![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno como saben y los ke no este raid ya es tradicion aka en Twisted y el pikados IV esta dedicados a los ke no pudieron ir atacama y Estan realmente pikados por eso...
la Idea es poner fecha y habrir la lista de inscritos... la cosa es hacer el pikados Iv en ritoke como de costumbre... y hacer el pikados V en pichidangui-Los vilos para asi juntar gente de la V region-metropolitana y IV region.... ya... recibo opiniones varias por ahora la fecha del pikados IV seria fines de febrero ![]() Les saluda aTTe Su amigo zanku |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Q WENA LOKILLO Q YA ESTE LISTO TU SAMUKA
![]() ![]() OJALA Q ACORDEMOS UNA FECHA CONVENIENTE PARA TODOS PA JUNTAR NUEVAMENTE A LA FAMILIA PIKADOS. ![]() ![]() ![]() SALU2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BUena zanku!!!! que hay?? yo me inscribo pal picados IV ......................ojala la fecha sea a fines de febrero!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las fechas posibles estarian pal fin de semana del 20 o del 27... zanku, me imagino que sera de sabado a domingo, repitiendo las hazañas del pikados III (incluyendo las bebidas lacteas y los brebajes frutales de Larry ja ja ja)... en cuanto a la fecha, yo puedo en ambos fines de semana, pero ojala fuera el fin de semana del 20. Saludos a la familia Pikados 4x4 |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
BUENA OPORTUNIDAD PARA PROBAR LA FORDCITA.
SLDO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ojala sea el 27 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() Larry Estandar Chato Sumo MacMarquez Patov6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cuando es la fecha?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Pikados VII Clausura Verano 2006 (Ritoque-Sauzal) | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 139 | 03-03-2006 19:20:41 |
Raid Pikados a beneficio de juank(en ritoque) | Esteban | General ATV / UTV | 0 | 22-09-2005 22:39:52 |
VIDEO CLIP RAID PIKADOS V | guilorca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 13-07-2005 19:55:39 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 15:52:41 |
Raid Pikados IV: Fecha Oficial | estandar | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 23-02-2005 00:22:42 |