Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2014, 12:32:50   #41
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Ruta Aventura 2014

Estimados cerricolas

hoy cerramos un proceso super excitoso de inscripcion gracias a aquellos que le dan vida a RUTA AVENTURA.
cottomata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2014, 18:27:43   #42
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Ruta Aventura 2014

Más feliz no puedo estar con los resultados de Ruta Aventura 2014, después de varios meses de planificación cumplimos con el principal objetivo de esta nueva aventura, disfrutar , conocer un nuevo País y a nuevas personas.

Donde encontramos un nuevo desierto para conocer donde ya dejamos las primeras huellas.

Un total de 1100 km de rutas, en donde pudimos apreciar una cultura que aun mantiene sus costumbres, caminos bastante expeditos y llenos de Chusca, barro y sal. Que en realidad son dignos de respeto y mejor aun si se visitan en épocas de lluvia (nuestro próximo desafío).

El salar cumplió con todas mis expectaciones, el cual nos muestra toda su inmensidad al amanecer (algo que no se pueden perder).

Si bien las temperaturas son bastante bajas y el viento es fuerte al atardecer, la noche es bastante aceptable para disfrutar con los amigos. Eso sí, tuvimos la suerte que excite un pequeño refugio donde puedes poner tu carpa y pasar lejos una mejor noche.

La ciudad de Uyuni, cuenta con toda clase de servicios, como nuestro amigo Sebastian pudo apreciar ya que el radiador del samurái se tapo y tuvimos que embarrilar.

Otro dato súper bueno es que es mucho mejor cambiar pesos Chilenos directamente en dicha ciudad ya que el cambio es muy favorable, 11 Bolivianos por mil pesos Chilenos.

Pulacayo, es uno de los lugares que no pueden dejar de conocer, es un antiguo mineral, donde descansa la primera locomotora que llego al Bolivia, se encuentra a unos 30 min al este de Uyuni.

Laguna Turquiri, dentro de la ruta desde Avaroa (aduana Boliviana), pasar por esta laguna es una parada imperdible, ya es un paisaje ideal para descansar y las formaciones rocosas a su alrededor te protegen del viento y el sol.

El combustible, en Uyuni exciten tres estaciones, las cuales tienen un valor para extranjeros de (Bolivianos unos 640 pesos chilenos, y no ponen drama por llenar bidones ni nada. Si solo aceptan bolivianos.

Aduanas y trato general de las personas, este es un punto que quiero recalcar, NO NOS PASO NADA DE NADA. Nos trataron super bien, no tuvimos problemas de ninguna clase con las personas del lugar.

Le damos las gracias a todos aquellos que me apoyaron y participaron en este nuevo RUTA AVENTURA.

Atte.
STAFF RA 2014
cottomata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2014, 19:02:49   #43
el_vikingo
Member
Top 100
 
Avatar de el_vikingo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Calama / San Pedro de atacama
Edad: 36
Mensajes: 116
Predeterminado Re: Ruta Aventura 2014

Que puedo decir respecto a la aventura que compartimos cotto..

EXCELENTE!!!

Caminos bien dinamicos, en donde habia polvo por monton, hoyos y un poco de barro, pero lo mejor fue sobre el salar, una comodidad manejar sobre este, recorrer, alcanzar velocidades, andar en ciertas partes humedas una experiencia unica.

el trato de los lugareños increible, no te discriminaban por ir con patente chilena o ser chileno. super coordial, en uyuni nuestra primera parada para pernoctar. un precio accesible o mas bien super barato. un buen hotel en donde comparti pieza (tres camas) con zernak y su hermano. una pizza gigante que nos salio como 5 mil. y cervezas por 1800 pesos. aparte que el hotel por el servicio de habitacion te daba desayuno y aparte tenia estacionamiento de vehiculos 100% recomendable.

respecto al daño que sufrieron las maquinas, la nada misma... solo que se cayo la antena multibanda que andaba trayendo en una zanja llegando a la ciudad de uyuni y recien al otro dia me vine a dar cuenta :)... son detalles de la aventura...

y les agradezco a todos, este fue mi primer ruta aventura y no sera el ultimo. conoci gente muy genial, con espiritud de aventura, compartiendo el mismo gusto, no te discriminaban por tener una maquina menor y el apoyo constante ante cualquier problema, fisico, mental, en la maquinas.. mejor dicho todos a una.

saludos a todos los aventureros que formamos la familia del RA 2014.

Cotto, Cote, Camilo, Priscilla, Nicolas, Kathy, Sebastian, Ricardo, Andres (la Queen XD) y su hermano Jaime, Juanito.
el_vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2014, 12:17:19   #44
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Ruta Aventura 2014

Ya de vuelta a la realidad... sentado en la oficina.
Puedo decir que fue una experiencia extraordinaria, muchas gracias por esta gran aventura, lo pasamos genial y **** que nos reímos la ultima noche... jajaja
Los paisajes eran la raja... nos cagamos de calor y de frío jajaja y más encima hacíamos cualquier cosa y nos cansabamos... pero todo fue genial.
Gracias por todo Coto! y gracias al grupo por aguantarnos jajaja

Un abrazo! y espero verlos en otra oportunidad.

(obviamente todo esto será publicado en Maquina Aventurera)
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2014, 04:42:27   #45
el_vikingo
Member
Top 100
 
Avatar de el_vikingo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Calama / San Pedro de atacama
Edad: 36
Mensajes: 116
Predeterminado Re: Ruta Aventura 2014

Creo que faltan las fotos XD y el relato de esta xD
el_vikingo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.