Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2008, 16:12:13   #11
Cristian G.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cristian G.
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
Mi hijo de 10 años me pidió una yamaha 350 de regalo de navidad, ya sabe andar en atv, pero yo me inclino más por una 250. Alguien me puede indicar cuales son las ventajas y desventajas de cada una.

Mi muy humilde opinion (y de un novato en esto): Creo por edad y peso deberia ser la de 250, solo si tiene experiencia suficiente. La de 350 es muy pesada para un miño de esa edad y cuesta maniobrarla. Yo tengo una, peso 68 kilos y acabo de fracturarme la clavicula por no usarla responsablemente. Con mayor razon pera un niño de esa edad. Puedes encontrar mar diferencias técnicas abajo en este mismo hilo.....
Saludos!!!
Cristian G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 19:22:26   #12
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por Cristian G. Ver Mensaje
Mi muy humilde opinion (y de un novato en esto): Creo por edad y peso deberia ser la de 250, solo si tiene experiencia suficiente. La de 350 es muy pesada para un miño de esa edad y cuesta maniobrarla. Yo tengo una, peso 68 kilos y acabo de fracturarme la clavicula por no usarla responsablemente. Con mayor razon pera un niño de esa edad. Puedes encontrar mar diferencias técnicas abajo en este mismo hilo.....
Saludos!!!
Jamas vendería mi moto a un niño de esa edad, es mucha moto, creo que una 250 es lo máximo, y creo que aun es mucho, me tiraria por una trx 200 ex, ni siquiera una Blaster ya que es loquita la niña para ese peso.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 21:07:35   #13
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
Mi hijo de 10 años me pidió una yamaha 350 de regalo de navidad, ya sabe andar en atv, pero yo me inclino más por una 250. Alguien me puede indicar cuales son las ventajas y desventajas de cada una.
Mi hijo acaba de cumplir 12 años y anda lo mas bien en una Blaster. Yo creo que una moto con motor mayor que eso, debiera ser para un niño de 15-16 años.
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 11:58:32   #14
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
Mi hijo acaba de cumplir 12 años y anda lo mas bien en una Blaster. Yo creo que una moto con motor mayor que eso, debiera ser para un niño de 15-16 años.
viejo en entre 12 y 10 ahi un mundo de diferencia.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 16:58:15   #15
pato bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por Iván Vera Solis Ver Mensaje
  • Una YFZ 450, solo recomendada para quienes "saben" andar bien en moto. Moto muy rica tiradora y todo, pero mucha potencia. Necesitas saber harto para subirte a una 450 sin sufrir consecuencias (quiero pasarla bien sin riesgos).
  • Las opciones mas realistas son la raptor 250 y 350. Depende de tu peso y estatura. Si eres "grandote" una 350. Pero si eres mas bien "pequeñin", como yo, una 250. Yo tengo una 250 y estoy aprendiendo hace unos meses en dunas. No me ha dado dramas, ninguno. Pero yo peso 68 y mido 1.69 (buen numero no).
  • La 350 igual es rica moto, pero en dunas para mi que soy mas bien chico, me cuesta controlarla porque es un poco mas pesada y alta. Es rica para andar en baja, pero no puedo maniobrarla tan bien como una 250. A la mia que es 250 le puse tubo GYTR y tira como cañon, cero rollo.
Eso seria mi consejillo, suerte.
Ivan muy acertados tus comentarios, me gustaría que me indicaras si el hecho de no tener marcha atrás y partida eléctrica es mucho problema comparada con la 350 que sí tiene.
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 17:31:43   #16
Iván Vera Solis
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Iván Vera Solis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

no ha sido ningun problema. es una moto super liviana y maniobrable.
Iván Vera Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 17:34:39   #17
pato bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por Cristian G. Ver Mensaje
Mi muy humilde opinion (y de un novato en esto): Creo por edad y peso deberia ser la de 250, solo si tiene experiencia suficiente. La de 350 es muy pesada para un miño de esa edad y cuesta maniobrarla. Yo tengo una, peso 68 kilos y acabo de fracturarme la clavicula por no usarla responsablemente. Con mayor razon pera un niño de esa edad. Puedes encontrar mar diferencias técnicas abajo en este mismo hilo.....
Saludos!!!
Cristian gracias por el consejo, al raid de Atacama vamos con un grupo de niños y la idea es que comiencen a habituarse a motos más grandes, sin hacer grandes cosas, para que de aquí a un par de años se puedan manejar en el tema y tengan un poco de experiencia, las edades van de los 8 a los 14 años y se trata de que lo pasen bien.
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 18:08:08   #18
pato bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por Iván Vera Solis Ver Mensaje
no ha sido ningun problema. es una moto super liviana y maniobrable.
Ok. te pasaste. SALUDOS!!!!!!!!!!
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 18:52:32   #19
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por Cristian G. Ver Mensaje
Mi muy humilde opinion (y de un novato en esto): Creo por edad y peso deberia ser la de 250, solo si tiene experiencia suficiente. La de 350 es muy pesada para un miño de esa edad y cuesta maniobrarla. Yo tengo una, peso 68 kilos y acabo de fracturarme la clavicula por no usarla responsablemente. Con mayor razon pera un niño de esa edad. Puedes encontrar mar diferencias técnicas abajo en este mismo hilo.....
Saludos!!!
Es MUY distinto la habilidad que adquiere un niño cuando se le enseña a manejar cuando es chico que una persona de 30 años que no tiene los mismos reflejos ni la familiaridad con las motos que dan los años y empezó en esto a una edad tardía, he visto niños de 7 años manejando excelentemente bien una Banshee, y esa ATV tira muy fuerte.
Mi humilde opinión

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Jamas vendería mi moto a un niño de esa edad, es mucha moto, creo que una 250 es lo máximo, y creo que aun es mucho, me tiraria por una trx 200 ex, ni siquiera una Blaster ya que es loquita la niña para ese peso.
Eso no es responsabilidad del papá el ver que moto le compra a su hijo?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 22:14:22   #20
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Ayuda para compra de ATV

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
viejo en entre 12 y 10 ahi un mundo de diferencia.
???

Mi hijo aprendio a andar en ATV en la Blaster cuando tenia 11 años, te sirve eso?
Radix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.