Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-12-2010, 16:21:48   #511
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado !

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje
no cumpita no lo e probado, pero tube unos del lf20 en el samuka, le puse 35" y corte eje trasero, a lo que voy y sin onda de entrar en mala ni criticarte a lo que estas diciendo es que si le mandas 35" a un samuka con ejes originales sin reforzarlo, en mi opinion andarias muy al limite y siempre con miedo de romper algo no se si me entiende, ahora de poder ponerle yo = creeo que si el problema es el que te mencionaba antes
saludos
Bueno te entiendo ! tengo ambas fundas reforzadas ! tambien se me olvido mencionar que el peso de las llantas ayuda mucho a mi parecer ;tengo unas pro comp de 10" de aluminio y un 33 con llanta de fierro casi pesa mas que unos de mis 35" con estas llantas ! segun yo ayuda bastante al desempeño del jeep .
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2010, 23:28:35   #512
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Samurai Owners

Una consulta, me está interesando el samu, harto más el largo que el corto, pero el que tenga un motor chico me da algo de lata, subirlo a 1.6 es buena idea pero que tal anda el consumo?

Considerando que el uso va a ser el de un automóvil común más alguna salida loca a lo lejos, pero nada extremo, neumas 235 o 31 que tal queda el samu con 1.6 de baleno? cuanto se gasta aprox en el cambio de motor y todo lo que implica? considerar que todo lo haría yo.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2010, 19:29:55   #513
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Carlos Solis Ver Mensaje


Uploaded with ImageShack.us

En mi samurai ando con 4:16 y lock-right atras con General Grabber 35x12,50 r 15 e jeepeado en distintas rutas de aqui de la region y con jucio no le e roto nunca un eje ! con mudxilla andate a la segura un amigo tiene uno con esos neumaticos y tambien anda sin ploblemas ,se los puede muy bien con la tranfer de 410 ;eso si tiene motor vitara.

Bonita foto carloncho media gringa

salu2 y espero los videos

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2011, 15:47:17   #514
luis ahumada
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Samurai Owners

Quien sabe como quedara un motor 2.0 v6 de nomade en un sj410, con R/P 411 creo son yugos del 410, caja de quinta de samurai y transfer de 410, tambien tengo las cajas de cambio y transfer del nomade osea esta todo

Última edición por luis ahumada fecha: 01-01-2011 a las 16:41:46
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2011, 19:30:33   #515
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por luis ahumada Ver Mensaje
Quien sabe como quedara un motor 2.0 v6 de nomade en un sj410, con R/P 411 creo son yugos del 410, caja de quinta de samurai y transfer de 410, tambien tengo las cajas de cambio y transfer del nomade osea esta todo
El samurai quda ATR con ese motor pero si o si trata de instalarlo con la caja y transfer de vitara y mejor aún si montas diferencial de vitara ...

marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2011, 20:15:08   #516
luis ahumada
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
El samurai quda ATR con ese motor pero si o si trata de instalarlo con la caja y transfer de vitara y mejor aún si montas diferencial de vitara ...

marcelo
Como dije tengo caja y transfer del nomade, es lo mismo que tu me sugiere o la de vitara es diferente???. Lo otro como monto diferenciales del vitara si este es con bandeja adelante, solo trae yugos atras

Gracias
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2011, 01:22:26   #517
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por luis ahumada Ver Mensaje
Como dije tengo caja y transfer del nomade, es lo mismo que tu me sugiere o la de vitara es diferente???. Lo otro como monto diferenciales del vitara si este es con bandeja adelante, solo trae yugos atras

Gracias
colocar solo el diferencoal vitara atras y adelante mantener el diferencial samurai y colocarle la R&P del vitara, obiemente espaciadores al diferencial delantero de 2" para equiparar el ancho.

otra opcion, es fabricar el eje rigido en maestranza, manteniendo omocineticas del samuka, y fabricar los palieres, para asegurarte, mandarlos a criogenizar, pero es mucho pajeo, y dificil pillas a alguein que te haga lo que tu quieres, aca en valdivia el jeep de mi amigo esta asi, con eje rigido vitara adelanate y criogenizado, muy buena pega, pero cara

mas facil me quedo con la primera opcion.

saludos.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2011, 12:08:15   #518
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Samurai Owners

lo encontré una buena idea, es un camper para samurai, y eso que está montado en un SWB en un LWB quedaria mejor

LINK: http://www.expeditionportal.com/foru...ad.php?t=53577
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2011, 11:01:09   #519
luis ahumada
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
colocar solo el diferencoal vitara atras y adelante mantener el diferencial samurai y colocarle la R&P del vitara, obiemente espaciadores al diferencial delantero de 2" para equiparar el ancho.

otra opcion, es fabricar el eje rigido en maestranza, manteniendo omocineticas del samuka, y fabricar los palieres, para asegurarte, mandarlos a criogenizar, pero es mucho pajeo, y dificil pillas a alguein que te haga lo que tu quieres, aca en valdivia el jeep de mi amigo esta asi, con eje rigido vitara adelanate y criogenizado, muy buena pega, pero cara

mas facil me quedo con la primera opcion.

saludos.
Gracias, por las ideas, poner la r/p del nomade es llegar e instalar en los diferenciales del samuca??????
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2011, 15:40:31   #520
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por luis ahumada Ver Mensaje
Gracias, por las ideas, poner la r/p del nomade es llegar e instalar en los diferenciales del samuca??????
no tengo idea, pero me imagino que deve de ser igual

saludos.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.