del Rain Forest Challenge, pero me intersaría tener las otras, para ir tranquilo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Hola Pipo, buscare track y te los enviare a tu correo...la verdad es que esta ruta es muy especial...tine de todo: trepadas, grietas, un vadeo y un espectacular paisaje...en la ocasion que les toco hacerla a los Tracktorke por lo que vi les toco nieve...las fotos hablan pñor si solas....bueno si andas por acá te acompaño a hacerla si deseas....un abrazo.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2007, 23:04:04   #24
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: Sin Puerta Traktorke

Cita:
Empezado por MAURICIO M. Ver Mensaje
Hola Pipo, buscare track y te los enviare a tu correo...la verdad es que esta ruta es muy especial...tine de todo: trepadas, grietas, un vadeo y un espectacular paisaje...en la ocasion que les toco hacerla a los Tracktorke por lo que vi les toco nieve...las fotos hablan pñor si solas....bueno si andas por acá te acompaño a hacerla si deseas....un abrazo.

Mauricio:
Desde ya, muchas gracias por lo que encuentres, y por supuesto que será un placer poder hacer esa ruta juntos, que mejor que ir acompañado de un experto en esas correrias.
Si eres tan amables, cuales serián los requerimientos mínimos a tu entender para una salida sin contratiempos?????
Desde ya, los mejores deseos en todos tus proyectos.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:08:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.