Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-01-2004, 11:08:26   #41
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: SOÑEMOS.....

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
A esto me refiero... (líneas rojas) A simple vista parece que fuera el yugo delantero...
, y sin direccion?
Eso exactamente trataba yo de aclarar, porque David me preguntaba si yo tenia una lupa... Creo que el le hechó una vista rápida y no se dio cuenta que era trasero (aunque lo veo dificil, porq David sabe su cosa).. Yo desde un principio me referia al trasero, porque se veia claramente que el yugo es trasero porq el delantero tiene los coil-overs. ¿enredé mucho la cosa o me expliqué? :wink:

Pero volviendo a mi preg original, Gonzalo, a ver si tu puedes me puedes aclarar la duda:
¿es normal que un amortiguador de largo recorrido se doble así?
Sip te explicaste bien y acá soy yo el que anda para los tigres el delantero es el qeu tambien el amoriguador izquierdo tambien se aprecia aunque poco doblado ..

Lo cierto de todo es que yo creo que para este alto recorrido seria ideal tener amoriguadores al centro ( osea haciendo un triangulo ) en lugar de paralelos para que no pasase eso ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2004, 11:57:37   #42
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SOÑEMOS.....

Cita:
Empezado por Tapage
Lo cierto de todo es que yo creo que para este alto recorrido seria ideal tener amoriguadores al centro ( osea haciendo un triangulo ) en lugar de paralelos para que no pasase eso ..
Es que si el amotiguador tiene la movilidad necesaria lo mejor es dejarlo recto, al inclinarlos, comomlos tengo yo, hace que al estar comprimida la susp tomen mas angulo y su trabajo disminuya, contrario a lo que uno quisiera.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2004, 16:53:34   #43
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: SOÑEMOS.....

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
Lo cierto de todo es que yo creo que para este alto recorrido seria ideal tener amoriguadores al centro ( osea haciendo un triangulo ) en lugar de paralelos para que no pasase eso ..
Es que si el amotiguador tiene la movilidad necesaria lo mejor es dejarlo recto, al inclinarlos, comomlos tengo yo, hace que al estar comprimida la susp tomen mas angulo y su trabajo disminuya, contrario a lo que uno quisiera.
Como haces para darle movilidad al amortiguador .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2004, 17:23:51   #44
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: SOÑEMOS.....



Donde se puede mandar a hacer una puerta de ese tipo?? por que aparte que se ve la rax... la wea de lujo pal verano en las dunas 8)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2004, 08:08:34   #45
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SOÑEMOS.....

Cita:
Empezado por Tapage
Como haces para darle movilidad al amortiguador .. ?
Los bujes o rotulas que traen son lo suficinetemente flexibles para brindarle el movimiento que necesitan. Solo hay que preocuparse que nada adicional les limite ese movimiento.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:43:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.