Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-09-2012, 23:27:41   #101
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Aprovechando el lindo día, es que me propuse pelar el marco de puerta superior lado conductor que venia en el techo que compre el que estaba muy deteriorado, lleno de masilla y abollado, asi que me dedique a pelarlo a lata luego abri las latas y desabolle de la mejor manera con martillos desabolladores la pieza y le fui regresando a su forma original, luego desmantele el portarueda trasera que compre y lleve a cabo el mismo procedimiento anterior con sus piezas, bueno eso las fotos hablan por si mismas, bueno ademas estoy trabajando los tapabarros van fotitos, saludos jaime.









Última edición por jaimev8 fecha: 02-09-2012 a las 23:33:28
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2012, 23:51:12   #102
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Van mas. y mañana subo otras












jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 11:10:11   #103
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Van mas fotitos, de la pega mucho trabajo pero contento pues saque todo lo malo, saludos.








jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 15:13:29   #104
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

te pasaste, la pega pa linda....
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 18:51:29   #105
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Mil gracias amigo Capitán , la verdad es que en realidad hay lugares donde los amigos ponen masilla sin desabollar, ja, ja, no se cual es la flojera de hacer bien las cosas si al final gastan mas plata y tiempo en masilla y su posterior lijado. Bueno nada como volverlas a la vida nuevamente y ese cuadradito que se ve en la foto era un tope del porta repuesto que estaba tan doblado que no sabia si era su forma así o no, así que vi fotos en la internet y me di cuenta que era cuadradito, ja, ja, ahí recién le di su forma original, bueno tendré que seguir trabajando lento, pero seguro, gracias una vez mas y saludos tu amigo Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2012, 17:55:51   #106
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigos les cuento que lamentablemente ingresaron a mi casa a robar llevándose dinero, especies varias y entre otras cosas dos notebook y la camarita amiga, los que tenían muchísimas fotitos del avance del proyecto de mi maquinita y gracias a dios no se llevaron repuestos o partes del regalon, pues al parecer no les importaban, "menos mal",(andaban tres cabezas de sopaipillas en un Peugueot 206RC color negro con polarizado en un vehículo que se reconocen soló las letras TH, según el empadronamiento llevado a cabo en el sector y si saben de algo, se agradecería la ayuda o dato por PM), bueno aun así aparte de la pena por lo sucedido y refuerzo de las medidas de seguridad en mi domicilio, lo que es mas gasto de dinero, les cuento que subiré pronto algunas fotitos nuevas de unos repuestitos que me llegaron de USA ayer, para que me den su opinión y bueno la idea del post era mas que nada contarles mi experiencia por si es que por ahí ven algún auto con estas caracterizticas y finalmente "una vez mas dar las gracias al querido foro de Twistedandes y a quienes lo componen", por permitirme participar en torno a esta hermosa pasión que nos une y relaja "que son nuestras amadas tuercas", bueno me tendre que encalillar nuevamente en un Notebook, ja, ja, que vamos hacer y subire fotitos el fin de semana, bueno saludos y mil gracias, se agradece cualquier información, mil gracias su amigo Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2012, 18:42:15   #107
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Hola Jaime

Una lastima lo sucedido, lo importante son las personas y por lo que dices a vuestra familia no le sucedio nada. Lo material lo reintegraras probablemente a corto plazo

Luego nos muestras que llego para tu vehículo

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2012, 20:15:19   #108
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo saggl, bueno ya compre una nueva camarita amiga y un Notebook, no quedo otra que ocupar dinero plastico, ja, ja, bueno les cuento que mi Lancru regalon tiene una palaca de cambio que es un fierro redondo delgado bastante simple o comun, ja, ja, no quiero decir ordinario pues se mal interpreta y quizas a mas de alguien le guste lo simple y espartana de su contrucción, bueno en fin por mi parte siempre me han gustado los cambiadores, palancas cufias y pomos "Hurst Shifters", los que tube instalados en mis cajas americanas así que despues de mucho darme vuelta la idea en la cabeza decidi traerme una palanquita y adaptarla a mi Lancru cuando lo tenga listo, así que medi el largo y me tire a la piscina, ja, ja, bueno mas adelante veremos el resultado por ahora pondre unas fotitos de las piecesitas, espero sean de su agrado, saludos Jaime.













Última edición por jaimev8 fecha: 23-09-2012 a las 20:29:39
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2012, 15:17:31   #109
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Siguiendo con los avancesles cuento que termine de restaurar las 2 canales que van apernadas al techo a la altura de las puertas delanteras que son 4 piezas metalicas y pinte todas las piezas que componen el potarepuestos, las que ahora pulire y luego armare y bueno además compre varios pernos parker de acero inoxidable hallen, para apernar el portarepuestos, puertas delanteras traseras y marco retractil del parabrisas (Para evitar que se oxiden por ahí el amigo Fantasma en un post me hizo incapie en el detalle así que gracias), los que son junto a sus golillas tambien inoxidables bastante caritos, ja, ja pero daren un mejor look y detalle al proyecto, ja, ja, bueno aparte de eso lleve los laterales desarmados del techo a sacarles al cancer adonde el maestro que me hyace los parches así que apenas tenga resultados de esto pondre fotitos, van algunas saludos Jaime.













Última edición por jaimev8 fecha: 06-10-2012 a las 16:38:18
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2012, 16:50:36   #110
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Aqui van otras, ya luego vendra el armado del portarepuesto y pulir todas las piezas, saludos Jaime.













jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:29:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.