Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-05-2010, 10:27:48   #1
adolfo ripke
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: valle viejo. catamarca. argentina
Edad: 66
Mensajes: 1
Exclamation socorroooo

tengo una luv 2.3 4x4 armada en chile y no consigo el manual de taller y aca (catamarca argentina )me estafaron ya que deposite el dinero y nunca me junte con el CD en fin como con una luv n0 me alcanzaba compre otra la semana pasada pero 4x2 y le estoy haciendo el motor ya que gastaba mas aceite que gas aaah..... tengo las luvs por ser nafteras y a carburador y la 4x4 es 96 y la otra 95 la 4x4 tiene tiene ya 450000 y va por mas en cambio la 95 tiene apenas 240000 y el burro que la tuvo la liquido demas esta decir que amo mis carcachas nunca me dejo a pie en los lugares mas extremos mucha gente hace 4x4 por placer en cambio yo lo ago portrabajo con mucho placer ...bueno a los bifes como decimos por aca si alguien tiene el manual de taller que me lo pueda enviar a mi mail o contra reembolso desde ya en deuda para lo que les pueda ser util un abrazo desde catamarca argentina ADOLFO
adolfo ripke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 12:07:24   #2
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: socorroooo

Cita:
Empezado por adolfo ripke Ver Mensaje
tengo una luv 2.3 4x4 armada en chile y no consigo el manual de taller y aca (catamarca argentina )me estafaron ya que deposite el dinero y nunca me junte con el CD en fin como con una luv n0 me alcanzaba compre otra la semana pasada pero 4x2 y le estoy haciendo el motor ya que gastaba mas aceite que gas aaah..... tengo las luvs por ser nafteras y a carburador y la 4x4 es 96 y la otra 95 la 4x4 tiene tiene ya 450000 y va por mas en cambio la 95 tiene apenas 240000 y el burro que la tuvo la liquido demas esta decir que amo mis carcachas nunca me dejo a pie en los lugares mas extremos mucha gente hace 4x4 por placer en cambio yo lo ago portrabajo con mucho placer ...bueno a los bifes como decimos por aca si alguien tiene el manual de taller que me lo pueda enviar a mi mail o contra reembolso desde ya en deuda para lo que les pueda ser util un abrazo desde catamarca argentina ADOLFO
inscribete en esta pagina y aca tienes el link del descarga del manual
http://www.manualesdemecanica.com/ma...startdown/587/
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.