Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2008, 06:20:50   #1
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado SOS estoy a punto de caer con una...china!

Amigos:
"Necesito" una cuadrimoto para trabajo en el campo de vacaciones o sea no es trabajo duro ni todo el año, pero trabajo al fin y al cabo ( tirar un carro o una rastra de neumatico hecha a la medida o sea liviana). Estoy temporalmente en Puerto Montt y he visto algunas cuadrimotos. Mi consulta específica va por la ATV Globus 250 cc que esta orientada a trabajo será un cacho para lo que quiero?
ATV Globus 250 Work, automática con reversa, trasmisión por cardán, neumáticos 10", coco de arrastre.-La venden en paflovi.cl de osorno por $1.990.000.-

Otras cosas que he visto:
ATV Loncin 200, mecanica, trasmsión por cadena, coco de arrastre y winche por $1.300.000.-
ATV KYmco automatica, 150 cc coco de arrastre por $2.390.000
Yamaha Grizzly 125 automática, trasmision por cadena, sin coco ni winche por $2.490.000.-

Mi intencion es no gastar mas de $2.000.000, Me gustaría tener opiniones de las 4 pero en especial de la Globus
Gracias desde ya, y espero no abrir otro topic llorando por una compra chanta!! je , je je
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 10:19:28   #2
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: SOS estoy a punto de caer con una...china!

125 para trabajo???

no se creo que no es buena idea...


busca alguna japo usada te va dar muchos menos problemas que una china que no estan diseñadas para trabajo...

si aun asi decides por una china anda por la que tenga mejor chasis revisas las soldaduras... los motores en las motos chinas suelen ser exactamente los mismos...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 10:31:08   #3
naxo_blaster
Junior Member
Newbie
 
Avatar de naxo_blaster
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Los angeles
Mensajes: 40
Predeterminado Re: SOS estoy a punto de caer con una...china!

Hola yo creo ke no te vas a encontrar una japo nueva en menos de 2 millones nueva ( de trabajo ) pero te recomiendo una japo usada x que las chinas no dan mucha confianza ya he visto hartas paradas en mecanicos ,etc yo tengo una blaster pero nunka se me ha parado esa es mi opinion salu2
naxo_blaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 10:33:52   #4
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: SOS estoy a punto de caer con una...china!

algo asi?

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1037163
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 11:12:19   #5
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: SOS estoy a punto de caer con una...china!

Gracias por las respuestas, se ve que twisted la lleva, con 40 visitas a un tema en cuatro horas no dehja de ser...
La china es 250 cc
LA Honda se ve bacán, pero si tiene 10 años:Cabe la legitima duda de si el dueño la vende porque ya requiere mucha mantención o es un cacho, o por otra razón y la moto esta impeke. La china me causa dudas por su origen y la usadas por el tema del estado actual de la moto.-
Denme señales: que piezas es importante ver en una moto usada para cachar si vale la pena comprarla.-
Cuál es la falla mas frecuente en las chinas.-
250 cc eroga fuerza suficiente o estoy dando jugo?
ALguna experiencia con las Kymco?
Estaré atento a sus respuestas....
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 11:24:20   #6
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: SOS estoy a punto de caer con una...china!

que
opinan de:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1045057
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 11:33:28   #7
carlos_sch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 33
Mensajes: 444
Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Re: SOS estoy a punto de caer con una...china!

Cita:
Empezado por z14 Ver Mensaje
mejor que una china de todas maneras. pero si es para trabajo yo me iria por honda , yamaha , suzuki. que tanta fuerza tienes que hacer con la moto? no te alcansara con una 160?

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1044173

Lo otro , tengo entendido que las kymco en el extranjero son bastante reconocidas y se usan arto.
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 11:48:05   #8
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: SOS estoy a punto de caer con una...china!

Amigo, no compres CHINA por ningun motivo aunque tenga una estetica bonita y el precio sea bueno etc, no lo compres por ningun motivo razones porque.
respuestos de estas motos no ahy en ningun lado, yo te recomiendo que te compres yamaha, porque los repuestos de honda y suzuki son re escasos y carisimos. trata de ver una yamaha warrior puede ser con marcha atras y todo y es ideal, requiere de muy poca mantencion tiene mucha fuerza. y ademas es yamaha. en santiago vende repuestos yamaha a muy buen precio y originales. aca te paso unos datos

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1040352

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=354048

y aunque una yamaha tenga 10 años no quiere decir que ya es un cacho. es yamaha japonesa, es como que te compres un auto de marca año 98 no quiere decir que es un cacho, yo tengo un blaster año 98 y jamas la he tenido que llevar al mecanico, s ete compras una china a los 5 meses la vas a tener que llevar al mecanico. la suspencion de la china es super mala su chasis, sus plastico todo en general es malo. en cambio la yamaha warrior tiene una suspencion que nos e queda atras y tiene un amortiguador trasero con nitrogeno, un chasis muy bueno japones con soldadura de primera calidad, mi yamaha blaster la uso para mx y jamas nunca e roto nada, un amigo salto en una china y doblo las pisaderas, aparte para trabajo que es lo que tu necesitas, el warrior con su motor de 350cc no te va dar problema, y si la quieres usar para las dunas y todo eso. de verdad amigo te recomiendo yamaha a ojos cerrados, te acordaras de mi
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 22:48:20   #9
caco sch
Member
Top 100
 
Avatar de caco sch
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago Las Condes
Mensajes: 266
Predeterminado Re: SOS estoy a punto de caer con una...china!

Cita:
Empezado por z14 Ver Mensaje
Amigos:
"Necesito" una cuadrimoto para trabajo en el campo de vacaciones o sea no es trabajo duro ni todo el año, pero trabajo al fin y al cabo ( tirar un carro o una rastra de neumatico hecha a la medida o sea liviana). Estoy temporalmente en Puerto Montt y he visto algunas cuadrimotos. Mi consulta específica va por la ATV Globus 250 cc que esta orientada a trabajo será un cacho para lo que quiero?
ATV Globus 250 Work, automática con reversa, trasmisión por cardán, neumáticos 10", coco de arrastre.-La venden en paflovi.cl de osorno por $1.990.000.-

Otras cosas que he visto:
ATV Loncin 200, mecanica, trasmsión por cadena, coco de arrastre y winche por $1.300.000.-
ATV KYmco automatica, 150 cc coco de arrastre por $2.390.000
Yamaha Grizzly 125 automática, trasmision por cadena, sin coco ni winche por $2.490.000.-

Mi intencion es no gastar mas de $2.000.000, Me gustaría tener opiniones de las 4 pero en especial de la Globus
Gracias desde ya, y espero no abrir otro topic llorando por una compra chanta!! je , je je
Comprate una moto de marca japonesa, para no tener problemas,una buena moto es la trx 450 honda, tiene mucha fuerza, toca la casualidad que estoy vendiendo una, ....tiene enganche de fabrica y puede tirar un carro sin problemas, los cambios son electronicos, sin embrage, cualquiera la puede manejar. mi moto es 2001 y nunca a fallado.
caco sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 22:58:53   #10
racu2t
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 371
Predeterminado Re: SOS estoy a punto de caer con una...china!

bueno no tengo mucho nuevo que aportar.. ya lo han dicho casi todo.

Pero en base a mi experiencia (trabaje en taller de motos chinas) no las recomiendo ni por casualidad para trabajo, son solo para pasear y darles un trato liviano, son muy blandas de estructura, plásticos que dan pena que se rompen con solo mirarlos, dudo que aguante el embrague mas de un mes. Lo que si hay que reconocer que los motores son buenos y tienen bastante fuerza, repuestos hay pero poco para Loncin y menos para Ying Gang.

Yo también te recomiendo una japonesa, podria ser una Suzuki Quadrunner 160, son reaperradas tienen fuerza y son mas de estilo de trabajo (con parrilas y otros).

Suerte en tu búsqueda.
Saludos
racu2t está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.