Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-10-2015, 17:47:20   #1
Bernardita
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Edad: 31
Mensajes: 9
Predeterminado Compra de Jimny

Hola ando buscando un Jimny de máximo 80.000 kilómetros. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar uno?
Gracias!

Última edición por Bernardita fecha: 21-10-2015 a las 12:03:32
Bernardita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2015, 22:35:59   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Compra de Jimny

Cita:
Empezado por Bernardita Ver Mensaje
Hola ando buscando un Jimny de 4.000.000. Alguien sabe donde puedo encontrar uno?
Gracias!
hola, hace unos meses una amiga compro uno mas o menos por ese precio, buscando en yapo y chileautos principalmente, pero a lo que voy, es que tengas mucho ojo en la compra y te hagas asesorar bien, ya que en el proceso vimos cada porqueria que querian vender, incluso uno volcado que segun el dueño estaba impeque. al final demoramos como 3 o 4 meses en encontrar el adecuado, ademas subiendo la punteria cuando veiamos que las ofertas versus año y precio se iban acabando.

suerte!
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2015, 02:44:32   #3
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Compra de Jimny

Debiera empezar por no decir cuanta plata tiene, si tengo un jimny y lo quiero vender en 3 millones y veo que usted pide 4 millones pues la llamo y le digo "yo vendo uno a 4 millones", simplemente averiguar el valor mercado, encontrar el que mas se ajuste y al momento de estar a punto de comprarlo previa revisión intentar sacar el ultimo precio, ojala con alguien entendido en mecánica y mucho mejor si conoce los jimny, hay gente que SE DEDICA VENDER AUTOS MALOS. Si eres de la sexta región puedo ayudarlos revisando el Jimny en la cita de venta así te aseguras de que lleves el correcto. +569 99097956

Última edición por samir.18 fecha: 20-10-2015 a las 02:55:41
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2015, 17:34:12   #4
Tonijua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Compra de Jimny

amigo yo tengo uno de $4.500.000.- pero por ser ud. se lo dejo en $4.000.000.-....jajajaja na es broma; amigo al igual que los otros usuarios no diga lo que tiene para gastar, además es importante también defnir el año ya que eso también afecta en el valor. hay un post Jimny owners el cual te sugiero revises y veas las falllas recurrente de estos bichos, yo tengo uno y los encuentro genial ya que son muy ágiles en todo terreno. éxito en su compra.
Saludos.
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2015, 12:01:45   #5
Bernardita
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Edad: 31
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Compra de Jimny

¡Muchas gracias por loa datos!
Bernardita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2015, 21:40:23   #6
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Compra de Jimny

Hola Bernardita

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4809789

¿Por que quieres un Jimny?

Me parece bien que tengas definido un presupuesto. Debes considerar que tienes que dejar un item para mantenciones, por lo cual destina parte de el para ese fin

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2015, 14:31:49   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Compra de Jimny

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
hola, hace unos meses una amiga compro uno mas o menos por ese precio, buscando en yapo y chileautos principalmente, pero a lo que voy, es que tengas mucho ojo en la compra y te hagas asesorar bien, ya que en el proceso vimos cada porqueria que querian vender, incluso uno volcado que segun el dueño estaba impeque. al final demoramos como 3 o 4 meses en encontrar el adecuado, ademas subiendo la punteria cuando veiamos que las ofertas versus año y precio se iban acabando.

suerte!
Una amiga se compro uno, y fue lo mismo... con plata en mano y muuuucha paciencia hasta encontrar el correcto.

Por otro lado, nunca creas el kilometraje, te sorprendería la cantidad de vehículos con el km alterado que estan en venta, es casi un estandar bajarle el kilometraje, es tanto que ya ni existen autos con mas de 200 mil km a la venta, por mas viejos que sean.... Pasa a ser absurdo.
Es mas importante fijarce en el desgaste general, desgaste interior, etc. Y si eso cohincide con el km mostrado, fantástico!.



Suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2015, 11:12:36   #8
Bernardita
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Edad: 31
Mensajes: 9
Smile Re: Compra de Jimny

Gracias, sigo buscando con paciencia. Muy útiles todos los consejos.
Bernardita está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:04:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.