Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2011, 14:15:52   #1
negro 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 39
Mensajes: 711
Predeterminado diferencia de baterias

hola, esto y volviendo al mundo de los rc por ahora tengo un mazda para drift y estoy a la espera de una axial honcho y tengo una duda respecto a los tipos de baterías, quiero saber que diferencia hay entre las baterías de Ni-Cd y las Ni-Mh o si quiero usar baterías de Lipo tengo que hacer algún cambio al Rc.

Agradecería sus respuestas.
saludos
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2011, 15:45:01   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: diferencia de baterias

Cita:
Empezado por negro 4x4 Ver Mensaje
hola, esto y volviendo al mundo de los rc por ahora tengo un mazda para drift y estoy a la espera de una axial honcho y tengo una duda respecto a los tipos de baterías, quiero saber que diferencia hay entre las baterías de Ni-Cd y las Ni-Mh o si quiero usar baterías de Lipo tengo que hacer algún cambio al Rc.

Agradecería sus respuestas.
saludos
Holas !!!

No me digas que eres aquel que tenia una WK y que nos vimos en las Rocas de Chacabuco ?? pues que bueno que estes volviendo al tema de los RC y que mejor que con una honcho.

Mejores las de Ni.Mh y si quieres usar de lipo debes pensar en un ESC que tenga corte para Lipo (Cutoff) y con eso anda bien, si puedes pues dale con las de Lipo.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2011, 15:51:58   #3
negro 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 39
Mensajes: 711
Predeterminado Re: diferencia de baterias

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Holas !!!

No me digas que eres aquel que tenia una WK y que nos vimos en las Rocas de Chacabuco ?? pues que bueno que estes volviendo al tema de los RC y que mejor que con una honcho.

Mejores las de Ni.Mh y si quieres usar de lipo debes pensar en un ESC que tenga corte para Lipo (Cutoff) y con eso anda bien, si puedes pues dale con las de Lipo.

Saludos !!!
exactamente soy aquel que tenia una WK, estoy retomando el tema, lo de las baterías de lipo lo voy a hacer mas adelante para juntar $$$ para el cargador y el balanceador, lo que pasa que encontré unas baterías de 5000mAh en ebay y no están caras en una de esas se vienen con la camioneta altiro, gracias por la respuesta.

saludos
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2011, 14:03:21   #4
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: diferencia de baterias

Cita:
Empezado por negro 4x4 Ver Mensaje
exactamente soy aquel que tenia una WK, estoy retomando el tema, lo de las baterías de lipo lo voy a hacer mas adelante para juntar $$$ para el cargador y el balanceador, lo que pasa que encontré unas baterías de 5000mAh en ebay y no están caras en una de esas se vienen con la camioneta altiro, gracias por la respuesta.

saludos
mmm si quieres bates Nimh traelas de Tower o Rcmart yo me ensarte con unas bates de eBay que dicen 5000 y con cuea dan 2500 y otra 2300.
Las Duratrax, yeah racing o team Orion no te defraudaran.
Tengo de esas y son ATR.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2011, 09:37:27   #5
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: diferencia de baterias

Hola..

creo que son suficiente las de 5000 mhA. en mi honcho me entregan 2.5 hrs de entretencion, algo menos si la andas trayendo a mango.. tengo 2 duratrax de 5000 Nimh y con eso me sobra, ya que 5 horas bajo el sol quedas como tizón... joojo.:!!

slds.
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2011, 10:00:21   #6
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: diferencia de baterias

Hola..

creo que son suficiente las de 5000 mhA. en mi honcho me entregan 2.5 hrs de entretencion, algo menos si la andas trayendo a mango.. tengo 2 duratrax de 5000 Nimh y con eso me sobra, ya que 5 horas bajo el sol quedas como tizón... joojo.:!!

slds.
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.