Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2008, 13:22:11   #291
landmanuel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 60
Mensajes: 196
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

El Unimog no lo usamos porque no dio buenos resultados (,comparados con el Ural 6X6 que realmente la ca........
Ahora el pequeño gran problema del Ural es que no dobla nada.(sube el cerro Pulmahue que esta en la Ligua a lo derecho)
Ahora con el avance de las tecnologias los equipos han disminuido en forma considerable su tamaño y peso.en 1996 una radiobase pesaba 7.000 kgs hoy una radiobase 3G pesa 290 kgs.Tambien el problema que existe en casi todos los caminos es que son demasiados angostos,imagina que la Ram 2500 sube pero te queda mas rayada que puerta de perrera.

Saludos
Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Pensaba algo asi

¿Unimog no usan?, hace un tiempo vi llegar a San Antonio unos MOG U500 con unos MegaWinches traseros, aun mas grandes que los forestales y eran para una empresa que realizaba tendidos en alta montaña

Saludos
landmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 13:42:58   #292
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

Cita:
Empezado por landmanuel Ver Mensaje
El Unimog no lo usamos porque no dio buenos resultados (,comparados con el Ural 6X6 que realmente la ca........
Ahora el pequeño gran problema del Ural es que no dobla nada.(sube el cerro Pulmahue que esta en la Ligua a lo derecho)
Ahora con el avance de las tecnologias los equipos han disminuido en forma considerable su tamaño y peso.en 1996 una radiobase pesaba 7.000 kgs hoy una radiobase 3G pesa 290 kgs.Tambien el problema que existe en casi todos los caminos es que son demasiados angostos,imagina que la Ram 2500 sube pero te queda mas rayada que puerta de perrera.

Saludos
¿Y que Unimog Usaron que no les dio buenos resultados?

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 16:47:28   #293
verdugo21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 363
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

hola a todos, me presento:

mi nombre es Emanuel Verdugo, tengo 23 años y soy estudiante de Arquitectura de 2º año, me acabo de comprar mi primer vehículo, un suzuki samurai año 94', rojo muy bueno de pintura y de interior, tiene modificada la defensa delantera, viene con un winche, y cuatro neblineros, además viene levantado, con neumaticos 31x10.5xR15, con una serie de amortiguadores en la parte delantera (no se como se llaman, solo se que dice RANCHO), bueno no cacho mucho de mecanica, por no decir nada, y me he integrado a este foro para aprender y conocer mas acerca de mi y de jeepear!! me gusta la idea de jeepear, pero claro soy un novato y necesito aprender lo básico, así que espero algún consejo y todo tipo de conocimiento será bienvenido.

nos vemos y gracias!!
verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 17:00:10   #294
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

Cita:
Empezado por verdugo21 Ver Mensaje
hola a todos, me presento:

mi nombre es Emanuel Verdugo, tengo 23 años y soy estudiante de Arquitectura de 2º año, me acabo de comprar mi primer vehículo, un suzuki samurai año 94', rojo muy bueno de pintura y de interior, tiene modificada la defensa delantera, viene con un winche, y cuatro neblineros, además viene levantado, con neumaticos 31x10.5xR15, con una serie de amortiguadores en la parte delantera (no se como se llaman, solo se que dice RANCHO), bueno no cacho mucho de mecanica, por no decir nada, y me he integrado a este foro para aprender y conocer mas acerca de mi y de jeepear!! me gusta la idea de jeepear, pero claro soy un novato y necesito aprender lo básico, así que espero algún consejo y todo tipo de conocimiento será bienvenido.

nos vemos y gracias!!
Bienvenido

Tienes una excelente plataforma, muy fiable y con mucho aftermarket

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 18:29:48   #295
landmanuel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 60
Mensajes: 196
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

Usamos los de baja del ejercito ,el problema es que tienen el centro de gravedad muy alto y cargados con carga alta da susto porque se tumban demasiado.Los Unimog nuevos son otra cosa pero la inversion es muy alta.
Saludos
Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
¿Y que Unimog Usaron que no les dio buenos resultados?

Saludos
landmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 19:07:59   #296
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

Cita:
Empezado por landmanuel Ver Mensaje
Usamos los de baja del ejercito ,el problema es que tienen el centro de gravedad muy alto y cargados con carga alta da susto porque se tumban demasiado.Los Unimog nuevos son otra cosa pero la inversion es muy alta.
Saludos
Es cosa de acostumbrarse, pero al principio da miedo efectivamente las personas piensan que se van a volcar en los MOG

Pensaba que eran los MOG argetinos 406, 426 o 421

Los nuevos son una maravilla, los antiguos tambien

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 23:35:55   #297
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: MacMarquez4x4

como pasa el tiempo ! ya tengo 2 hijos, me titule y cumplo 6 años de casado ! estoy volviendo a los deportes
Ya no tengo el Galloper, ando en el transantiago y sigo con las vans !

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Estimados

Un agrado encontrar esta pagina y esta es mi presentación

1) Profesion : ING Agronomo de la U Mayor no titulado. De la mayor conozco a SVaras y a Gonzalo Bravo, al que le compre un winche para mi fiel Feroza SXP recien vendido !.
Tengo una mini empresa de hosting web y video digital.
2) Deportes o Hobbies : deportes, uff me dejaron hace un rato, pero eran el MTB, Enduro, ahora mis hobbies son los Macintosh, mp3, video digital y pasr tiempo con mi señora y que esta me deje ir a poner el Low de mi Walloper !
3) Familia, hijos: estoy recien casado hace 3 meses, sin guagua.
4) Otros medios de movilización alternativos, el Aleno de mi amada Carolinda (le pelaron la B) y mis Vans.
_________________

Eso seria, saludos y excelente el sitio ! espero aprender mucho y poder pasear alguna vez con ustedes.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2008, 08:07:47   #298
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

Cita:
Empezado por lj413 Ver Mensaje
Y ya no trabajas transportando autos????
Nop, ahora transporto fruta.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2008, 13:07:25   #299
Laibe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 223
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

Hola a todos, mi nombre es Omar Laibe...

1) Profesión: Soy Marino, en este minuto embarcado de 2do comandante de una patrullera en la Patagonia (Pto. Chacabuco)

2) Deporte o Hobbies: Juego basquetbol y futbol, aveces tambien tenis; como hobbie me gusta la musica (toco bateria)y las bicicletas, y ahora iniciandome en los 4x4 cambiando un Vitara por un Wrangler (si es ke lo encuentro)

3) Familia, hijos: Por ahora soltero y sin hijos...

4) Otro medio de movilización: El ford mondeo de mi vieja :P

Gran foro este...slds a todos y espero aprender y aportar en algo.
Laibe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 09:09:33   #300
jaimesere
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados, mi nombre es Jaime Serebrinsky y soy nuevo en esto de los 4X4, hace unos dias me compre una d21 4X4 del 2000 2.4 para en lugares que los autos se hacen pure, campo sobretodo.
espero me puedan ayudar sobre algunas cosas de mi nissan.
Saludos
jaimesere está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.