Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2012, 09:43:39   #61
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA

ya pues... y las fotitos.. solo vi una foto hoy en el diario...
a la espera de las fotos

saludos

fango
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 10:18:50   #62
Carlosgit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 249
Predeterminado Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA

despues de haber participado en el evento, lamento mucho por los pilotos que no asistieron y se perdieron esta fecha rally in cross. muy bueno el lugar, privilegiado por estar practicamente en el centro de talca. la pista rapida de mucho manejo y los premios excelentes, me parecio muy bien haber premiado al copiloto ya que en otros lugares no reconocen la labor de este
de seguro nos vemos en una proxima fecha
Carlosgit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 11:42:37   #63
ToZuDos_4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Talca
Mensajes: 102
Contactar con ToZuDos_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA

Cita:
Empezado por TEAM LINARES 4X4 Ver Mensaje
1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA

Invitamos a todos los jeeperos de la región a participar de nuestro primer Rally InCross realizado por el Team Linares 4x4, el cual se realizara en la pista modificada que fue utilizada para el mundial de enduro cross. La competencia se proyectara para pista rápida contra reloj. Este evento será el circuito inicial de otros que realizaran en la región del Maule.


LUGAR: CIRCUITO GIMNACIO REGIONAL DE TALCA
FECHA: DOMINGO 27 DE MAYO DE 2012
HORARIO: INSCRIPCION DESDE LAS 10:00 A 11:00 HRS.
VALOR INSCRIPCION: $10.000.- POR MAQUINA



3 CATEGORIAS:
  • 0 a 1500 cc
  • 1600 a 2300 cc
  • 2300 y MAS cc

REQUISITOS MINIMOS: CASCO, EXTINTOR Y CINTURON DE SEGURIDAD
PILOTOS MENORES DE 18 AÑOS, SE REQUIERE AUTORIZACION NOTARIAL DEL PADRE.

PREMIOS: SE PREMIARA A LOS TRES PRIMERO LUGARES DE CADA CATEGORIA.

INFORMACIONES:
CARLOS IGLESIAS, CELULAR 68477137
MARCOS PARADA, CELULAR 95437904


En esta ocacion quiero dar las gracias a Patricio Ramires por la gestion de la pista ya que es un muy buen lugar ,entiendo que el si bien no es jeepero pero aun asi quiso realizar este evento y por otra parte critico y hago valer mi desconformidad por la organizacion de este ,por la falta de compromiso con patricio de parte del team linares ya que yo creo a titulo personal que el confio en ellos al realizar este evento.
ToZuDos_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 15:22:14   #64
Carlosgit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 249
Predeterminado Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA

Cita:
Empezado por ToZuDos_4x4 Ver Mensaje
En esta ocacion quiero dar las gracias a Patricio Ramires por la gestion de la pista ya que es un muy buen lugar ,entiendo que el si bien no es jeepero pero aun asi quiso realizar este evento y por otra parte critico y hago valer mi desconformidad por la organizacion de este ,por la falta de compromiso con patricio de parte del team linares ya que yo creo a titulo personal que el confio en ellos al realizar este evento.
perdoname club tozudos 4x4, pero estas realmente equivocado en lo que tu dices, team linares trabajo codo a codo en la realizacion de este evento, ya sea en el trazado de la pista, difucion por este medio, y todas las decisiones fueron en conjunto con ramirez
por otra parte, si no sabes las copas fueron donadas por un socio de nuestro club, que no fueron menores
si uds. team tozudos encontraron una desorganizacion en el evento no es responsabilidad de team linares 4x4
nuestro club trajo al locutor que si no lo conocen era pedro olmos y no es culpa nuestra que el generador haya fallado justo ese dia, ya que deberia haber venido probado
no veo otro punto negro en el evento



Carlosgit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 18:14:26   #65
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA

Cita:
Empezado por Carlosgit Ver Mensaje
perdoname club tozudos 4x4, pero estas realmente equivocado en lo que tu dices, team linares trabajo codo a codo en la realizacion de este evento, ya sea en el trazado de la pista, difucion por este medio, y todas las decisiones fueron en conjunto con ramirez
por otra parte, si no sabes las copas fueron donadas por un socio de nuestro club, que no fueron menores
si uds. team tozudos encontraron una desorganizacion en el evento no es responsabilidad de team linares 4x4
nuestro club trajo al locutor que si no lo conocen era pedro olmos y no es culpa nuestra que el generador haya fallado justo ese dia, ya que deberia haber venido probado
no veo otro punto negro en el evento


Carlos no te hagas mala sangre siempre en los eventos van a ver personas satisfechas y otras no, lamentablemente las personas que critican, muchas veces no saben todo el tiempo que lleva organizar algo como lo que se organizo, por ende critican sin saber y muchas veces llegan a ser desubicados.....ademas creo que si algo del evento no le parecio o no le gusto deberia decirlo a los organizadores personalmente al final del evento o mientras se realizaba, ya que decirlo por este medio no es muy bueno....creo que las criticas por este medio deben ser constructivas y no ofencivas,...


saludos

Miguel Veloso
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 20:23:18   #66
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100
 
Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO SAGRADA FAMILIA
Edad: 49
Mensajes: 193
Predeterminado Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA


FELICITACIONES AL TEAM LINARES Y A LA ORGANIZACION , YA QUE HAY QUE TENER MAS QUE UN JEEP SI NO MUCHA VOLUNTAD Y PASION PARA ORGANIZAR EVENTOS Y ESO SE AGRADECE. YA QUE NO TODOS CONTAMOS CON ESOS ATRIBUTOS Y ME INCLUYO .
ALGUNAS VECES LAS COSAS NO SALEN COMO SE PLANIFICAN Y ESO PASA EN TODAS LAS COSAS, PERO NO POR ESO LAS VAMOS A TIRAR PARA ABAJO SI NO AGRADECER YA QUE SI NO EXISTIERAN ESTE TIPO DE GENTE YO Y MUCHOS QUE NOS GUSTAN LAS PISTAS NO TENDRIAMOS DONDE PROBAR NUESTRAS MAQUINAS.

SALUDOS A TODOS CANATRAN
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 23:06:40   #67
Luis Acevedo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: tenocity
Edad: 49
Mensajes: 512
Enviar un mensaje a través de AIM a Luis Acevedo Contactar con Luis Acevedo a través de MSN Contactar a Luis Acevedo a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA

Cita:
Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES Ver Mensaje

FELICITACIONES AL TEAM LINARES Y A LA ORGANIZACION , YA QUE HAY QUE TENER MAS QUE UN JEEP SI NO MUCHA VOLUNTAD Y PASION PARA ORGANIZAR EVENTOS Y ESO SE AGRADECE. YA QUE NO TODOS CONTAMOS CON ESOS ATRIBUTOS Y ME INCLUYO .
ALGUNAS VECES LAS COSAS NO SALEN COMO SE PLANIFICAN Y ESO PASA EN TODAS LAS COSAS, PERO NO POR ESO LAS VAMOS A TIRAR PARA ABAJO SI NO AGRADECER YA QUE SI NO EXISTIERAN ESTE TIPO DE GENTE YO Y MUCHOS QUE NOS GUSTAN LAS PISTAS NO TENDRIAMOS DONDE PROBAR NUESTRAS MAQUINAS.

SALUDOS A TODOS CANATRAN
wena cumpa felicidades por su primer lugar, como en los viejos tiempos jajajajajaja ahora a prepararse para la tercera fecha del fun race en linares.
suban fotos

saludos

chin acevedo
amigos del 4x4 teno
Kanalla 002
Luis Acevedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 23:45:17   #68
cdiaz
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cdiaz
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: La Luna.........Linares
Edad: 41
Mensajes: 33
Predeterminado Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA

Aka una fotos, saludos.....................



















mi aporte



Cdiaz
Linares

Última edición por cdiaz fecha: 05-06-2012 a las 21:43:02 Razón: Fotos
cdiaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 10:29:04   #69
Carlosgit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 249
Predeterminado Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA

gracias. Carlos torres (canatran), por tu mensaje, este tipo de comentarios nos incentivan a seguir adelante con nuevas fechas, team linares solo trato de brindar una linda fecha
me alegra mucho ver que tu familia y sobre todo tus padres que vienen de tan lejos vibran con lo que a ti mas te gusta
la veeeeelooooociiiiidadddddd
nos vemos en el jeep fun race
Carlosgit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 11:20:57   #70
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100
 
Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO SAGRADA FAMILIA
Edad: 49
Mensajes: 193
Predeterminado Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA

Cita:
Empezado por luis acevedo Ver Mensaje
wena cumpa felicidades por su primer lugar, como en los viejos tiempos jajajajajaja ahora a prepararse para la tercera fecha del fun race en linares.
suban fotos

saludos

chin acevedo
amigos del 4x4 teno
Kanalla 002
buena don chin extremex se hecho de menos en la pista y la parrilla los vemos en el fun race linares
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:53:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.