Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2011, 16:47:51   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Nuevo Axial KOH ?!?!?!

La verdad es que no habia visto esto .. creo que cumple mis espectativas por lo que se acciono el enter y quedo en pre-order .. usea .. cuando tengan se viene a Chilito ..

Saludos !!!


Shopping Cart Contents
Qty. Item Name Total
1 x Ax900?? Axial's NEW 2.2 Scale Rock Buggy RTR **pre-order** Array $349.99

--------------------------------------------------------------------------------

$349.99Sub-Total:

$64.45United States Postal Service (1 x 12.00lbs) (Priority Mail International (6 - 10 business days)):

$414.44
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 17:12:53   #12
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo Axial KOH ?!?!?!

wn maaaaaaaaaaaaricón!!!!!!:cabez aso:
en realidad tbn cumple con todas mis espectativas
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 17:33:01   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Nuevo Axial KOH ?!?!?!

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
wn maaaaaaaaaaaaricón!!!!!!:cabez aso:
en realidad tbn cumple con todas mis espectativas
Hagamos algo .. cuando llegue la veo y no me gusta te la vendo ras ras .. te parece ???

Por experiencia me paso con el R1 !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 17:39:23   #14
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo Axial KOH ?!?!?!

Áers!

Despues de estudiar el bicho por fotos en buena resolución. Se ve qu no viene con chasis, sino mas bien la jaula plástica es completa , sin estar montada en un chasis como el scx10 por ejemplo...

Por lo cual el soporte de amortiguador viene incluido el chasis y todo va en esta jaula qu se atornilla, es la misma manera de ensamble que la jaula de la honcho y se ve que es del mismo material...los links inferiores también vienen plásticos por lo cual el bicho se tendria que ir de bastantes upgrades por lo visto ...


Tonces, creo que me quedo por el momento con los the real tube chasis... Sin desmerecer a axial pero creo que aparte de las 200 Lucas ( + - ) que sale traerla, hay que ponerle varios upgrades....

Lo cual para mi. No es esa la idea de un RTR.


Saludos

Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 21-02-2011 a las 19:32:17
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 23:48:13   #15
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Nuevo Axial KOH ?!?!?!

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
Áers!

Despues de estudiar el bicho por fotos en buena resolución. Se ve qu no viene con chasis, sino mas bien la jaula plástica es completa , sin estar montada en un chasis como el scx10 por ejemplo...

Por lo cual el soporte de amortiguador viene incluido el chasis y todo va en esta jaula qu se atornilla, es la misma manera de ensamble que la jaula de la honcho y se ve que es del mismo material...los links inferiores también vienen plásticos por lo cual el bicho se tendria que ir de bastantes upgrades por lo visto ...


Tonces, creo que me quedo por el momento con los the real tube chasis... Sin desmerecer a axial pero creo que aparte de las 200 Lucas ( + - ) que sale traerla, hay que ponerle varios upgrades....

Lo cual para mi. No es esa la idea de un RTR.


Saludos

A ver, no soy experto, pero ya algo se de estos bichos, y veo que:

- los links con que viene no son malos, yo los uso en el 6x6 que "algo de torque tiene", y hasta ahora no he roto nada, eso si, hay cambiar si o si los de dirección por unos de aluminio.
- el servo no es de los mejores.
- el ESC acepta LiPo de 2 celdas, BEC de 5volts - 2 Amperes, acepta motores hasta 19T y tiene Drag Brake.
- la radio es de 2.4 GHz
- los neumas que los RTR están usando son Proline, asi es que es probable que este RC también traiga Proline.
- el chassis es ultra resistente, y liviano.
- tiene un aspecto rico el RC, se ve bien, no deforme

Es malo? será mejor un kit?
Los gringos están pidiendo el kit, no se sabe si va a salir o no, pero para que? además, eso es para alguien que tiene receptores, aceleradores, motores y servos para armar.... yo, preferiría el kit, porque tengo cosas para armarlo, pero los que están comenzando buscan gastar lo menos posible, y creo es una muy buena opción para las características del RC.


Saludos.-
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 08:20:57   #16
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Nuevo Axial KOH ?!?!?!

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
A ver, no soy experto, pero ya algo se de estos bichos, y veo que:

- los links con que viene no son malos, yo los uso en el 6x6 que "algo de torque tiene", y hasta ahora no he roto nada, eso si, hay cambiar si o si los de dirección por unos de aluminio.
- el servo no es de los mejores.
- el ESC acepta LiPo de 2 celdas, BEC de 5volts - 2 Amperes, acepta motores hasta 19T y tiene Drag Brake.
- la radio es de 2.4 GHz
- los neumas que los RTR están usando son Proline, asi es que es probable que este RC también traiga Proline.
- el chassis es ultra resistente, y liviano.
- tiene un aspecto rico el RC, se ve bien, no deforme

Es malo? será mejor un kit?
Los gringos están pidiendo el kit, no se sabe si va a salir o no, pero para que? además, eso es para alguien que tiene receptores, aceleradores, motores y servos para armar.... yo, preferiría el kit, porque tengo cosas para armarlo, pero los que están comenzando buscan gastar lo menos posible, y creo es una muy buena opción para las características del RC.


Saludos.-

Yo prefiero en RTR .. siempre es bueno tener algunos componentes como ESC y Radios .. creo que el RC cumple a cabalidad lo que espero de un RC .. que tenga similitud a un 1:1 .. igual el dato de los link no es malo, creo que esta fabricado con propositos bien claros, que sea todo un guerrero !!! y mas encima 2.2 ... ahora voy a poder pasar por todos lados !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:52:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.