Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-02-2018, 14:52:11   #1
Camahueto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Edad: 44
Mensajes: 13
Predeterminado Sincronizadores Feroza 97

Estimados, nuevamente vuelvo a recurrir a su ayuda, tengo parado mi Feroza del '97 en un taller donde el mecánico ha sido... bueno, como la gran mayoría, cuentero. Después de tener mas de un mes el Jeep ahí mismo donde lo dejé recién lo está revisando. Tenía un problema en la caja, al reducir de tercera a segunda costaba mucho que entrara el cambio y había que bajar al mínimo las revoluciones para que no "raspara". Según su diagnóstico son los sincronizadores (aún no me dice cuál) y que debía comprar el juego para poder reparar. En estas cosas lamentablemente es un poco como ir al doctor, lo que te digan haces caso porque no tienes muchos argumentos para debatir... primero me dijo que fuera a cualquier casa de respuestos y los pidiera, lo que evidentemente no resultó cierto, y luego que con la muestra podía pillarlo ya que es posible que le haga de otro vehículo. Quiero saber si alguien ha tenido experiencias con esto y si es así... si la pieza que está fallando puede servirle como repuesto la de otro modelo y marca. Y también si alguien tiene un dato donde comprarlos en Santiago.

Gracias a todos por su ayuda y saludos!
Camahueto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2018, 13:32:23   #2
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Sincronizadores Feroza 97

Cita:
Empezado por Camahueto Ver Mensaje
Estimados, nuevamente vuelvo a recurrir a su ayuda, tengo parado mi Feroza del '97 en un taller donde el mecánico ha sido... bueno, como la gran mayoría, cuentero. Después de tener mas de un mes el Jeep ahí mismo donde lo dejé recién lo está revisando. Tenía un problema en la caja, al reducir de tercera a segunda costaba mucho que entrara el cambio y había que bajar al mínimo las revoluciones para que no "raspara". Según su diagnóstico son los sincronizadores (aún no me dice cuál) y que debía comprar el juego para poder reparar. En estas cosas lamentablemente es un poco como ir al doctor, lo que te digan haces caso porque no tienes muchos argumentos para debatir... primero me dijo que fuera a cualquier casa de respuestos y los pidiera, lo que evidentemente no resultó cierto, y luego que con la muestra podía pillarlo ya que es posible que le haga de otro vehículo. Quiero saber si alguien ha tenido experiencias con esto y si es así... si la pieza que está fallando puede servirle como repuesto la de otro modelo y marca. Y también si alguien tiene un dato donde comprarlos en Santiago.

Gracias a todos por su ayuda y saludos!

Hola.. si poh dificil saber que puede ser.. pero por lo sintomas pueden ser sincronizadores... busca en la casa del towner en 10 de julio.. al frente esta comauto pero no se si tengan... pregunta de todos modos.. una vez pregunte en indumotora y costaban una barbaridad....

podrias ver en desarmaduria donde tengan una caja mala.. son algunas alternativas...

ojala te sirva.

slds

Mauro.
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2018, 00:05:52   #3
Camahueto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Edad: 44
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Sincronizadores Feroza 97

Hola a todos, al final era un seguro de una de las marchas que estaba roto por mala reparación anterior, quedó andando bien. Ahora sigue con otros problemas por un mecánico cuentero, pero de a poco se van solucionando temas. Saludos!
Camahueto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:02:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.